La iluminación espiritual

Frases: Ateismo

PENSAMIENTOS: ATEISMO

Citas: Ateismo

Selección de frases de Annie Besant

1 - Ninguna filosofía, ninguna religión, nunca ha traído muy contento de un mensaje al mundo las buenas nuevas del ateísmo.

2 - Necedades vacío de cerebro que nunca han tratado de pensar, que toman su credo como toman sus modas, hablan de ateísmo como el resultado de la vida y la falta deseos viciosos.

Selección de frases de Antonio Machado

1 - Tenga cuidado con la comunidad en la que no existe la blasfemia: por debajo, el ateísmo es desenfrenado.

Selección de frases de Benjamin Parravicini

1 - El ateísmo será moda y boga. Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho orara. Nefasto sobre el mundo en el 70.

2 - La fe se vera debilitada por el ateísmo materialista, mas no caerá; la sostiene el Divino Poder y en el descansara a pesar del caos.

Selección de frases de Confucio

1 - Un ateo tiene que saber mucho mas que lo que yo se. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.

Selección de frases de George Carlin

1 - Ateísmo: Una organización sin profetas.

Selección de frases de Isaac Asimov

1 - Leída correctamente, la Biblia es la fuerza mas potente para el ateísmo jamás construida.

2 - Prefiero el racionalismo al ateísmo. La cuestión de Dios y otros objetos de fe están fuera de la razón y no forman parte del racionalismo, por lo que no tienes que gastar tu tiempo en atacar o defender.

Selección de frases de Rupert Sheldrake

1 - Pase por la fase atea científica estándar cuando tenia unos 14 años. Compre en ese paquete de ciencia igual al ateísmo.

2 - Fui a través de la fase ateo científico estándar, cuando tenia unos 14 años. Lo compre en ese paquete de la ciencia es igual a ateísmo.

Selección de frases de Sabia Usted

1 - Sabía usted que en nuestros tiempos, nos encontramos en una época donde el materialismo, el ateísmo, la iniquidad y la promiscuidad abundan.

2 - Sabía usted que en el mundo que vivimos actualmente nos encontramos en una época donde la iniquidad, la promiscuidad, el materialismo y el ateísmo abundan.