La iluminación espiritual

Frases Aprendiendo


TE PUEDE INTERESAR SOBRE APRENDIENDO

PORTADAS FRASES ESCRITOS

TENEMOS MÁS DE 40.000 FRASES

Citas Aprendiendo


Aprender a amar a los demás comienza aprendiendo a amarnos a nosotros mismos sin condiciones primero.

Uno y otro deben estar aprendiendo hasta envejecer.

Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.

Porque lo que se cuesta conseguir se cuida mas que lo que llega sin esfuerzo. Es lindo avanzar, ir superándose, aprendiendo a solucionar los problemas y crecer en todo sentido.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre. Nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido, y así seguimos, siempre aprendiendo.

Nadie aparece de la nada ni desaparece para siempre, nacemos con la herencia del pasado, vivimos, morimos y volvemos a nacer, y solo nos llevamos de cada etapa lo que hemos aprendido y así seguimos, siempre aprendiendo.

Era un autentico maestro, y debe añadirse que tenia todo el derecho del mundo a enseñar porque se pasaba la vida aprendiendo.

La única manera de traer la paz al mundo, es aprendiendo a hacer que nuestra propia vida sea pacifica.

No hay secretos para el éxito. este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Mientras pensaba que estaba aprendiendo como vivir, he estado aprendiendo como morir.

La vida enseña a cada momento y el único secreto es aceptar que, apenas aprendiendo de lo cotidiano, podemos ser tan sabios como Salomón y tan poderosos como Alejandro Magno.

Desde niño fui aprendiendo que la religión no es mas que un método, con el titulo prohibido pensar que ya todo esta escrito.

Otras veces las lecciones tienen que ver con la personas de su entorno, pues son ellos los que están aprendiendo.

Las Escrituras dicen que se despierten del sueño profundo de la ignorancia, permanezcan completamente despiertos, permanezcan conscientes y sigan aprendiendo.

Sabía usted que fomentar la espiritualidad sería incorporar en nuestra práctica la tolerancia, aprendiendo a vivir en la diversidad.

Sabía usted que ninguna persona que no se deja enseñar por otros; puede decir que tiene verdaderamente sabiduría, ya que el verdadero sabio siempre está aprendiendo.

Sabía usted que es decir, tener sabiduría, no es conocer todas las cosas, sino practicar día a día lo que se va aprendiendo en cada etapa y transcurso de la vida.

Uno debe pasar toda su vida aprendiendo diligentemente todo lo que puede. De esta manera, te convertirás en un ser humano mas desarrollado y plenamente realizado con cada día que pasa. El objetivo de la perfección total no tiene fin.

Tenemos que continuar aprendiendo, tenemos que ser abiertos. Y tenemos que estar preparados para liberar nuestro conocimiento a una comprensión mas alta de la realidad.

Llegamos a amar no al encontrar al a persona perfecta, sino aprendiendo a ver perfectamente una persona imperfecta.

Desarrollar un sentido profundo de paz y alegría, aprendiendo a vivir el presente y disfrutar el milagro diario de nuestras vidas.

Ser más autosuficientes en nuestras necesidades diarias, aprendiendo a reparar nuestras cosas o practicando el intercambio de servicios con amigos y conocidos.

La razón es que si tienes éxito haciendo las cosas incorrectas porque eres muy eficiente, y cada vez eres mejor en lo que haces y sigues aprendiendo, con el tiempo no harás más que empeorar la situación: cuanto más inteligente seas, más rápido lograrás las metas equivocadas. Al final, en la cima no encontrarás más que una posición mejor desde la que precipitarte al vacío.

Las personas evolucionamos, deseamos cambiar, crecer interiormente, y estamos capacitadas para ello. Atrás quedaron las teorías sobre la muerte de neuronas y los procesos cognitivos degenerativos. Hoy sabemos que las neuronas generan nuevas conexiones que permiten estar aprendiendo hasta el día que morimos. La plasticidad cerebral ha demostrado que el cerebro es una esponja, moldeable, y que continuamente vamos reconfigurando nuestro mapa cerebral. Lo dijo William James, uno de los padres de la psicología, en 1890, y todos los neuropsicólogos hoy día confirman las mismas teorías.