LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

FE VERDADERA

28/01/2017

Fe verdadera - LIE - verdad - fe (GAA # 1024)

VERDAD - FE

LA FE ES LA LEY SUPREMA DEL PODER MENTAL

Mucho se habla sobre la fe. Todas las religiones gravitan entorno a la fe. La historia del pueblo elegido, desde los orígenes de la Biblia, está fundamentada en la fe. Todos los grandes personajes de la Biblia, como Noé, Abraham, Moisés, Josué, David, Salomón, Isaac, Jacob y tantos otros, extrajeron su fuerza de la fe.

Sólo existe un Poder Infinito y sólo existe una forma de accionar este Poder Divino: la fe.

Pero no se trata de fe en el sentido de un sentimiento vago sobre algo que no se puede definir, sobre algo que representa una esperanza imprecisa, sobre algo que escapa al control de la mente.

Fe es la certeza de que su pensamiento es verdadero.

Creer, por lo tanto, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Usted, por ejemplo, cree que el agua moja y nunca le pasó por la cabeza cualquier especie de duda en cuanto a eso. El albañil cree que, haciendo una mezcla de arena, agua, cemento y piedras, el resultado será una masa fuerte de concreto. Su fe en ese resultado es tan definitiva que ni espera a ver si saldrá bien o no. La cocinera cree que, colocando un huevo al fuego, el huevo endurece, al paso que la manteca, en contacto con el fuego, se derrite. Este es un principio sobre el cual la cocinera no duda.

La mente también tiene sus leyes y sus principios que nunca fallan, cuando son usados correctamente; por ejemplo, el pensamiento crea, el deseo atrae y la fe realiza. Esto quiere decir que todo lo que usted piensa, desea y cree que va a suceder, sucede obligatoriamente.

El Maestro Jesús, que conocía todas las leyes universales, hace ya dos mil años enseñaba este principio, cuando decía: "Pedid y recibiréis".

Parece increíble que un principio tan simple y, al mismo tiempo, tan fabuloso, sea verdadero. Pero lo es. En todo pedido ya viene incluido el recibimiento. Cuando usted pide, automáticamente ya está atendido, así como, cuando usted bebe agua ya está saciada la sed. No puede existir un pedido que no pueda ser atendido.

Mas, para que su pedido sea atendido, usted debe seguir el principio básico de la fe: crea que su pensamiento es verdadero sea, que su pedido ya está atendido por el hecho de pedir.

Si usted duda o no cree que va a recibir, ello significa que está mandando dos órdenes opuestas y conflictivas a su subconsciente.

Como su subconsciente es su empleado todopoderoso, que no discute órdenes, que no razona y que no selecciona, sucederá que él no encontrará condiciones para atenderlo a usted. Por ejemplo, si usted es una persona nerviosa y desea curarse del nerviosismo, por la ley del pedid y recibiréis, usted orará así, repetidamente: "Yo soy calmoso, yo soy calmoso, estoy tranquilo, yo soy calmoso".

Al poco tiempo se encuentra con una amiga que le pregunta como está usted, y usted ya comienza a decir que se siente muy nervioso; que no duerme bien, y cosas así. Evidentemente ha enviado dos órdenes opuestas a su subconsciente.

  • Primera orden: yo estoy tranquilo.
  • Segunda orden: yo estoy nervioso.

He ahí por que muchos pedidos y oraciones no son atendidos.

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE FE

MAS FRASES DE FE

MAS ARTICULOS DE FE


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019