LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EVOLUCION VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FE VERDADERA


VERDAD   »   CREENCIAS


Fe verdadera - Articulos por LIE

LA FE ES LA LEY SUPREMA DEL PODER MENTAL

Mucho se habla sobre la fe. Todas las religiones gravitan entorno a la fe. La historia del pueblo elegido, desde los orígenes de la Biblia, está fundamentada en la fe. Todos los grandes personajes de la Biblia, como Noé, Abraham, Moisés, Josué, David, Salomón, Isaac, Jacob y tantos otros, extrajeron su fuerza de la fe.

Sólo existe un Poder Infinito y sólo existe una forma de accionar este Poder Divino: la fe.

Pero no se trata de fe en el sentido de un sentimiento vago sobre algo que no se puede definir, sobre algo que representa una esperanza imprecisa, sobre algo que escapa al control de la mente.

Fe es la certeza de que su pensamiento es verdadero.

Creer, por lo tanto, es aceptar definitivamente una cosa como verdadera.

Usted, por ejemplo, cree que el agua moja y nunca le pasó por la cabeza cualquier especie de duda en cuanto a eso. El albañil cree que, haciendo una mezcla de arena, agua, cemento y piedras, el resultado será una masa fuerte de concreto. Su fe en ese resultado es tan definitiva que ni espera a ver si saldrá bien o no. La cocinera cree que, colocando un huevo al fuego, el huevo endurece, al paso que la manteca, en contacto con el fuego, se derrite. Este es un principio sobre el cual la cocinera no duda.

La mente también tiene sus leyes y sus principios que nunca fallan, cuando son usados correctamente; por ejemplo, el pensamiento crea, el deseo atrae y la fe realiza. Esto quiere decir que todo lo que usted piensa, desea y cree que va a suceder, sucede obligatoriamente.

El Maestro Jesús, que conocía todas las leyes universales, hace ya dos mil años enseñaba este principio, cuando decía: "Pedid y recibiréis".

Parece increíble que un principio tan simple y, al mismo tiempo, tan fabuloso, sea verdadero. Pero lo es. En todo pedido ya viene incluido el recibimiento. Cuando usted pide, automáticamente ya está atendido, así como, cuando usted bebe agua ya está saciada la sed. No puede existir un pedido que no pueda ser atendido.

Mas, para que su pedido sea atendido, usted debe seguir el principio básico de la fe: crea que su pensamiento es verdadero sea, que su pedido ya está atendido por el hecho de pedir.

Si usted duda o no cree que va a recibir, ello significa que está mandando dos órdenes opuestas y conflictivas a su subconsciente.

Como su subconsciente es su empleado todopoderoso, que no discute órdenes, que no razona y que no selecciona, sucederá que él no encontrará condiciones para atenderlo a usted. Por ejemplo, si usted es una persona nerviosa y desea curarse del nerviosismo, por la ley del pedid y recibiréis, usted orará así, repetidamente: "Yo soy calmoso, yo soy calmoso, estoy tranquilo, yo soy calmoso".

Al poco tiempo se encuentra con una amiga que le pregunta como está usted, y usted ya comienza a decir que se siente muy nervioso; que no duerme bien, y cosas así. Evidentemente ha enviado dos órdenes opuestas a su subconsciente.

  • Primera orden: yo estoy tranquilo.
  • Segunda orden: yo estoy nervioso.

He ahí por que muchos pedidos y oraciones no son atendidos.

EL PODER INFINITO DE SU MENTE

FE VERDADERA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

PERSONAS AFERRADAS A SUS CREENCIAS

Richard Bach en esta entrega de su famoso cuento nos deja unas interesantes reflexiones sobre el porque las personas están aferradas a sus creencias.

RICHARD BACH

CREENCIAS Y PROGRAMACIONES QUE ESCLAVIZAN

El programa está en el ADN no está en la mente pensante. Pero la mente elabora creencias y programaciones que esclavizan incesantemente a lo aparente.

MIGUEL RUIZ

EL CEREBRO ES UN GENERADOR PROLíFICO DE CREENCIAS

El cerebro humano es un generador prolífico de creencias y cómo puede arreglarselas para transformarlas en la misma sustancia de nuestra vida diaria.

SAM HARRIS

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

ANTHONY DE MELLO

CREENCIAS Y DESEO

Una mente repleta de creencias, de dogmas, de ídolos, de afirmaciones y de citas, en realidad no es una mente creativa y lo único que hace es repetir.

JIDDU KRISHNAMURTI

LOS DíAS DE FE HAN ACABADO

Qué será de la cristiandad sin Dios, sin Jesús, sin fe. Encrucijada religiosa que desespera a los teólogos frente a las mentes científicas del futuro.

OSHO

TUS CREENCIAS NACIERON DE VOS

Unos buenos cuentos populares cortos que no te puedes perder, donde se mezclan la fantasía y la realidad relacionados con la vida cotidiana presente.

ANTHONY DE MELLO

VIVIR CON FE UNA VIDA NUEVA

Lo que se puede expresar con palabras puede igualmente expresarlo nuestra vida. Respetar la fe y las aspiraciones es vivir y amar el presente ahora.

HENRY DAVID THOREAU

EL EGO ES LA FáBRICA DE CREENCIAS INEXISTENTES

Recuerda el sentimiento que experimentas cuando alguien te elogia, cuando te ves aprobado, aceptado, aplaudido Y compáralo con el sentimiento.

ANTHONY DE MELLO

LA LóGICA Y LAS CREENCIAS

La lógica del intelectual es guiada por la ciencia, la del sabio es guiada por los sentidos. Donde radica la diferencia entre el saber y la creencia.

JEBUNA

EL CONOCIMIENTO ACTIVA TU FE

No puedes salir a conducir un auto sin el conocimiento apropiado, es necesario saber cuándo parar, voltear, acelerar, cambiar, etc. Eso te dara la FE.

JEBUNA

SISTEMA DE CREENCIAS

A veces también juega el sistema de creencias y la obviedad en la comunicación que nos llevan a realizar lecturas erróneas de la realidad codificada.

JOHN SMITH

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA