La canonizada es el circo de los santos

jebuna

Escrito espiritual: La canonizada es el circo de los santos
¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».

CANONIZAR

Es el acto mediante el cual la Iglesia católica se burla de Jesús.

No tengo en contra nada con las creencias y los ritos culturales porque cada quien puede hacer un festín con su programación mental. Lo que molesta de todo este circo es que las personas dan por asentado que todo esto se trata de una verdad y ahí es donde me va cogiendo una risita sarcástica con ganas de decir a los incautos lo perdidos que están.

El planteamiento es demasiado simple, Solo Dios Todo y Eterno es Santo dicho nada más y nada menos que por Jesús de Nazaret, pero las religiones son capaces de demostrar que él estaba equivocado y siguen canonizando a diestra y siniestra para la consagrada clientela que se deja descrestar con celebraciones multitudinarias. Si las multitudes tuvieran la razón las creencias chinas serían por lógica las indicadas para la humanidad.

El Papa en la fórmula de canonización dijo: ..., con la autoridad de Nuestro Señor Jesucristo..., Ja, que risa que me da, qué osado creer que tiene la autoridad de Jesús para hacer semejante espectáculo. Más adelante en su fórmula pone el sello que esclaviza y programa a los cándidos religiosos: ..., inscribimos en el Catálogo de los Santos, estableciendo que, en toda la Iglesia, sean devotamente honrados entre los santos. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Esa es la triste historia de dos pastores que son utilizados en una canonización religiosa para tratar de mantener viva la institución que va en caída libre gracias al despertar espiritual de la humanidad. Sabemos de sobra que a más ignorancia habrá más creencias y a menos ignorancia habrá menos creencias. Hay más de 7.000 santos. ¿Por qué la iglesia necesita tantos santos? La respuesta es simple, mantener hipnotizados a sus ingenuos seguidores oscureciendo la verdadera santidad de Dios Todo y Eterno.


TEMAS RELACIONADOS CON CREENCIAS


Busqueda espiritual: La estructura amorfa de las religiones La estructura amorfa de las religiones
stanley sobottka
Las religiones se han degenerado en conceptos. Han levantado una estructura amorfa fascinante suficiente para atraer y engañar a millones de personas.
Busqueda espiritual: La conciencia fundamental es creer en ti La conciencia fundamental es creer en ti
joe dispenza
La conciencia fundamental es creer en ti cuando se materializan cosas increíbles ante tus propios ojos. Sentirte pleno es el estado perfecto para crear.
Busqueda espiritual: Cree usted en la causalidad Cree usted en la causalidad
jbn lie
No es azar que existan calamidades y tragedias para unas personas mientras existen maravillosas experiencias de la vida para otras, es causalidad.

TEMAS RELACIONADOS CON SANTOS


Busqueda espiritual: Evangelios de los 12 santos Evangelios de los 12 santos
cristianos originarios
El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.
Busqueda espiritual: La canonizada es el circo de los santos La canonizada es el circo de los santos
jebuna
¿Por qué la iglesia necesita santos? Para mantener hipnotizados a todos sus ingenuos seguidores oscureciendo la santidad de «Dios Todo y Eterno».
Busqueda espiritual: La responsabilidad de los santos La responsabilidad de los santos
jbn lie
Las historias de estos papas creo que dejan pálido hasta el más aventurado, al punto que se dice: Si hay un infierno, Roma está construida sobre él.

TEMAS RELACIONADOS CON TODO


Busqueda espiritual: Dios todo y eterno Dios todo y eterno
jebuna
Seguramente ES EL GRAN TRIUNFO CATÓLICO su despiadada inquisición y con sus hogueras diabólicas mantienen el temor en las mentes de sus feligreses.
Busqueda espiritual: La neutralidad y la paz contra el estado del miedo La neutralidad y la paz contra el estado del miedo
brahma kumaris
Neutralidad es un estado de consciencia. Es también una virtud necesaria especialmente cuando vamos a implementar importantes cambios en nuestra vida.
Busqueda espiritual: El nacimiento de Jesús El nacimiento de Jesús
mahatma gandhi
En la Navidad o en el nacimiento de Jesús se desprende una llamada a buscar la sencillez de lo esencial y a destacar el valor de la vida y la gratuidad.