LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

FALSOS PROFETAS

06/04/2018

El profeta verdadero es quien después de haber alcanzado la iluminación espiritual nos trasmite con sabiduría su experiencia, es guía hacia la verdad.

Falsos profetas - Articulos por Jebuna

Guías Ciegos

El profeta verdadero, es quien después de haber alcanzado la iluminación espiritual nos trasmite con sabiduría su experiencia, es un ser que nos orienta hacia la verdad. El profeta falso, es quien después de haberse convencido hasta el copete de creencias, quiere trasmitirlas por medio de una inquisición, una Semana Santa pagana, programando la mente de un niño frágil o la mente de algún idolatra descuidado. Jesús nos advirtió: «Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caerían en el mismo hueco».

Sabemos que a través de la historia en nuestro planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del “AMOR”. y la “COMPASIÓN” ¿Por qué será que respetaban la vida? ¿Por deporte? ¿Por qué les dio la gana? ¿La mama los regañaba? ¿Estaba de moda? ¿Eran ignorantes? o ¿Será que no sabían el verdadero proceso de las proteínas? o ¿Será que tenían compasión? Eso hay que preguntárselo a Maestros como Jesús, Buda, Gandhi, Gabriele, Francisco de Asís, Osho, Jiddu Krishnamurti y a tantos otros que han dejado huella por su sabiduría, por su inmenso amor y respeto a la vida.

Cualquier profeta que atente contra la vida no es digno de predicar AMOR.

Pero lo triste de la historia es que muchos guías hablan sin ser iluminados, solo lo hacen para complacer a sus feligreses, además, su Mitra vale más que tú casa, piden donaciones, limosnas o diezmos, y precisamente eso es lo que los delata como falsos profetas. Recuerda, la espiritualidad es lo más sagrado que tú tienes, no la pongas en las manos de ningún maestrillo. Dios, el todo, la existencia, el aquí y él ahora, tu interior o como quieras llamarlo, es lo único que no te falla y es 100% GRATIS y está contigo en todas partes.

Toda la anterior parafernalia es para traer a colación a tanto falso profeta que en sus predicas ostentan suntuosas vestimentas de cuero. “Que ciego está el profeta al no darse cuenta que en su atuendo hay matanza y sufrimiento, que ciego está el que no ve a su predicador como un cruel depredador”. Así mismo, el que tenga una auténtica espiritualidad tendrá que conformarse con ver caer a ambos al hueco, porque la verdadera florece en tu interior por la gracia de la compasión y el amor.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - CRECIMIENTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
FALSOS PROFETAS


RECOMENDADOS

LOS MAESTROS HABLAN DE LA LIBERTAD

Los maestros hablan de la libertad y coinciden que la libertad es algo interno, es de la consciencia. Mira esta recopilación de sabiduría de libertad.

LIE

QUE PIENSAN LOS SABIOS DEL SILENCIO

Para los Maestros encontrar el verdadero silencio ha sido su principal objetivo de su existencia. Veamos que piensan algunos sabios sobre el silencio.

LIE

MAESTROS Y RELIGIONES DE LA ESPERANZA

Eres una máquina de crear esperanzas y la máquina que las crea es el yo. Maestros y religiones con palabras te meten miedo, luego te venden esperanza.

OSHO

HERMANDAD DE LOS GRANDES MAESTROS

Sea quien sea tu Profeta aclamado, puedes estar seguro de que es la VIDA MISMA y que es poderoso dentro de la Hermandad de todos los grandes Maestros.

JESUS EL CRISTO

LOS MAESTROS HABLAN DEL SILENCIO

Merece la pena meditar este artículo, habla convincentemente al corazón de todo aquel que haya experimentado los tesoros que encierra el silencio.

ANTHONY DE MELLO

¿SE NECESITAN INSTRUCTORES ESPIRITUALES?

Se trata de saber si un gurú es necesario o no. ¿Puede hallarse la verdad por medio de otro? Algunos dicen que sí se puede, y otros dicen que no.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL áRBOL COMO EL MAESTRO

¿Habéis visto los árboles a través del sendero? Ellos son como la sustancia alimentadora, nutriente de la existencia como otras especies vivientes.

MISAEL GODOY

ESPECIALíZATE EN LA MAESTRíA DEL AMOR

La felicidad sólo puede provenir de tu interior y es el resultado de tu amor. Cuando te das cuenta de que ninguna otra persona puede hacerte feliz.

DON MIGUEL RUIZ

JESúS NUESTRO MAESTRO

Es incomprensible que Cristo el Hijo de Dios, recurra a un evangelio para la mayoría desconocido y lo explique, rectifique, profundice y complemente.

EMANUEL

MAHOMA EL GRAN PROFETA DE DIOS

El ha sometido ha sometido a vuestro beneficio. Tres pensamientos de Mahoma: Si has de ir hasta la China para buscar el conocimiento divino, ve.

MAHOMA

PROFETAS FALSOS

Sabemos que a través de la historia en el planeta han pasado muchos sabios y maestros con el sello inconfundible del AMOR. Por qué serán vegetarianos.

JEBUNA

MAESTRO CIEGO

El Maestro Jesús sabía que su misión seria intervenida pero la verdad triunfa porque la luz actúa de tal manera que la oscuridad no pueda tergiversar.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020