LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA RELATIVIDAD




Espiritualidad cuántica relatividad - Articulos por Jebuna
Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

La Manifestación

Los tres estados de la manifestación de la existencia.

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.
  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es lo que le indica que se manifieste.
  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio de donde fluye TODO.

La relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla del televisor, usted ve imágenes pero en realidad son datos que determinan que color se enciende y cual no, para esto se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) que combinados forman colores pero dependen de órdenes para poder manifestarse, donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse, algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.

Colores Cuanticos

Cuando NO hay manifestación alguna de colores y todo esta en OFF el negro se manifiesta, en conclusión: el NEGRO no existe, el negro es la ausencia de colores. El resto de colores básicos son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO, AZUL, para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias al impulso de la monada de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es relatividad.

Cuantica relativa

La grafica anterior es suficiente para explicar el fenómeno
del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico:

  • El pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos.
    Todo depende de su perspectiva.
  • El pensamiento cuántico ve el cuadrado, el círculo y el cilindro.
    No importa su perspectiva.

La espiritualidad que NO es cuántica ni relativa y hace posible la existencia de todo, es un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se manifieste. Por eso muchos afirmamos que "Todo es mente, todo es espíritu".

MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD

  • MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Voluntad que lo enciende todo).
  • CUÁNTICA = Monadas, cada una esta en ON o OFF.
  • RELATIVIDAD = Lo manifestado, lo que perciben los sentidos.

En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos.

DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica, relatividad o espiritualidad, nosotros los humanos interactuamos en estos tres planos. Si vemos según nuestras creencias (relatividad) nos vuelve ciegos ante la realidad cuántica y de DIOS. Razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio.

Puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD
Bueno es estar en ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN

El mal no existe, “El mal es la ausencia de DIOS”

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA RELATIVIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

AL RESCATE DE TU CHIQUILLO INTERIOR

El niño vive el ahora, se enfrasca en las cosas del hoy, se involucra en el juego de manera total, está inmerso. Cada acción del niño es un éxtasis.

LIE

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

JEBUNA

CREO EN TI AMIGO

Date el tiempo para realizar el proceso del perdón. En cada etapa puede pasar un día o un año. Lo importante es que tu deseo de lograrlo sea sincero.

LISE BOURBEAU

UN EJEMPLO A NO SEGUIR

Si Tomás de Aquino viviera ahora estaría contra mujeres que ocupan puestos relevantes a las que sin duda excomulgaría e incluso llevaría a la hoguera.

TERESA ANTEQUERA

A LOS 65 DE EDAD

De que le sirve al hombre riquezas si al fin pierde su alma Ni los pájaros siembran ni los lirios hilan y Dios se preocupa de ellos. Jesús de Nazaret.

JBN

RIQUEZA Y ESPIRITUALIDAD

La virtud del trueque es hacer que los humanos compartamos todo aquello que nos sobra y pueda servir a otros por algo que nosotros necesitamos.

JEBUNA

EL JUEGO DE LA VIDA

Toma la vida como un juego disfruta de todas sus facetas: perderte o encontrar el camino correcto, la oscuridad de la noche y la belleza del amanecer.

MAURICIO AMAYA

EL AMOR Y EL TRANTA

¿Qué es amor? Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, de disolver en una unidad el tú y el yo. Es sólo a través del amor que se despierta.

OSHO

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

ESPIRITUALIDAD CUáNTICA RELATIVIDAD

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

JEBUNA

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX