LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA RELATIVIDAD

11/03/2018

Es posible que la cuántica que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica.

Espiritualidad cuántica relatividad - Articulos por Jebuna

La Manifestación

Los tres estados de la manifestación de la existencia.

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste, si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo, pero si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.
  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es lo que le indica que se manifieste.
  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio de donde fluye TODO.

La relatividad necesita de ceros (0) y unos (1) para poder actuar, es como en la pantalla del televisor, usted ve imágenes pero en realidad son datos que determinan que color se enciende y cual no, para esto se utilizan tres colores básicos… VERDE, ROJO y AZUL (curioso, la trinidad por estos lados) que combinados forman colores pero dependen de órdenes para poder manifestarse, donde el uno (1) es la orden para manifestarse y cero (0) para NO manifestarse, algo así como un interruptor (ON y OFF) como lo explica la gráfica siguiente.

Colores Cuanticos

Cuando NO hay manifestación alguna de colores y todo esta en OFF el negro se manifiesta, en conclusión: el NEGRO no existe, el negro es la ausencia de colores. El resto de colores básicos son 7, parten de la trinidad VERDE, ROJO, AZUL, para poder manifestarse y tienen asiento real en este mundo relativo gracias al impulso de la monada de energía que lo encendió (ON), todos estos encendidos y apagados son mecánica cuántica y la forma como se nos manifiesta es relatividad.

Cuantica relativa

La grafica anterior es suficiente para explicar el fenómeno
del pensamiento relativo y el pensamiento cuántico:

  • El pensamiento relativo ve un círculo o un cuadrado pero no los dos.
    Todo depende de su perspectiva.
  • El pensamiento cuántico ve el cuadrado, el círculo y el cilindro.
    No importa su perspectiva.

La espiritualidad que NO es cuántica ni relativa y hace posible la existencia de todo, es un espíritu (MENTE) encargada de encender o apagar cada átomo del universo para que todo esto se manifieste. Por eso muchos afirmamos que "Todo es mente, todo es espíritu".

MENTE (ESPÍRITU) – CUÁNTICA – RELATIVIDAD

  • MENTE = Espíritu infinito de DIOS. (Voluntad que lo enciende todo).
  • CUÁNTICA = Monadas, cada una esta en ON o OFF.
  • RELATIVIDAD = Lo manifestado, lo que perciben los sentidos.

En el Universo NO todo está hecho, pero está preparado para que hagamos.

DIOS es el gran contenedor de todo lo existente llámese cuántica, relatividad o espiritualidad, nosotros los humanos interactuamos en estos tres planos. Si vemos según nuestras creencias (relatividad) nos vuelve ciegos ante la realidad cuántica y de DIOS. Razón suficiente para dejarnos seducir por el espíritu de DIOS como el gran ejecutor de todo lo creado, pero más allá del Universo relativo y cuántico hay un Universo espiritual donde habita todo lo absoluto como el amor, la verdad, la luz, etc.… y desde allá se está ejecutando todo lo que usted percibe como realidad en este mundo ilusorio.

Puede suceder y es quedar en OFF sumiendo nuestro ser a la OSCURIDAD
Bueno es estar en ON sumiendo nuestro ser a LA ILUMINACIÓN

El mal no existe, “El mal es la ausencia de DIOS”

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
ESPIRITUALIDAD CUÁNTICA RELATIVIDAD


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

LAS MADRES SON SAGRADAS

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

JEBUNA

COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.

OSHO

ESPIRITUALIDAD PARA LOCOS

El loco se comporta casi como un sabio. Tiene intuiciones pero no tiene control sobre ellas, sólo son flashes, ve a veces cosas que tú no puedes ver.

OSHO

LA LOCURA DE LA ESPIRITUALIDAD

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

KHALIL GIBRAN

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020