LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

VÍNCULOS A LA FELICIDAD

14/07/2018

Si soportas tienes control interior, si tu interior controla eres feliz y si eres feliz es porque tu ser le gana la batalla a todo lo material.

Vínculos a la felicidad - Articulo por Jebuna

LA CONEXIÓN A LA FELICIDAD

Haga vínculos espirituales con todo lo que representa felicidad.

Un verdadero sentido de la existencia es ser feliz y dar felicidad en todo momento, en todo lugar, no cuesta ningún esfuerzo hacerlo. La clave es sencilla: Haga vínculos espirituales con todo lo que representa felicidad. Haga la prueba. Vincule una persona de mal humor con un ser que necesita nuestra comprensión, hágalo desde el interior las veces necesarias hasta que estés consciente de lo que sucede y pronto te darás cuenta que tienes el control de tu felicidad y que nada externo puede perturbártela.

Si observas comprendes, si comprendes soportas, si soportas tienes control interior, si tu interior controla eres feliz y si eres feliz es porque tu ser le gana la batalla a lo material. Jesús enseño: "No vine a traer la paz, sino la espada." Lo espiritual debe ganarle a lo mundano. “Esa es la guerra predicada por el Nazareno”. La espada debe cortar todos los vínculos con el odio, la tristeza, la violencia, la muerte, la maldad, el culto profano, la programación y todo aquello que no pertenezca al reino del amor.

En el ambiente se siente el cambio, cuando alguien sufre se oye decir que detrás de su tormento hay una enseñanza. Observen con cuidado este poderoso vínculo que permite aceptar las desavenencias de nuestra existencia con amor y sabiduría.

Nacemos felices pero las programaciones se encargan de romper los vínculos con nuestro verdadero origen, la programación tiene el control de tu ser. Con la espada de la consciencia podemos cortar de tajo todo lo que obstruye nuestra espiritualidad interior donde radica la esencia del amor y la felicidad, recuperando nuestro verdadero y principal vinculo.

Recuerda...

La espada debe cortar todos los vínculos con todo aquello que no pertenezca al reino del amor.

RECOMENDADOS

DHARMA UNA VIDA DE SENTIMIENTOS Y FELICIDAD

BUDA

El Dharma consiste en integrar el crecimiento interno para una vida de sentimientos y felicidad. Recuerden, sin la paz interna, la externa no es posible.

TENER CONCIENCIA ES FELICIDAD EN CADA MOMENTO

DEEPAK CHOPRA

El escritor indio, Deepak Chopra explica porque el tener conciencia da felicidad en cada momento y porque tu trabajo es llegar a ser real para lograrlo.

SCHOPENHAUER Y SUS REGLAS DE FELICIDAD

ARTHUR SCHOPENHAUER

Schopenhauer comenzó a recopilar sentencias, máximas, adagios y reglas sobre la felicidad para vida. El resultado final son 28 reglas, una verdadera joya.

LOS DOS YOS DE LA FELICIDAD

DANIEL KAHNEMAN

El psicólogo Daniel Kahneman da una explicación de que trata la felicidad en este artículo de los dos YOS de la felicidad. Es una interesante perspectiva.

EL SENTIMIENTO MUNDANO Y EL ANÍMICO

ANTHONY DE MELLO

El sentimiento mundano proviene de tu propia glorificación, mientras el sentimiento anímico proviene de tu propia realización, brota en tu interior.

RESENTIMIENTO Y QUEJAS

ECKHART TOLLE

Renegar es una de las estrategias predilectas del ego para fortalecerse. Cada queja es una historia inventada por la mente y la creemos ciegamente.

LA SENSIBILIDAD

LIE

Sin sensibilidad no puede haber afecto; la reacción personal no indica sensibilidad; uno puede ser sensible con respecto a su familia y allegados.

VER INDICE A - Z