LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENTALIDAD RELATIVA


SABER   »   RELATIVA


Mentalidad relativa - Articulos por Jebuna

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo, la relatividad es tan poderosa y peligrosa que condena eternamente.

MENTE RELATIVA

El autoengaño retardar la presencia de la verdad.

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo. La relatividad es tan poderosa y peligrosa que todos terminamos teniendo la razón si solo observamos la realidad desde este punto de vista. Existe demasiado material intelectual para demostrar que cada uno tiene su propia verdad. Un ejemplo es el vaso de agua que esta medio lleno y medio vacío siendo en ambos casos “verdad”.

Ahora pensemos en los miles y millones de años de existencia y en las pocas cosas en que la humanidad a estado totalmente de acuerdo y una de ellas es la muerte material… ¡pero es curioso que todos no estemos de acuerdo con la existencia de DIOS! ¿Por qué sucede esto con algo tan obvio? sencillo… una mentalidad relativa se presta para la especulación y el autoengaño logrando desafortunadamente retardar la presencia de la verdad.

Si queremos “ver” a DIOS perfectamente lo podemos hacer desde la relatividad, si lo queremos “entender” perfectamente lo podemos hacer desde la cuántica, pero si lo queremos “sentir” perfectamente lo podemos hacer desde la espiritualidad.

Para elevar nuestra armonía con la realidad sigue los siguientes pasos:

  1. No discutas con mentalidades relativas.
  2. Comparte con mentalidades cuánticas.
  3. Se feliz con mentalidades espirituales.

LA MANIFESTACIÓN

Los tres estados de la manifestación de la existencia.

La cuántica hace posible que la relatividad se manifieste. Si la relatividad dejara de existir la cuántica seguirá existiendo. Si la cuántica desaparece, desaparece llevándose la relatividad a su fin. Mírelo de la siguiente forma: en una pantalla llamaremos las imágenes proyectadas “relatividad” y a la pantalla “cuántica”. Ahora, si las imágenes proyectadas desaparecen la pantalla sigue ahí, pero si la pantalla desaparece lo hace junto con las imágenes.

  • La relatividad depende de la cuántica
    Porque es el medio por el cual se manifiesta.
  • La cuántica depende de la voluntad.
    Porque es lo que le indica que se manifieste.
  • La voluntad depende de Dios.
    Porque es el medio de donde fluye TODO.
MENTALIDAD RELATIVA
LIE - JBN



RECOMENDADOS

MENTALIDAD RELATIVA

Lo peligroso de esta prisión es la condición relativa con que observamos el mundo, la relatividad es tan poderosa y peligrosa que condena eternamente.

AUTOR: JEBUNA

CUESTIONANDO LA VERDAD RELATIVA Y LA ABSOLUTA

No se puede encontrar la verdad absoluta donde no está: en las doctrinas, las ideologías, las normas o los relatos que son solo una verdad relativa.

AUTOR: ECKHART TOLLE

FRASES RELATIVAS

Como se ha dicho antes. Si algo se debe aprender en este universo es saber distinguir lo relativo de lo cuántico y lo cuántico de lo espiritual.

AUTOR: JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP