AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

ESPIRITUALIDAD

20/04/2017

Espiritualidad - Anthony de Mello - Espiritualidad - Alma (GAA # 1613)

ESPIRITUALIDAD - ALMA

Lo más práctico de la espiritualidad

La espiritualidad es lo más práctico que hay en el mundo. desafío a cualquiera a pensar en algo más práctico que la espiritualidad no como piedad, no como devoción, no como religión, no como adoración, sino como espiritualidad.

Nunca caemos en la cuenta de que no es necesario arreglar cosas. realmente no lo es. esta es la gran iluminación. es necesario comprenderlas. si usted las comprendiera, ellas cambiarían.

No se puede hacer nada para adquirir la felicidad, porque la felicidad no se puede adquirir. ¿alguien sabe por qué? porque ya la tenemos. ¿cómo se puede adquirir lo que ya se tiene?.

Las experiencias placenteras hacen la vida deliciosa. las experiencias dolorosas llevan al crecimiento. las experiencias placenteras hacen la vida deliciosa, pero de por sí no llevan al crecimiento. lo que lleva al crecimiento son las experiencias dolorosas.

Otra ilusión es que los acontecimientos externos tienen poder para lastimarlo a uno, que otras personas tienen poder para lastimarlo. no, no lo tienen. usted es el que les da ese poder.

Métase en el hoy. alguien dijo: la vida es algo que sucede mientras estamos ocupados haciendo otros planes. eso es patético. Viva el momento presente. esta es una de las cosas que usted notará que le sucede a medida que despierta. se encontrará viviendo en el presente, gustando de cada momento a medida que lo vive.

Ningún acontecimiento justifica un sentimiento negativo. no hay ninguna situación en el mundo que justifique un sentimiento negativo. eso es lo que todos nuestros místicos nos han dicho hasta el cansancio. pero nadie escucha. el sentimiento negativo esta en usted.

!No hay ninguna explicación para todos los sufrimientos, y los males y las torturas y la destrucción y el hambre que hay en el mundo! eso nunca se lo podrá explicar uno; puede intentarlo con sus formulas, religiosas o de otra índole, pero nunca se lo explicara. porque la vida es un misterio, lo cual quiere decir que con su mente racional, uno no puede explicárselo. para eso tiene que despertar y entonces se dará cuenta repentinamente de que la realidad no es el problema, el problema es uno mismo.

FRASES DE ANTHONY DE MELLO

«Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.»

«Somos prisioneros por nuestra programación, perdona y sal de la cárcel psicológica. El prisionero tiene la llave, pero lo malo es que no se da cuenta.»

«Juzgando no se consigue jamás lo suficiente; pero siendo justo y observando con una simple cuota de serenidad, se consigue más de lo que se espera.»

«Los hombres verdaderamente despiertos han llegado a darse cuenta de que nunca es necesario cambiar lo que ven, sino tan sólo la forma en que lo ven.»

«Cuando posees conocimiento, empleas una antorcha para mostrar el camino. Cuando posees la iluminación espiritual, te conviertes tú mismo en antorcha.»

«La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.»

«La sociedad y tu cultura han recubierto la mente con dichas capas, los expertos: los dirigentes políticos, culturales y religiosos piensan por ti.»

MAS FRASES DE ANTHONY DE MELLO



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019