LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



ES SATÁN UN SER REAL

09/05/2018

Es Satán un ser real - Articulos

RELIGIONES - INFIERNO

SATÁN

Duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.

Estoy por creer que SATÁN existe con todas las amenazas que me hicieron mis Padres y Abuelos… “que si me portaba mal me llevaba el Diablo”, estoy por creer que si porque cuando el rio suena es porque piedras lleva o porque se ahogó una orquesta.

LAS ESCRITURAS

Evangelio según san Mateo 4:1-11

1 - Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 - Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. 3 - Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 - Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Le llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el pináculo del Templo, 6 - Le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.” 7 - Le dijo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.” 8 - De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 - le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. 10 - Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.” 11 - Entonces el diablo le dejó, y llegaron ángeles y le servían.

Le daré importancia a las 3 respuestas de Jesús por qué es lo que considero sagrado de este escrito, además las tentaciones puede cambiar pero las respuestas NO.

LAS TRES RESPUESTAS DE JESÚS

  1. “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
  2. “No tentarás al Señor tu Dios.”
  3. “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.”

Recuerden que cambiare la tentación pero las respuestas NO, se puede hacer adaptaciones a cualquier otra religión, escogí la Católica por haberme criado al lado de ella. Todas sirven, hagan la prueba.

  1. Y la institución católica me dijo: ¿Si NO eres católico como vas alcanzar la salvación? siendo muy obediente y aprendiendo rápido de Jesús me toco responder: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Y como estoy convencido que Dios ha hablado miles y miles de años antes que la institución católica opto mejor por creerle a Dios que tiene más "EXPERIENCIA", (para no correr riesgos).
  2. Insistiendo la institución católica me volvió a tentar: “Si te crees un hijo de Dios que puede andar por ahí sin el aval de salvación de la institución Católica, vete” y volviendo a mi sumisión con Dios dije: “No tentarás al Señor tu Dios.” o será que la institución católica pueden retar y competir con el juicio justo de Dios.
  3. Tercer intento… la institución católica me ofreció la salvación si de rodillas los adoro, si rezo su credo y miles de rezos más, si le doy un besito al anillo del Papa (entiendo que si uno le la dos besitos se puede uno pasar del cielo), si me postro ante sus santos y si doy culto en sus templos. Me toco seguir con mi obediencia a Dios y dije: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.”

CONCLUSIÓN

Para mí el DEMONIO es todo lo que se interpone a nuestra percepción y recepción de Dios y mientras más apegos tengamos más se nos nublara nuestra visión de Dios, mientras más rezos más entorpecido estará nuestro entendimiento de Dios, hágalo de una vez por todas conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.

ADVERTENCIA

Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga FE en Dios, no corra RIESGOS, "no ponga su alma en manos de inexpertos", el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años... ya es hora que empecemos a entender su lenguaje, Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

FRASES JEBUNA

«Cada quien critica desde su trono.»

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«¿Usted es buena persona o come carne?.»

MAS FRASES JEBUNA

MAS ARTICULOS JEBUNA

FRASES INFIERNO

«Una vez que has comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu decisión.» Osho

«El infierno es la mansión espeluznante del tiempo, en cuyo círculo más profundo Satanás mismo espera, enrollando un reloj gigantesco en su mano.» Antonio Machado

«Uno en las comunas sube hacia el cielo pero bajando hacia los infiernos.» Fernando Vallejo

«Nunca he visto ni una pequeña prueba científica de las ideas religiosas del cielo y del infierno, de lo que será la vida de la gente o de un Dios personal.» Thomas Alva Edison

«Una vez que hayas comenzado a ver la belleza de la vida, la fealdad comienza a desaparecer. Si comienzas a ver la vida con alegría, la tristeza desaparece. No puedes tener el cielo y el infierno, solo puedes tener uno. Es tu opción.» Osho

«Hay seres humanos que temen al infierno por pertenecer a religiónes con infierno, en el plan de Dios no se incluyen infiernos, el infierno es la ausencia de cielo.» Jebuna

«No creo en el más allá, por lo que no tengo que gastar mi vida entera temiendo el infierno o el cielo. Sean cuales sean las torturas del infierno, creo que el aburrimiento del cielo será aún peor.» Isaac Asimov

MAS FRASES INFIERNO

MAS ARTICULOS INFIERNO

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019