LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ES SATÁN UN SER REAL


RELIGIONES   »   INFIERNO


Es Satán un ser real - Articulos por Jebuna

SATÁN

Duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.

Estoy por creer que SATÁN existe con todas las amenazas que me hicieron mis Padres y Abuelos… “que si me portaba mal me llevaba el Diablo”, estoy por creer que si porque cuando el rio suena es porque piedras lleva o porque se ahogó una orquesta.

LAS ESCRITURAS

Evangelio según san Mateo 4:1-11

1 - Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 - Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre. 3 - Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 - Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Le llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el pináculo del Templo, 6 - Le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.” 7 - Le dijo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.” 8 - De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 - le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. 10 - Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.” 11 - Entonces el diablo le dejó, y llegaron ángeles y le servían.

Le daré importancia a las 3 respuestas de Jesús por qué es lo que considero sagrado de este escrito, además las tentaciones puede cambiar pero las respuestas NO.

LAS TRES RESPUESTAS DE JESÚS

  1. “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.”
  2. “No tentarás al Señor tu Dios.”
  3. “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.”

Recuerden que cambiare la tentación pero las respuestas NO, se puede hacer adaptaciones a cualquier otra religión, escogí la Católica por haberme criado al lado de ella. Todas sirven, hagan la prueba.

  1. Y la institución católica me dijo: ¿Si NO eres católico como vas alcanzar la salvación? siendo muy obediente y aprendiendo rápido de Jesús me toco responder: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Y como estoy convencido que Dios ha hablado miles y miles de años antes que la institución católica opto mejor por creerle a Dios que tiene más "EXPERIENCIA", (para no correr riesgos).
  2. Insistiendo la institución católica me volvió a tentar: “Si te crees un hijo de Dios que puede andar por ahí sin el aval de salvación de la institución Católica, vete” y volviendo a mi sumisión con Dios dije: “No tentarás al Señor tu Dios.” o será que la institución católica pueden retar y competir con el juicio justo de Dios.
  3. Tercer intento… la institución católica me ofreció la salvación si de rodillas los adoro, si rezo su credo y miles de rezos más, si le doy un besito al anillo del Papa (entiendo que si uno le la dos besitos se puede uno pasar del cielo), si me postro ante sus santos y si doy culto en sus templos. Me toco seguir con mi obediencia a Dios y dije: “Al Señor tu Dios adorarás y a Él solo darás culto.”

CONCLUSIÓN

Para mí el DEMONIO es todo lo que se interpone a nuestra percepción y recepción de Dios y mientras más apegos tengamos más se nos nublara nuestra visión de Dios, mientras más rezos más entorpecido estará nuestro entendimiento de Dios, hágalo de una vez por todas conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le va a jalar las patas.

ADVERTENCIA

Ni se asuste y ni deje tentar si una institución lo amenaza con el infierno, tenga FE en Dios, no corra RIESGOS, "no ponga su alma en manos de inexpertos", el único que tiene la fórmula para salvarnos es Dios, por eso debemos escuchar su voz que viene resonando a través de la creación por miles y miles de años... ya es hora que empecemos a entender su lenguaje, Jesús de Nazaret nos enseñó el camino con sus primeras interpretaciones, ahora solo nos resta seguir el verdadero camino de la salvación.

Gracias Dios por permitirme escribir estas notas.

ES SATÁN UN SER REAL
LIE - JBN


RECOMENDADOS

PARAíSOS DE RICOS, INFIERNOS DE POBRES

¿Quién negocia y con quién? Grandes bancos y las grandes empresas han adquirido tanto poder que se han plantado ante los políticos de todo el mundo.

PATROCINIO NAVARRO

CAíN SALE DEL INFIERNO

Religiones que inventan un infierno demuestran la poca capacidad de perdonar a los hijos de Dios y sin compasión ni amor van condenando sin piedad.

JEBUNA

EL CIELO Y EL INFIERNO ESTáN AQUí Y AHORA

Cielo e infierno no son geográficos, son psicológicos, son tu psicología. El cielo y el infierno no están al final de tu vida, están aquí y ahora.

OSHO

EL INFIERNO

Según el actual pontífice, el infierno, del que se habla poco en este tiempo, existe, es eterno, no está vacío y la salvación no llegará para todos.

GONZALO GALLO

CIELO E INFIERNO

DIOS, me gustaría saber cómo son el Cielo y el Infierno, DIOS llevó al hombre hacia dos puertas Él abrió una de las puertas y el hombre miró dentro.

JBN

ES SATáN UN SER REAL

Conéctese directamente con Dios no se deje tentar por fuerzas ajenas a Dios y después de eso duerma tranquilo que el diablo no le jalara las patas.

JEBUNA

REINO DE SATANáS

Todo este conocimiento espiritual es fundamental para no caer en trampas del enemigo y así poder vivir una vida victoriosa con el respaldo de Dios.

DESPERTAR CONSCIENCIA

PARAíSO E INFIERNO

Esos curas envenenadores, siempre te ayudan a que desees. Primero crean el deseo; entonces el infierno viene detrás; luego ellos vienen para salvarte.

OSHO

EL PAPA EL INFIERNO NO EXISTE

No se le olvide nunca. La esclavitud espiritual empieza con el miedo. No hay fuego en el infierno; Adán y Eva no son reales, expone el Papa Francisco.

JEBUNA

EL DINERO ABRIó EL INFIERNO

El problema surge cuando el dinero no te puede dar amor, cuando se espera demasiado del pobre dinero. El amor es un reino que no se puede comprar.

OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA