LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LA PALABRA ES


PALABRA   »   CRECIMIENTO


La palabra es - Articulos por Jebuna
La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal.

JESÚS DE NAZARET Y LA PALABRA

Recuerda que cuando señalas con el dedo tres apuntan a ti, por esos debes juzga correctamente para que tres dedos juzguen correctamente hacia ti.

La palabra es como un cuchillo, se puede usar para partir una fruta o sacrificar un animal, Jesús de Nazaret uso la palabra para destruir el mal, la utilizo para matar las creencias e idolatrías mundanas para aplastar a quienes no cuidemos el planeta; Dios también la utilizo para bendecir: bendijo la luz porque era buena, bendijo a nuestros hermanos los animales porque eran una buena compañía del hombre, bendijo los frutos y las plantas porque son el sustento amoroso de los hombres. Jesús de Nazaret nunca bendijo las riquezas menos los sacrificios, el Nazareno, utilizo la palabra para expulsar a los impíos y escribas del templo la esgrimo para apartar a Satanás.

La palabra NO es un significado como los que expresa Friedrich Nietzsche con el significado del EGO, la palabra es verbo y no sustantivo, todo lo que tiene significado es relativo y se presta para la especulación para la mentira, el verbo es verdad viviente entre nosotros, el significado no tienen vida asiste de la inteligencia de la trayectoria cotidiana y le damos vida al sentirnos identificados, la palabra de Jesús el Cristo provenía de su Padre y la utilizo para juzgar:

  • MATEO 12:34, 36-37 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. Al utilizar la palabra debemos de hacerlo justamente para que merecidamente seamos justificados, si tu palabra es perdón y tu perdón es puro puedes hablar justamente del perdón, si tu palabra es compartir y tu compartir es puro puedes hablar justamente del compartir. MATEO 15:18 Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre. Por eso es necesaria la pureza de las palabras para no contaminar.
  • Sermón de la Montaña (3ª parte) - Vuestros pensamientos, palabras y actos negativos son vuestros jueces (1). Paja y viga. La necesidad del autor reconocimiento (2). Misionar es querer convencer. Vivid la verdad y sed ejemplo (3). Rogar, buscar y llamar; la puerta del interior no se abre al intelecto (4). Lo que tú exiges de tu prójimo, tú mismo no lo posees en el corazón. Las expectativas conducen a ataduras (6). La lucha en el angosto camino a la vida (7). Distinguir entre frutos buenos y malos (8-9). Acoged la palabra de la vida con el corazón. "Esta es Mi Palabra”: una obra de la vida y del amor (13) 346

La palabra ociosa sale cuando queremos enaltecer nuestro ser o demostrar que lo sabemos todo, la ociosidad se canaliza cuando desconocemos la pureza de la palabra, esta por lo general no se logra frenar porque tiene mas interés en servir a nuestra vestidura de víboras, de la boca de Jesús de Nazaret brotaban palabras sabias solo para enaltecer al Padre y al Amor. Dios los Bendiga.

LA PALABRA ES
LIE - JBN


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

EL AMOR Y EL TRANTA

¿Qué es amor? Es una profunda necesidad de ser uno con el todo, de disolver en una unidad el tú y el yo. Es sólo a través del amor que se despierta.

OSHO

ESPIRITUALIDAD CONTUNDENTE

La espiritualidad está cargada con la verdad absoluta (no con la verdad relativa), la espiritualidad no oculta verdades por el contrario, las aflora.

JEBUNA

CUENTOS PARA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL

Los cuentos poseen sabiduría sin embargo una peculiar característica si se leen de determinada manera ocasionan un verdadero crecimiento espiritual.

ANTHONY DE MELLO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA