AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

27/06/2017

Dios prefiere ser llamado amor - Jebuna - Dios - Religiones (GAA # 1872)

DIOS - RELIGIONES

EL AMOR

Dios prefiere ser llamado amor.

Este encabezado lo modifique porque mi hermano y amigo de batallas espirituales que coincidimos en esta entrega sin acuerdo alguno en hablar de lo mismo pero con diferentes palabras. De algo estoy seguro. Si dos seres distantes sin ni siquiera conocerse personalmente, de culturas totalmente diferentes e influencias educativas que nada que ver, puedan expresar una verdad con tanta semejanza, es porque sin lugar a dudas la verdad es manifestada al igual para todos.

La verdad se manifiesta pero la programación de la mente es la que se encarga de tergiversarla. Los maestros insisten en vaciar la mente para poder verla tal cual, insisten en el desapego y en todo aquello que distorsiona la realidad. Insisten en el amor porque es el estado supremo que nos permite conectarnos con el todo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

En los niños está la clave del amor. En niño siente con su alma por eso puede amar, el adulto siente con su mente por eso confunde el deseo con el amor. Pregúntese, ¿Los sentidos me conectan con mi espíritu o con mi mente? Al niño no le pregunte si cree en Dios, simplemente véalo con su ejemplo como es que se ama de verdad, como es que sus sentidos están conectados con la energía de la vida, con el amor a lo que correctamente debiéramos llamar Dios Todo y Eterno.

FRASES DE JEBUNA

«El dilema no-dilema: Que Dios te Bendiga o que la Existencia te favorezca.»

«El secreto de la eterna juventud sin duda reside en la suerte pero si cuidamos nuestra alimentación tendremos muchas más posibilidades de conseguirlo.»

«La sabia Naturaleza ha dictado a los seres medios necesarios para sobrevivir a sus necesidades sin recurrir a artificios y así nutrirse adecuadamente.»

«Algunos... nacen, crecen, consiguen dinero y mueren.»

«Mientras más intelectual… más carnívoro, mientras más sabio… más ama la vida.»

«Si Adán hubiera sido carnívoro no tendríamos vaquitas… Dios creó una vaquita pero Adán se la merendó. Dios creando y el hombre destruyendo, cualquier parecido es pura coincidencia.»

«Si viven en un mundo pequeño, has méritos para vivir en el universo.»

MAS FRASES DE JEBUNA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019