LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY DIOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DIOS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR

27/06/2018

El amor no es configurable es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor es el estado supremo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

Dios prefiere ser llamado amor - Articulos por Jebuna

EL AMOR

Dios prefiere ser llamado amor.

Este encabezado lo modifique porque mi hermano y amigo de batallas espirituales que coincidimos en esta entrega sin acuerdo alguno en hablar de lo mismo pero con diferentes palabras. De algo estoy seguro. Si dos seres distantes sin ni siquiera conocerse personalmente, de culturas totalmente diferentes e influencias educativas que nada que ver, puedan expresar una verdad con tanta semejanza, es porque sin lugar a dudas la verdad es manifestada al igual para todos.

La verdad se manifiesta pero la programación de la mente es la que se encarga de tergiversarla. Los maestros insisten en vaciar la mente para poder verla tal cual, insisten en el desapego y en todo aquello que distorsiona la realidad. Insisten en el amor porque es el estado supremo que nos permite conectarnos con el todo, es la energía suprema que lo sustenta todo.

La palabra Dios es complaciente con toda la diversidad de culturas y pensamientos, en otras palabras es configurable a imagen y semejanza del individuo y a lo limitado de sus sentidos. Ya no sabemos a qué configuración se refieren cuando traen a colación la palabra Dios. En cambio, el amor no es configurable, es lo que ha sido, lo que es y lo que será. El amor de un niño musulmán es igual al de un ateo o al de un católico pero al concepto de Dios que le van a programar es diferente.

En los niños está la clave del amor. En niño siente con su alma por eso puede amar, el adulto siente con su mente por eso confunde el deseo con el amor. Pregúntese, ¿Los sentidos me conectan con mi espíritu o con mi mente? Al niño no le pregunte si cree en Dios, simplemente véalo con su ejemplo como es que se ama de verdad, como es que sus sentidos están conectados con la energía de la vida, con el amor a lo que correctamente debiéramos llamar Dios Todo y Eterno.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
DIOS PREFIERE SER LLAMADO AMOR


RECOMENDADOS

HABLAR DE DIOS ES HABLAR DE AMOR

Veamos las maravillas que habla el psiquiatra estadounidense Brian Weiss del Amor y de Dios, conocido por sus controvertidas creencias en la reencarnación.

BRIAN WEISS

ENERGíA PARA SER FELIZ EN DIOS

Aprende como enfocar tu energía para ser feliz en Dios. Solamente depende de tu actitud, la energía fluye al son de tu actitud sea cual sea la situación.

MARPA

VISIóN GLOBAL DE DIOS EN EL UNIVERSO

Puntos claves de filosofía global de la vida, la visión de Dios y el universo, sabiduría perenne que forma la conciencia y nuestra energía evolutiva.

JAMES REDFIELD

LA EXISTENCIA ES EL LUJO DE DIOS

Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.

OSHO

JESúS Y EL ESPíRITU SANTO DE DIOS

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

OSHO

EXPERIMENTANDO LA REALIDAD DE DIOS

Dios es una realidad para experimentar; es la experiencia práctica de trascender la conciencia física y mental para conocer a Dios al nivel del alma.

DARSHAN SINGH JI MAHARAJ

DIOS ES LA PUERTA A LO DIVINO

Deberéis conocer a Dios en primer lugar en vuestro propio yo, en tu interior; El yo, es la puerta más próxima a lo divino, es la que conduce a todo.

OSHO

DIOS ES DESPERTARSE AHORA

Un criterio espiritual es que el hombre manifieste su consciencia del límite entre lo Real y lo ilusorio, lo Absoluto y lo relativo, Dios y el mundo.

FRITHJOF SCHUON

SABIDURíA DE LOS INDIOS HOPI

El indio hopi domina el yo interior primero, el yo físico en segundo lugar, entonces y sólo entonces, puede conquistar lo espiritual y la sabiduría.

INDIOS HOPI

EL ALMA NO ES DISTINTA A DIOS

Señala el Brihdaranyaka Upanishad: Atman en verdad es Brahman, el ser de un individuo no es distinto al Ser universal, el alma no es distinta a Dios.

UPANISHAD

DIOS AMOR VS DIOS CRUEL

La estructura de un religioso carga con la creencia de un Dios castigador. En la espiritual genera libertad, por lo tanto en el habita el Dios Amor.

JEBUNA

DIOS ESPIRITUAL VS DIOS RELIGIOSO

Un ser que NO reza a santos de piedra puede concluir rápidamente que Dios NO es religioso, afina diciendo con certeza que Dios Todo es espiritual.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020