LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EVOLUCIÓN INTERIOR

30/05/2019

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

Evolución Interior - Articulo por Jebuna

FORTALECE TU INTERIOR

Si puedes ver tu interior es porque en tu ser hay luz.

Hacer las cosas correctamente es la forma más rápida para alcanzar nuestros propósitos, la mediocridad solo conduce a la necesidad de repetir y repetir. Entendiendo este sencillo principio comprenderemos rápidamente el porqué de la reencarnación, que actuando en contra de las leyes del amor solo retardaremos nuestra evolución interior.

La verdad y el amor te darán luz.

O acaso no hallamos la calma cuando nuestras tareas son realizadas con éxito preparándonos a su vez para la siguiente. La tarea de superar nuestros errores es constante, requiere de buena voluntad y un compromiso serio con las leyes de la vida, de lo contrario permanecerás atado hasta que lo logres reencarnando una y otra vez.

Derrotar lo mundano es entrar en tu interior

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos sus errores hasta haber alcanzado la madurez que los libera de la rueda de la reencarnación. “Por eso, conforme a la ley de la vida eterna sólo un hombre que en gran medida ya ha llegado a ser la verdad puede transmitir el evangelio del amor y llevarlo a todos los seres. Él puede entonces llegar a muchos corazones, porque da desde la verdad.”

La evolución interior te da la luz permitiendo ver en profundidad.

Las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios haciendo sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él. Cumpliendo la voluntad de Dios se sale de la rueda de la reencarnación y se alcanza el renacimiento espiritual.

RECOMENDADOS

EVOLUCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA CONSCIENCIA

DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra nos dice que la evolución y transformación de la consciencia es una inclinación natural que siempre ha sido parte de tu interior espiritual.

LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA

DALAI LAMA

El líder espiritual Dalai Lama nos rebela quienes son Los diez ladrones de tu Energía y que debemos hacer para impedir que nuestra energía no se pierda.

LA EVOLUCIÓN EN LA RELIGIÓN Y LA CIENCIA

OMRAAM MIKHAEL

El filósofo búlgaro Omraam Mikhael no explica como puede influir la evolución en al religión y la ciencia desde un punto de vista místico y esotérico.

TU INTERIOR EN LA SOLEDAD Y EL AISLAMIENTO

ANTHONY DE MELLO

Solo puedes conocer plenamente tu interior en la soledad y el aislamiento. Pero debes diferenciar primero, el aislamiento interior, del aislamiento físico.

¿EXISTE CAMBIO INTERIOR O EVOLUCIÓN INTERNA?

JIDDU KRISHNAMURTI

La evolución implica tiempo, pero psicológicamente, internamente, ¿Existe el cambio interior o la evolución interna? Es decir, si digo: Llegaré a ser algo.

TU INTERIOR PIDE RECOGIMIENTO Y SOLEDAD

OSHO

Tu interior pide recogimiento y soledad para que en el silencio absoluto te conviertas en el centro mismo de tu ser y experimentes todo el silencio eterno.

TU INTERIOR DERROTA EL MIEDO COLECTIVO

ECKHART TOLLE

Con un poderoso mensaje Eckhart Tolle regala una luz de esperanza; para que tu interior derrote el miedo colectivo de esta actual crisis del Coronavirus.

VER INDICE A - Z