LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY JUZGAR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS JUZGAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EVOLUCIÓN INTERIOR

08/08/2018

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

Evolución Interior - Articulos por Jebuna

FORTALECE TU INTERIOR

Si puedes ver tu interior es porque en tu ser hay luz.

Hacer las cosas correctamente es la forma más rápida para alcanzar nuestros propósitos, la mediocridad solo conduce a la necesidad de repetir y repetir. Entendiendo este sencillo principio comprenderemos rápidamente el porqué de la reencarnación, que actuando en contra de las leyes del amor solo retardaremos nuestra evolución interior.

La verdad y el amor te darán luz.

O acaso no hallamos la calma cuando nuestras tareas son realizadas con éxito preparándonos a su vez para la siguiente. La tarea de superar nuestros errores es constante, requiere de buena voluntad y un compromiso serio con las leyes de la vida, de lo contrario permanecerás atado hasta que lo logres reencarnando una y otra vez.

Derrotar lo mundano es entrar en tu interior

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos sus errores hasta haber alcanzado la madurez que los libera de la rueda de la reencarnación. “Por eso, conforme a la ley de la vida eterna sólo un hombre que en gran medida ya ha llegado a ser la verdad puede transmitir el evangelio del amor y llevarlo a todos los seres. Él puede entonces llegar a muchos corazones, porque da desde la verdad.”

La evolución interior te da la luz permitiendo ver en profundidad.

Las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios haciendo sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él. Cumpliendo la voluntad de Dios se sale de la rueda de la reencarnación y se alcanza el renacimiento espiritual.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
EVOLUCIÓN INTERIOR
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
EVOLUCIÓN INTERIOR


RECOMENDADOS

LA INVOLUCIóN DEL SER HUMANO

La involución del ser humano es la regresión evolutiva que va contra el desarrollo integral de una especie y pone en riesgo su supervivencia como tal.

ALEJANDRO MARTíNEZ

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

ECKHART TOLLE

ERROR EVOLUTIVO

Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.

OMRAAM MIKHAEL

HACIA DóNDE ESTOY REALMENTE EVOLUCIONANDO

Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?

PATROCINIO NAVARRO

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

Mira estos indicios para saber si eres un verdadero revolucionario, si eres una persona que no tiene miedo a estar sola y no teme dar su opinión.

DAVID BORNSTEIN

LA REVOLUCIóN INTERNA TOTAL

Para poner fin al dolor, al hambre, a la guerra, es preciso que haya una revolución psicológica en el individuo y muy pocos desean enfrentar tal cosa.

JIDDU KRISHNAMURTI

¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO?

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

LA EVOLUCIóN DE UNO MISMO

Las doctrinas de la Filosofía Teosófica no son supuestos no probados y pueden ser verificadas gradualmente al recorrer el sendero hacia la Perfección.

I. K. TAIMNI

EVOLUCIóN INTERIOR

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

JEBUNA

CAMBIA MUNDOS Y REVOLUCIONARIOS

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

PATROCINIO NAVARRO

HUMANISMO Y REVOLUCIóN

Necesitamos revolución por haber caído en el espejismo de lo material, al lavado de cerebro, al adormecimiento espiritual y a la idiotización general.

PATROCINIO NAVARRO

POR LA REVOLUCIóN PACIFICA

Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019