LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICACategorias de nuestra webMEJORESFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EVOLUCIÓN INTERIOR


INTERIOR   »   EVOLUCION


Evolución Interior - Articulos por Jebuna

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

FORTALECE TU INTERIOR

Si puedes ver tu interior es porque en tu ser hay luz.

Hacer las cosas correctamente es la forma más rápida para alcanzar nuestros propósitos, la mediocridad solo conduce a la necesidad de repetir y repetir. Entendiendo este sencillo principio comprenderemos rápidamente el porqué de la reencarnación, que actuando en contra de las leyes del amor solo retardaremos nuestra evolución interior.

La verdad y el amor te darán luz.

O acaso no hallamos la calma cuando nuestras tareas son realizadas con éxito preparándonos a su vez para la siguiente. La tarea de superar nuestros errores es constante, requiere de buena voluntad y un compromiso serio con las leyes de la vida, de lo contrario permanecerás atado hasta que lo logres reencarnando una y otra vez.

Derrotar lo mundano es entrar en tu interior

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor, pero antes deberán expirar todos sus errores hasta haber alcanzado la madurez que los libera de la rueda de la reencarnación. “Por eso, conforme a la ley de la vida eterna sólo un hombre que en gran medida ya ha llegado a ser la verdad puede transmitir el evangelio del amor y llevarlo a todos los seres. Él puede entonces llegar a muchos corazones, porque da desde la verdad.”

La evolución interior te da la luz permitiendo ver en profundidad.

Las creaciones de Dios se anteponen a cualquier cosa que se inventen los humanos y que solemne creación es la reencarnación, es la prueba más grande del amor de Dios haciendo sospechar que lo que más quiere Dios es que regresemos a él. Cumpliendo la voluntad de Dios se sale de la rueda de la reencarnación y se alcanza el renacimiento espiritual.

EVOLUCIÓN INTERIOR
LIE - JBN



RECOMENDADOS

QUIERES SABER SI ERES UN REVOLUCIONARIO

Mira estos indicios para saber si eres un verdadero revolucionario, si eres una persona que no tiene miedo a estar sola y no teme dar su opinión.

AUTOR: DAVID BORNSTEIN

ERROR EVOLUTIVO

Una jornada no es suficiente para purificarse. Es toda una mentira, un error evolutivo. Lo importante es la forma en que vives durante los siete días.

AUTOR: OMRAAM MIKHAEL

SALTO EVOLUTIVO DE LA CONCIENCIA HUMANA

La conciencia humana debe hacer ahora una transformación seria, dando un salto evolutivo para poder enfrentar ya la crisis radical del planeta tierra.

AUTOR: ECKHART TOLLE

SOLEDAD POR EVOLUCIóN

Los que han logrado salir de la jaula religiosa para emprender el vuelo espiritual experimentan soledad porque pierden la afinidad que antes los unía.

AUTOR: JEBUNA

EVOLUCIóN INTERIOR

Aun los seres más obstinados que persisten en buscar la gloria en lo vano tendrán su morada en el reino del amor pero antes deben expirar sus errores.

AUTOR: JEBUNA

REVOLUCIONES CONTRA REVOLUCIONES FRATRICIDIOS

Las revoluciones, revueltas violentas y contrarrevoluciones, primero producen muertos y destrucción y luego una tremenda sensación de dolor agudo.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

HACIA DóNDE ESTOY REALMENTE EVOLUCIONANDO

Si queremos andar despiertos en lugar de vivir como sonámbulos, preguntémonos sinceramente: ¿estoy evolucionando? y lo más importante, ¿hacia dónde?

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

LA REVOLUCIóN INTERNA TOTAL

Para poner fin al dolor, al hambre, a la guerra, es preciso que haya una revolución psicológica en el individuo y muy pocos desean enfrentar tal cosa.

AUTOR: JIDDU KRISHNAMURTI

LA EVOLUCIóN DE UNO MISMO

Las doctrinas de la Filosofía Teosófica no son supuestos no probados y pueden ser verificadas gradualmente al recorrer el sendero hacia la Perfección.

AUTOR: I. K. TAIMNI

REVOLUCIóN ESPIRITUAL Y BIENESTAR SOCIAL

Fácilmente admitimos si nos sinceramos entre nosotros, las gentes que compartimos el interés por la especie humana y el resto de seres vivos.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

CAMBIA MUNDOS Y REVOLUCIONARIOS

Ellos viven según las leyes de la conciencia universalmente aceptadas como son los Mandamientos dados a Moisés y el Sermón de la Montaña de Jesús.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

ESCALA EVOLUTIVA

Seres compasivos y amorosos que sienten y ven el dolor en los hermanos los animales, que respetan la vida y lo hacen con hechos y no con palabras.

AUTOR: JEBUNA

SOMOS MUTANTES

Que somos mutantes, pues lo somos; todos nosotros. De hecho, la primera medida directa que se ha hecho al genoma completo en torno a las mutaciones.

AUTOR: GLENYS ALVAREZ

REVOLUCIóN INTERIOR CONTRA EL DOLOR DEL MUNDO

La revolución de la conciencia espiritual se basa en algo sencillo como el altruismo y el amor para llevar a la práctica la verdadera revolución.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

LA REVOLUCIóN DE LOS JUSTOS

A medida que pasan días, nuevos grupos indignados en nuevas ciudades y países del mundo se suman a la protesta mundial contra el Nuevo Orden Mundial.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

UN PELIGROSO PACK CONTRA LA EVOLUCIóN

Dinero y poder. Cultura a su servicio han ido formando un pack especialmente virulento desde la aparición del capitalismo, y cada vez en mayor medida.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

HUMANISMO Y REVOLUCIóN

Necesitamos revolución por haber caído en el espejismo de lo material, al lavado de cerebro, al adormecimiento espiritual y a la idiotización general.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO?

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

POR LA REVOLUCIóN PACIFICA

Lo lento del proceso es la acusación frecuente que recae en quienes defendemos el pacifismo revolucionario por razones espirituales o de otro tipo.

AUTOR: PATROCINIO NAVARRO

REFORMA REVOLUCIóN Y REBELIóN

Moisés y Gandhi eran reformistas, los más superficiales. Juan Bautista, Marx y Freud eran revolucionarios. Y Jesús, Buda y Krishnamurti eran rebeldes.

AUTOR: OSHO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP