LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SEXUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SEXUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL AMOR POEMA

29/03/2018

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.

El amor poema - Articulos por Despertar Consciencia

AMOR VERDADERO

El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas.

  1. El amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.
  2. El amor universal representa toda la bondad y afecto de un ser humano, hacia todo y todos.
  3. El sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.
  4. Nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.
  5. Una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.
  6. Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.
  7. El amor se interpreta como un sentimiento expresado con el aprecio, resultante y productor de una serie de emociones y actitudes hacia todo y todos.
  8. El amor es la manifestación de un estado de la mente que nos mantiene unido con todo el universo y con Dios.
  9. Cuando una persona se torna motivado por el amor volviéndose puro y dulce, la influencia de su carácter se esparce por todas partes.
  10. El amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.
  11. El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.
  12. El amor como base en las relaciones personales tiene la capacidad de resistir una acción negativa y de dar una respuesta positiva a esa agresión negativa
  13. Veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.
  14. Pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.
  15. La manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.
  16. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.
  17. Recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor
  18. Como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.
  19. El deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.
  20. Dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.
  21. Vivir inteligentemente es aportar para un entorno armonioso, ya que el amor universal se traduce en términos de inteligencia espiritual.
Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - AMOR
GRAFICAS - DESPERTAR CONSCIENCIA

IMPRIMIR
EL AMOR POEMA


RECOMENDADOS

LA POETA MEXICANA CON SABIDURíA

Rosario Castellanos, la poeta Mexicana con sabiduría. La mujer que utilizo la poesía como instrumento eficaz de poder para no ser dominada por los hombres.

ROSARIO CASTELLANOS

CABER Y OSHO EN POESíA

Los dioses del pasado están muertos y no los podemos resucitar. Ya no son relevantes para la conciencia humana; han sido creados por una mente torpe.

KABIR

SOBRE SóCRATES

Sócrates en la cárcel esperando a ser ejecutado. Un día oyó cómo otro prisionero cantaba una difícil y poco conocida canción del poeta Stesichoros.

SOCRATES

EL POEMA ERES TU

Vive en el presente, que es el único momento que tienes. Mantén tu atención en lo que existe aquí y ahora; busca la plenitud en todo momento.

DEEPAK CHOPRA

POEMA A LAS MADRES QUE PARTIERON

Poema del autor Patrocinio Navarro dedicado a las Madres que ya no están, que han partido dejando hermosos recuerdos y una huella imborrable de amor.

PATROCINIO NAVARRO

POEMA DE JORGE BUCAY A SU HIJA

Jorge Bucay es un terapeuta gestáltico y escritor argentino. Antes de morir, hija mía, quisiera estar seguro de haberte enseñado a disfrutar del amor.

JORGE BUCAY

DOS POEMAS TANTRISMO

El Tantra o tantrismo. En Oriente hemos desarrollado una ciencia: Si no puedes encontrar un alma gemela, puedes crear una. Y esa ciencia es el Tantra.

OSHO

EL AMOR POEMA

Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con los demás y con la naturaleza.

DESPERTAR CONSCIENCIA

LA MUERTE REALMENTE NO EXISTE

Las últimas teorías científicas concuerdan con los ocultistas y poetas en que la muerte no existe y en que nada hay muerto, todo se trasmuta y cambia.

JBN

BAJO LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS

Poesía. Hablábamos en la noche de verano bajo la cúpula de estrellas. Navegantes sobre la nave Tierra que a todos nos acoge y transporta sin queja.

PATROCINIO NAVARRO

CANDILEJAS

Esta película está hecha a conciencia por Chaplin, quien sabe jugar perfectamente los tiempos de la comedia y el drama, todo ello envuelto en la obra.

CHARLES CHAPLIN

JUEGO DE SOMBRAS

Hermann Hesse. El poeta vivía en total soledad en su ala soleada. Comía en la cocina y a menudo transcurrían muchos días sin que viera al barón.

HERMANN HESSE

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020