AUTORES - PALABRAS - ILUMINADOS - SECCIONES - CATEGORIAS - MUSICA - GRAFICOS - FRASES - A-Z
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA - 1997 - 2019
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
Pagina Principal
Emisoras de Musica MP3
Busqueda para iluminados
Visitados en 7 dias
Frases sobre Espiritualidad
Navegacion para moviles

EL AMOR POEMA

29/03/2017

El amor poema - Despertar Consciencia - Autoayuda - Poemas (GAA # 1680)

AUTOAYUDA - POEMAS

AMOR VERDADERO

El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas.

  1. El amor es el sentimiento más grandioso, es la energía que expande, que abre, que emite, que revela, que comparte y sana.
  2. El amor universal representa toda la bondad y afecto de un ser humano, hacia todo y todos.
  3. El sentimiento de amor es la frecuencia más alta que nosotros podemos emitir, cuando más amor emitamos, mayor es el poder que estaremos utilizando.
  4. Nuestros pensamientos y emociones determinan en qué frecuencia estamos y nosotros si así lo decidimos podemos sintonizar ahora en la frecuencia del amor.
  5. Una vida inspirada en el amor se refleja en una sonrisa de aprecio y amistad, con un sentido de agradecimiento a todo y a todos los que nos rodean.
  6. Demostrar que tenemos éste amor universal se logra viviendo con una armonía interna y expresando éste amor interno con las demás personas y con la naturaleza.
  7. El amor se interpreta como un sentimiento expresado con el aprecio, resultante y productor de una serie de emociones y actitudes hacia todo y todos.
  8. El amor es la manifestación de un estado de la mente que nos mantiene unido con todo el universo y con Dios.
  9. Cuando una persona se torna motivado por el amor volviéndose puro y dulce, la influencia de su carácter se esparce por todas partes.
  10. El amor es el deseo y la acción de beneficiar a otros seres con lo que tenga y lo que soy, aunque esto pueda representarme algún tipo de sacrificio.
  11. El verdadero amor se demuestra al prójimo sin expectativas, sin obligaciones, sin restricciones, sin miedos, sin controles y sin manipulaciones.
  12. El amor como base en las relaciones personales tiene la capacidad de resistir una acción negativa y de dar una respuesta positiva a esa agresión negativa
  13. Veremos un cambio radical en nuestras relaciones humanas cuando demos respeto y una atención personal a cada persona.
  14. Pronunciar expresiones de reconocimiento y amor con las personas que convivimos, dará brillo a cada personalidad y es un beneficio mutuo.
  15. La manifestaciones de un autentico y sincero amor enriquece nuestras relaciones humanas y es capaz de hacer verdaderos milagros.
  16. El amor en sus diversas formas actúa como importante facilitador de las relaciones interpersonales.
  17. Recordando que los tres componentes centrales de la espiritualidad son la sabiduría, compasión y amor
  18. Como seres espirituales debemos ser personas compasivas que vivan con amor y nos interesemos en el bienestar de todos en todo lugar.
  19. El deseo de esta belleza moral, es una revelación de las posibilidades profundas de nuestra naturaleza humana.
  20. Dios es amor y está en nuestro interior, con este conocimiento nuestra realidad ahora será expresarlo reflejando sus atributos en nuestra vida.
  21. Vivir inteligentemente es aportar para un entorno armonioso, ya que el amor universal se traduce en términos de inteligencia espiritual.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«Analizando la mayoría de medios de comunicación masivos, podemos observar que mayormente muestran basura decadente y perversa, opuesto a la sabiduría.»

«En las decisiones en el transcurso de nuestra vida nosotros nos daremos cuenta si éstas fueron las correctas dependiendo del resultado que obtengamos.»

«La sabiduría es un atributo humano, derivado mayormente de nuestra experiencia e investigación, el cual formará parte de nuestro desarrollo integral.»

«Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.»

«Es el arte de combinar los sonidos a través de un procedimiento creativo, produciendo un efecto auditivo único, expresándolo de manera personalizada.»

«No somos conscientes que los excesos nos pueden arrastrar hacia situaciones muy problemáticas, accidentes, enfermedades graves o incluso la muerte.»

«Los verdaderos guerreros espirituales del Reino de Dios, toman el control sobre sí mismos, es decir, ejercen un constante y continuo dominio propio.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA



RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019