LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRA | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIA | MUSICA | GRAFICOS | FRASES
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAAutores Famosos de EspiritualidadAutores FamososResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS  Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Busca en nuestra galeriaGaleríaVer informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAOS POLÍTICO


RELIGIONES   »   SOCIEDAD


Caos político - Articulos por Jebuna
Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella incita a la corrupción es ambiente propio para que los malos proliferen.

COLAPSO POLÍTICO

Políticos y pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos.

-George Bernard Shaw-

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella misma es el factor que incita a la corrupción, es el ambiente propio para que los malos proliferen, el caldo que todo ser ambicioso desea beber. Tristemente la desgracia más grande para los que anhelamos un mundo mejor es tener la obligación de votar por el menos malo de toda esta casta corrupta.

Nunca ha habido un tiempo donde exista el dilema, «cuál es el mejor de los mejores».

Si un político impulsa la igualdad social quitando a los que hacen merito todos terminaremos igual de pobres, igual de atrasados, terminando el paladín perpetuándose en el poder. Si otro apoya a grandes capitales, el rico seguirá feliz sin tener conciencia para compartir y el pobre seguirá siendo pobre, con la esperanza que el próximo abanderado se acuerde de ellos. Y si es un poco de acá y un poco de allá, no pasaría nada, porque ni rico, ni pobre, lo apoyarían. El pobre no permite, el rico tampoco. Dos fuerzas electorales de las que se vale todo político. Se aprovechan de la ignorancia y la necesidad del pueblo para sus oscuros planes.

Este tipo de notas no es lo que más me agrade escribir, pero Colombia está a un paso de ser una segunda Venezuela. Desgraciadamente tenemos que elegir el candidato a la presidencia que se aleje más de una realidad similar a la de nuestro hermano país. Piénselo, tu voto puede poner a sufrir en el futuro a tu Madre y a tu Padre, a tus hijos y familiares.

Está demostrado que en una democracia justa las oportunidades son mejores para todos.

Abraham Lincoln quizá sea el hombre que mejor comprendió el fin común de una democracia justa. Los jóvenes desconocen la historia, su ignorancia pueden estar conduciendo al país a un caos económico instigados por principios sociales de poca monta. Invito a esta masa pensante que lean el decálogo de Abraham Lincoln con serio detenimiento, y que entiendan con que ideales se puede conducir a un país a un mejor mañana.

DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN

  • Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
  • Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
  • Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
  • Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
  • Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
  • Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
  • Usted no puede promover la fraternidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
  • Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
  • Usted no puede formar el carácter y el valor del quitándole su independencia.
  • Usted no puede ayudar realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer.

Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo. -Abraham Lincoln-

El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -Winston Churchill-

CAOS POLÍTICO
LIE - JBN


RECOMENDADOS

MANICOMIO POLíTICO

Es cosa de locos tener que votar por el menos malo entre los malos, lo sensato, en una sociedad cuerda seria votar por el más bueno entre los buenos.

JEBUNA

UN FUTURO NO MUY LEJANO

La prosperidad o el deterioro del mundo se basan en el carácter. Por lo tanto, los jóvenes deben tener un corazón puro y servir generosamente al país.

SATHYA SAI BABA

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLíTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

MELANINA COMBUSTIBLE DEL FUTURO

Hemos logrado, por primera vez, la generación alterna de energía eléctrica mediante celdillas fotoelectroquímicas autorrenovables que dan esperanza.

LIE

CONSTRUYAMOS NUESTRO PROPIO FUTURO

Muy importante como habitantes de este holograma Tierra, nosotros, los seres humanos, debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización.

SAID SEDDIK

NO MERECEMOS SER CIVILIZADOS

La explotación de hombre por hombre esta hoy a la orden del día. Esclavos en barcos-industrias donde se trabaja 20 horas al día solamente por comida.

JEBUNA

NO SEA CóMPLICE

El voto en blanco se contabiliza independientemente igual que se hace con los sufragios alcanzados por cada candidato y puede conducir a repetición.

WILSON CABRERA

CIVILIZACIóN FALLIDA

Quien mire el mundo sin prejuicios toma conciencia de que estamos en un compás de espera como nunca. El mundo anocheció y esperamos una nueva aurora.

PATROCINIO NAVARRO

LAS FRONTERAS

Si la HAYA toma decisiones allá ellos en el tema de las fronteras pero de una cosa debemos de estar conscientes: el universo es de todos y para todos.

JEBUNA

GUINESS RECORD DEL DERROCHE

Detrás de estas construcciones andan los Guiness Record de la desigualdad social del mundo y los grandes constructores de pobreza de este planeta.

LIE

FUTURO DE LOS NIETOS

Dice en su artículo: Me escribe un amigo diciendo que está muy preocupado por el futuro de sus nietos. Que no sabe qué hacer y esta desesperado.

LEOPOLDO ABADIA

SU NOMBRE ES CODICIA UN VENENO SOCIAL

La codicia es un veneno de alcance social que conviene desenmascarar para una sociedad justa. Podría ser uno de los demonios de la caja de Pandora.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD



Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP - SITE - INDEX