LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME
EMISORAS ESPIRITUALIDAD
BUSQUEDA DE LA VERDAD
CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD
FRASES ESPIRITUALIDAD
MENU PRINCIPAL

CAOS POLÍTICO

25/05/2018

Caos político - Jebuna - religiones - politica (GAA # 2938)

RELIGIONES - POLITICA

COLAPSO POLÍTICO

Políticos y pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos.

-George Bernard Shaw-

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella misma es el factor que incita a la corrupción, es el ambiente propio para que los malos proliferen, el caldo que todo ser ambicioso desea beber. Tristemente la desgracia más grande para los que anhelamos un mundo mejor es tener la obligación de votar por el menos malo de toda esta casta corrupta.

Nunca ha habido un tiempo donde exista el dilema, «cuál es el mejor de los mejores».

Si un político impulsa la igualdad social quitando a los que hacen merito todos terminaremos igual de pobres, igual de atrasados, terminando el paladín perpetuándose en el poder. Si otro apoya a grandes capitales, el rico seguirá feliz sin tener conciencia para compartir y el pobre seguirá siendo pobre, con la esperanza que el próximo abanderado se acuerde de ellos. Y si es un poco de acá y un poco de allá, no pasaría nada, porque ni rico, ni pobre, lo apoyarían. El pobre no permite, el rico tampoco. Dos fuerzas electorales de las que se vale todo político. Se aprovechan de la ignorancia y la necesidad del pueblo para sus oscuros planes.

Este tipo de notas no es lo que más me agrade escribir, pero Colombia está a un paso de ser una segunda Venezuela. Desgraciadamente tenemos que elegir el candidato a la presidencia que se aleje más de una realidad similar a la de nuestro hermano país. Piénselo, tu voto puede poner a sufrir en el futuro a tu Madre y a tu Padre, a tus hijos y familiares.

Está demostrado que en una democracia justa las oportunidades son mejores para todos.

Abraham Lincoln quizá sea el hombre que mejor comprendió el fin común de una democracia justa. Los jóvenes desconocen la historia, su ignorancia pueden estar conduciendo al país a un caos económico instigados por principios sociales de poca monta. Invito a esta masa pensante que lean el decálogo de Abraham Lincoln con serio detenimiento, y que entiendan con que ideales se puede conducir a un país a un mejor mañana.

DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN

  • Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
  • Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
  • Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
  • Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
  • Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
  • Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
  • Usted no puede promover la fraternidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
  • Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
  • Usted no puede formar el carácter y el valor del quitándole su independencia.
  • Usted no puede ayudar realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer.

Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo. -Abraham Lincoln-

El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -Winston Churchill-

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE POLITICA

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE POLITICA

MAS ARTICULOS DE POLITICA


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019

Home - La iluminacion Espiritual

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Blogspot

Ajedrez Paisa

Registro y Comentarios

Whatsapp

Buscador