LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CAOS POLÍTICO

25/05/2018

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella incita a la corrupción es ambiente propio para que los malos proliferen.

Caos político - Articulos por Jebuna

COLAPSO POLÍTICO

Políticos y pañales se han de cambiar a menudo y por los mismos motivos.

-George Bernard Shaw-

Un país siempre estará en caos mientras la política manipuladora exista. Ella misma es el factor que incita a la corrupción, es el ambiente propio para que los malos proliferen, el caldo que todo ser ambicioso desea beber. Tristemente la desgracia más grande para los que anhelamos un mundo mejor es tener la obligación de votar por el menos malo de toda esta casta corrupta.

Nunca ha habido un tiempo donde exista el dilema, «cuál es el mejor de los mejores».

Si un político impulsa la igualdad social quitando a los que hacen merito todos terminaremos igual de pobres, igual de atrasados, terminando el paladín perpetuándose en el poder. Si otro apoya a grandes capitales, el rico seguirá feliz sin tener conciencia para compartir y el pobre seguirá siendo pobre, con la esperanza que el próximo abanderado se acuerde de ellos. Y si es un poco de acá y un poco de allá, no pasaría nada, porque ni rico, ni pobre, lo apoyarían. El pobre no permite, el rico tampoco. Dos fuerzas electorales de las que se vale todo político. Se aprovechan de la ignorancia y la necesidad del pueblo para sus oscuros planes.

Este tipo de notas no es lo que más me agrade escribir, pero Colombia está a un paso de ser una segunda Venezuela. Desgraciadamente tenemos que elegir el candidato a la presidencia que se aleje más de una realidad similar a la de nuestro hermano país. Piénselo, tu voto puede poner a sufrir en el futuro a tu Madre y a tu Padre, a tus hijos y familiares.

Está demostrado que en una democracia justa las oportunidades son mejores para todos.

Abraham Lincoln quizá sea el hombre que mejor comprendió el fin común de una democracia justa. Los jóvenes desconocen la historia, su ignorancia pueden estar conduciendo al país a un caos económico instigados por principios sociales de poca monta. Invito a esta masa pensante que lean el decálogo de Abraham Lincoln con serio detenimiento, y que entiendan con que ideales se puede conducir a un país a un mejor mañana.

DECÁLOGO DE ABRAHAM LINCOLN

  • Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.
  • Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.
  • Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.
  • Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.
  • Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.
  • Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.
  • Usted no puede promover la fraternidad, admitiendo e incitando el odio de clases.
  • Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.
  • Usted no puede formar el carácter y el valor del quitándole su independencia.
  • Usted no puede ayudar realizando por ellos lo que ellos pueden y deben hacer.

Un político puede engañar a unos todo el tiempo, y puede engañar a todos por algún tiempo. Pero lo que no podrá lograr es engañar a todos todo el tiempo. -Abraham Lincoln-

El socialismo es una filosofía del fracaso, el credo de la ignorancia, y el evangelio de la envidia, su virtud inherente es la distribución equitativa de la miseria. -Winston Churchill-

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CAOS POLÍTICO


RECOMENDADOS

LA FAMILIA

Todo eso es verdad, dijo el muchacho. Pero tiene una enorme ventaja sobre todos nosotros. ¿Cuál?, exclamaron todos. Ella es libre no tiene familia.

JIDDU KRISHNAMURTI

SOCIEDAD DESTRUCTORA DE FELICIDAD

El dinero no compra la felicidad. Se nos vende esta premisa desde niños, es un engaño. Así es el mecanismo de una sociedad destructora de felicidad.

ALAN WATTS

ESPIRITUALIDAD SOBRE LAS CLOACAS POLíTICAS

La política es algo que pertenece a las cloacas. La espiritualidad pertenece al cielo abierto y limpio, vuela libre al centro mismo de la Existencia.

OSHO

AUTOAYUDA PARA NO TENER ENFADOS

Con este sencillo método de autoayuda para no tener enfados, mediante el cuestionamiento directo de nuestras creencias, logramos recuperar el poder.

BYRON KATIE

EL CLAUDICANTE Y EL DISCREPANTE

El claudicante es sumiso, esclavo de miedos y de fatalismo existencial; mientras el discrepante, no acepta el pensar cautivo, es libre y autónomo.

PATROCINIO NAVARRO

HIJO EDUCADO

Cuanto más polígamo sea el niño, más abundante será su vida. Nunca se sentirá atado. Vaya donde vaya será capaz de amar. El amor es una bendición.

OSHO

CONVIVIR, COEXISTIR Y LIBERARSE

Observamos una dramática coexistencia, pero no una convivencia. Convivir es converger desde el sentimiento de unidad; coexistir es vivir en paralelo.

PATROCINIO NAVARRO

LA REBELIóN DEL HIJO PRODIGO

Somos el Hijo Pródigo como expresa la parábola de Jesús de Nazaret: la caída, el arrepentimiento, la alegría de ser perdonado por el Padre y acogido.

PATROCINIO NAVARRO

LOS ROSTROS DEL FúTBOL

En el fútbol se trata de ganar; como en las discusiones entre amigos o familiares, se trata de ganar. El ego tiene que triunfar sobre el ego de otros.

PATROCINIO NAVARRO

EL INDIVIDUO Y LA SOCIEDAD

Creemos que nos desembarazamos de un criminal matándolo, porque una vez muerto va al plano astral y mental inferior y allá se refuerza el mal.

OMRAAM MIKHAEL

CUATRO PIEZAS DE LA GRAN MAQUINA

La conciencia ha sido tan manipulada y hábilmente adormecida que aunque sea capaz de reconocer la maldad, no termina de creer que tal cosa sea verdad.

PATROCINIO NAVARRO

EL ANCIANO SABIO

Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada de un pueblo. Un día, un joven se le acercó y le preguntó.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020