LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



LA PERCEPCIÓN EN LA CREACIÓN DE RIQUEZA

23/02/2018

La percepción en la creación de riqueza - Articulos

CRECIMIENTO - RIQUEZA

CREANDO RIQUEZAS

Era de Unidad

La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas del universo. Debes aprender y vivir según ciertas leyes que gobiernan el destino humano. El universo físico está gobernado por leyes físicas tales como la gravedad, mientras que el universo mental y espiritual es gobernado por leyes espirituales. Si tú no conoces estas leyes experimentas bloqueos en tu camino de vida hacia el progreso. Una de las leyes dice - la ley de la correcta percepción - tal como es tu percepción así es tu realidad. Si tu percepción del universo es tal que es mecánico, sin vida, así será el universo contigo. Si por otro lado, tú percepción es que el universo es una entidad viviente, y es un ser sensitivo, tú entras en un mundo de posibilidades, posibilidades inmensas.

Tú estás viviendo en un universo que responde. El universo no es nada más que conciencia. Tú eres consciencia. Nuestros semejantes son consciencia. Todo lo que es, es consciencia. La consciencia es sensitiva. ¿Qué dice esta consciencia? Dice manifiesto tus percepciones. Dice Yo Soy Eso. Eso se refiere a tu percepción. Yo se refiere a la consciencia. La consciencia es como el océano. Las percepciones son como las olas que surgen y cesan sobre este océano.

Si tus percepciones dicen que no puede haber abundancia financiera por la crisis económica, el universo sensitivo dirá que así sea y tú experimentas carencia. Si tú adoptas una percepción negativa que los tiempos son malos y que el mundo es peligroso e inseguro para ti, estarás tenso e infeliz, que a su vez manifestará como una situación problemática en la vida. Si tu percepción por el otro lado es que hay abundancia en todos lados, el universo te abrirá un tesoro, sin importar cuales son las circunstancias externas. Recuerda, los grandes líderes sostienen grandes percepciones y por ende crean realidades extraordinarias.

El vaso puede ser visto como medio lleno o medio vacío.
No hay hechos; solo percepciones. Sri Amma Bhagaván

Permíteme contarte una historia para ayudarte a entender el poder de la percepción. Un hombre ciego que gana su vida vendiendo hamburguesas en las calles, tuvo la oportunidad de que a su negocio le fuera bien y fue provisto con suficiente dinero como para abrir una tienda. Durante un período de tiempo su negocio fue un éxito y abrió una cadena de tiendas y empleo algunas personas, y bueno, como la fortuna brillaba sobre él, su hijo regresó habiendo completado su educación universitaria y le dijo padre, ¿no sabes qué está sucediendo en el mundo hoy en día? Hay una recesión económica. - El padre preguntó hijo, ¿qué significa recesión económica? - El hijo le explicó cómo la gente estaba perdiendo sus empleos y los negocios estaban fracasando. Siguiendo los consejos de su hijo de reducir los gastos, el viejo hombre dio órdenes de reducir la calidad para ahorrar dinero. Con una disminución en la calidad las ventas también disminuyeron y el viejo hombre pensó que sería mejor cerrar algunas de las tiendas. A menor flujo de efectivo mayor sabiduría encontraba en el consejo de su hijo y disminuyó aún más la calidad. Más clientes insatisfechos y más tiendas fueron cerradas. Al final, el viejo hombre se quedó con un negocio insignificante. El viejo hombre muy orgulloso le dijo a su vecino mi hijo tenía razón, el mundo está de hecho atravesando una recesión. El pobre hombre le creyó a su hijo. Bueno, esta historia no te está sugiriendo que ignores lo que está sucediendo a tu alrededor, sino que tengas la sabiduría de ver, que basadas en tus percepciones surgen tus emociones. Basadas en tus percepciones surgen tus decisiones. Y basadas en tus percepciones surgen tus acciones. Basado en tus percepciones surge tu destino.

Tiempo para una pequeña reflexión

¿Cuáles son tus percepciones sobre la vida? ¿Qué es la vida para ti?

  1. Una rutina.
    Una montaña rusa.
    Una bendición.

¿Cuáles son tus percepciones sobre la riqueza? ¿Qué es lo que sientes acerca del dinero?

  1. Difícil de ganar.
    Malvado.
    Poder.
    No para mí.
    Me espera.

Extiende este ejercicio a todas las áreas de la vida, tal como trabajo, relaciones, salud. En el proceso de creación de una percepción correcta hacia la riqueza, nosotros también debemos comprender la diferencia entre el ganar dinero y la creación de riqueza. Ganar dinero es una búsqueda no iluminada. Tú puedes apostar y ganar dinero o puedes ir a las carreras y ganar dinero. Mientras que la creación de riqueza, por el otro lado, es una actividad espiritual. La riqueza, en última instancia, es la habilidad para agregarle valor a las cosas y a las personas. Digamos que abres una academia para entrenar mentes jóvenes con el fin de crear ciudadanos productivos. Estás creando riqueza para la nación. Creas una industria, ayudas a emplear a muchas personas y también estás reforzando el tejido social para ser más rico. La riqueza siempre tiene una tendencia de infiltrarse. Cuando participas en la creación de riqueza con inteligencia e integridad el dinero es un subproducto automático.

Tiempo para reflexiones

  1. ¿Cuáles son tus ideas para la creación de riqueza?
  2. ¿Hay alguna idea que surja en tu mente para la creación de riqueza que has ignorado en el pasado?

Escríbelas y medita para llevarlas a la acción. Haz este ejercicio todos los días de esta semana. Trata de sostener percepciones grandes con tenacidad y verás pequeños cambios ocurriendo en tu vida.

FRASES ERA DE UNIDAD

«La creación de riqueza no solo requiere habilidades profesionales sino también la sabiduría para entender las formas vibratorias del universo.»

MAS FRASES ERA DE UNIDAD

MAS ARTICULOS ERA DE UNIDAD

FRASES RIQUEZA

«Washington floreció, pero la gente no participó en sus riquezas.» Donald Trump

«¿Qué es exactamente la igualdad? ¿Tener todas las mismas riquezas? ¿Poseer los mismos tipos de objetos? ¿Vivir en casas iguales? Vestir lo mismo.» Patrocinio Navarro

«El que confía en sus riquezas caerá, mas los justos florecerán como una rama. Proverbios 11:28.» Varios

«¿Sabía usted? Que el mayor castigo que puede tener un hombre son las riquezas materiales.» JBN

«La riqueza ha creado más avaros que la avaricia hombres ricos.» Thomas Fuller

«Cuando el Estado se hace dueño de la principal riqueza de un país, corresponde preguntarse quién es el dueño del Estado.» Eduardo Galeano

«La primera riqueza es la salud.» Refranes Colombianos

MAS FRASES RIQUEZA

MAS ARTICULOS RIQUEZA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019