LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EXISTENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS EXISTENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MENSAJE FÍSICA CUÁNTICA

09/04/2018

Sólo imagínate a ti mismo pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno de alegría porque todo volverá a la normalidad y a la paz.

Mensaje física cuántica - Articulos por Aldo Alberto Frias

LA MENTE CUÁNTICA

De hecho apenas el 1% de la población está enterado y cree en esto. Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo. Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.

Está demostrado por científicos de varias nacionalidades y países que 'tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra mente'. En un experimento que se realizó en una ciudad norteamericana se demostró que el poder de la mente, a través del pensamiento de 4.000 personas que se juntaron para pensar en positivo, logró disminuir el porcentaje de criminalidad en 35% en ese verano.

También se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fue invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:

  • Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra.

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar acerca de la inseguridad y los innombrables, más poder le damos a ellos. Espera, no se trata de ignorarlos, ni de aislarte de la realidad.

Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:

  • Quiero la paz y la tranquilidad en mi país...

¡Solamente eso?,

  • No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias

  • Sólo dí: Quiero la paz y la tranquilidad en mi país...

Haz como la Madre Teresa: no le des poder a los oscuros, dale poder a tus pensamientos de luz para que se conviertan en realidad. Si no lo crees no importa, igual te invitamos a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche: 'quiero la paz y la tranquilidad en mi país'

  • Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores.

  • Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a los otros ahora utilízalo a tu favor: piensa en la paz.

  • Sí, ya se, dirás: pero si ellos hacen lo mismo se quedarán para siempre.

  • No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz.

  • La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un yesquero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea... Te invito a hacer una pequeña prueba, (no pierdes NADA y ganaremos muchísimo). Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mismo(a), a tus amigos y familiares porque todo esta mejor en nuestro país.

Sólo mírate por dos minutos o más muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien. Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. Él todo lo arregla si tú se lo permites. Sólo imagínate a ti mismo(a) pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás lleno(a) de alegría porque todo volverá a la normalidad, a la paz.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO
ES MAS FUERTE QUE NINGÚN PENSAMIENTO OSCURO

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELATOS
GRAFICAS - ALDO ALBERTO FRIAS

IMPRIMIR
MENSAJE FÍSICA CUÁNTICA


RECOMENDADOS

MORALEJAS Y SABIDURíA DEL TAO

Cuentos con moralejas y sabiduría del Tao. Es lo preferido por los que están interesados en ir profundizando en el Tao. Veamos tres buenos relatos.

TAO

4 MORALEJAS SABIAS

Cuatro valiosas moralejas sabias que dejan estas pequeñas historias: El rabino y sus discípulos, El psiquiatra, Las piedritas y La mujer devota.

ANTHONY DE MELLO

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

BUDA Y LA FáBULA QUE ILUMINA

Este cuento de Buda: «El problema» es realmente una fábula que ilumina, que enseña que todos los problemas tienen que ser resueltos con determinación.

BUDA

LA NUEVA FILOSOFíA DE CRISTO

En la nueva filosofía de Cristo el significado real de dar la otra mejilla es el otro lado de ustedes mismos, el del espíritu, el del poder de la luz.

OMRAAM MIKHAEL

LA ENSEñANZA DEL CONTENTAMIENTO

Mejor es lo poco del justo que las riquezas de muchos protervos o un puño lleno con descanso que ambos puños llenos con pena y aflicción de espíritu.

JESUS EL CRISTO

ÉTICA PARA SER VEGETARIANO

Matar animales para alimentarse el hombre suprime innecesariamente su capacidad espiritual más grande, aquella de simpatía y piedad, se vuelve cruel.

VEGANOS JBN

FáBULA CON TONTOS RELIGIOSOS

Se sabe que el tonto erudito siempre estará incomodado por el tonto dichoso. El verdadero tonto es aquel que piensa que sabe sin saber en absoluto.

LIE

ENSEñANZAS DE BAYAZID BASTAMI

El místico sufí, Bayazid deja una buena enseñanza sobre la iluminación y la muerte. Toda la vida no es más que una preparación para esta culminación.

BAYAZID BASTAMI

UNAS BUENAS MORALEJAS

Cinco verdades o enseñanzas dharma nos proveen la estructura que orienta hacia una vida plena de sentido. Estas verdades siempre son válidas.

BUDA

CINCO MORALEJAS DEL BUDISMO

Encarnando estas cinco verdades a través de la meditación y la ejercitación, podremos acceder a la profundidad que tanto anhelamos. La iluminación.

BUDA

ENCíCLICA DE DOBLE MORAL

La última encíclica de Francisco sobre la ecología ha creado revuelos en sitios dedicados a la protección de los animales por su osada doble moral.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020