La iluminación espiritual

La iluminación en 7 frases geniales

La iluminación en 7 frases geniales escritas por grandes maestros iluminados que vivieron este autoconocimiento de la realidad consciente de la existencia.

PROVERBIOS

Imagen; La iluminación en 7 frases geniales; Proverbios

7 FRASES SOBRE LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

La Iluminación Espiritual es real, y todavía hay en la Tierra maestros iluminados. Cuando llegue a encontrarse con uno, quedará usted sacudido y conmovido en lo más profundo de su corazón y comprenderá que todas esas palabras como iluminación y sabiduría, que le parecían meras ideas, son efectivamente ciertas.

FRASE # 1

Comprender es sabio, comprenderse es estar iluminado. El que vence es fuerte, pero el que se vence es poderoso. Lao Tsé

Descubrir quienes somos realmente, es la salida del velo ilusorio con que estábamos viviendo. Es hora de salir de la ignorancia, al autoconocimiento, de la oscuridad a la luz, de la enfermedad a la salud y de la muerte a la inmortalidad.

FRASE # 2

La realidad es una ilusión persistente. Einstein

Es persistente porque creemos estar separados de la unidad, cuando despertamos, la ilusión desaparece. Los grandes seres iluminados, hablan acerca de la realidad como la proyección de nuestras creencias más profundas. Creer es crear. Creamos la realidad física con nuestros pensamientos y atraemos aquello que estamos siendo, aquello que estamos vibrando a cada instante. La realidad física es literalmente como un espejo, vemos reflejos de nuestros estados conscientes e inconscientes, así lo que no vemos en nosotros, lo vemos externamente y podemos elegir cambiar hacia nuestra preferencia. Hacía más amor, dicha y bienestar.

FRASE # 3

La liberación es nuestra naturaleza misma. Ramana Maharshi

El estado de iluminación es nuestro estado natural, aquí y ahora somos seres de luz viviendo la experiencia de ser humanos, pero en verdad nuestra naturaleza es divina.

¿Cómo podéis hallar un dios, cómo podéis convertiros en divinos si no sois verdaderos? Buscáis la verdad, pero en vuestra vida siempre sois falsos. ¿Cómo puede hallar la verdad alguien que es falso? Parece algo casi imposible. La verdad llamará a vuestra puerta, no necesitáis ir a ninguna parte; solo necesitáis ser auténticos. Y cuando digo ser auténticos, estoy queriendo decir naturales.

Lo natural es auténtico, y no existe otra verdad que lo natural.

FRASE # 4

La iluminación espiritual es caminar en lo oscuro llevando consigo la luz, cambiando sin fijación, alcanzando la fuente de la unidad suprema para responder infinitamente. Lao-Tse

Geniales palabras de Lao-Tse, el autoconocimiento interior es vital para llevar una vida iluminada.

Autoconocimiento significa que has llegado a comprender una cosa: que tienes que conocerte a ti mismo inmediata, directamente, no a través de los demás, no pasando por los demás. No hay necesidad de preguntar a nadie; es muy estúpido preguntar a alguien: ¿Quién soy? ¿Cómo podría alguien responder? Entra en tu interior, ilumínate. Entra en tu propia energía; está ahí. Simplemente, saboréala, fúndete con ella.

FRASE # 5

Imagina que todas las personas menos tú son iluminadas. Todas son tus maestros, cada una hace exactamente lo que necesitas para ayudarte a aprender paciencia, sabiduría perfecta, compasión perfecta. Buda

Todos son nuestros maestros en la vida, nos enseñan aquello que más necesitamos aprender, puede ser el amor incondicional, el perdón, la aceptación, el gozo, la compasión, la comprensión, la unidad, la gratitud, la valoración de uno mismo, la maestría interna, el eterno presente.

FRASE # 6

La iluminación es una apertura interior de la rosa. Aquellos que están buscando la verdad de su ser, se sentirán atraídos inmediatamente hacia el hombre iluminado. La iluminación no depende de la elección o nominación de nadie. No representa ni a Dios ni a nadie. Simplemente declara su propio corazón e invita y recibe a cualquiera. Cualquier caminante que quiera compartir su gracia, esta eterna música del OM. Cualquiera que esté inmerso en la búsqueda de un silencio vivo, danzante. Osho

Nadie se ilumina después de dejar el cuerpo, la iluminación es aquí y ahora. Cuando uno deja el cuerpo, la mente permanece en el mismo estado en que se encontraba de adormecimiento o despertar cuando estábamos encarnados, de ahí que despertar a una conciencia siempre superior, debería ser la intención de la humanidad. Volver a la fuente, lo que siempre fuimos, pero ahora conscientes de ello. Dioses que se recuperan a si mismos.

FRASE # 7

La ignorancia no tiene principio, la iluminación no tiene final, y componen un circulo. Buda

Eso es el infinito, es lo que todos somos, seres infinitos, ilimitados, iluminados, la distracción de la escuela es decir el paso por el planeta, es superada eventualmente y el velo ilusorio se disipa, dando lugar a la luz, que es lo único que siempre somos.