LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD

23/05/2017

El juego de la espiritualidad - Jebuna - ego - crecimiento (GAA # 2280)

EGO - CRECIMIENTO

JUGANDO CON LA ESPIRITUALIDAD

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ, no importa cuál sea, sabemos que realizar la mejor jugada nos lleva al objetivo del juego que es, GANAR…, si la vida se puede mirar como un juego, miremos esta analogía curiosa que puede resultar bastante instructiva.

Si la vida es un Juego, ¿Cuál es tu mejor jugada?

Ubiquemos los “jugadores de la vida” en tres categorías:

  1. Jugador de suerte alta. MUY POCA OPCIÓN DE GANAR
    1. 90% suerte y 10% sabiduría. En este nivel la persona debe de someterse a los azares del destino y tendrá poca opción de cambiar su rumbo sometiéndose a los designios de este mundo.
    2. Poder bajo: amor, compasión, perdón, compartir.
    3. Poder alto: resentimiento, odio, egoísmo, ambición, estrés.
    4. Poca conexión con DIOS.
  2. Jugador de suerte media. BUENAS OPCIONES DE GANAR
    1. 50% suerte y 50% sabiduría. En este nivel ya la persona tiene el poder y la conciencia para polarizarse definitivamente a DIOS dando a lo espiritual su merecido lugar sin desconocer el puesto que ocupa lo material en este mundo.
    2. Poder medio: amor, compasión, perdón, compartir, calma.
    3. Poder medio: conciencia, responsabilidad, entrega, ambición.
    4. Frecuentemente tiene una buena conexión con DIOS.
  3. Jugador de suerte baja. EXCELENTES OPCIONES DE GANAR
    1. 10% suerte y 90% sabiduría. El nivel de juego por excelencia, se sobrepasa todo tipo de obstáculo y una vez superado, enfrentamos otro y otro hasta alcanzar la naturaleza del niño que perdimos, fundiéndonos en DIOS y logrando esa gran meta. «LA ILUMINACIÓN»
    2. Poder bajo: apego a lo esencialmente necesario para el vivir.
    3. Poder alto: amor, compasión, entrega, servicio, aceptación, conciencia, responsabilidad, entrega, ambición, armonía, calma.
    4. Siempre tiene una buena conexión con DIOS.

CONCLUSIÓN

Siempre nuestra mejor jugada será: NO dejar nuestro destino a la suerte y a los azares de la vida, siempre abrir camino con los impulsos de conciencia que nos indican constantemente el camino por recorrer, usar los poderes, virtudes y el deseo inmenso de llegar a DIOS.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE CRECIMIENTO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE CRECIMIENTO

MAS ARTICULOS DE CRECIMIENTO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019