LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD

23/05/2018

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ.

El juego de la espiritualidad - Articulos por Jebuna

JUGANDO CON LA ESPIRITUALIDAD

Toda persona alguna vez en su vida ha tenido que enfrentarse con algún tipo de juego, ya sea desde el más sencillo CANICAS o el más complejo AJEDREZ, no importa cuál sea, sabemos que realizar la mejor jugada nos lleva al objetivo del juego que es, GANAR…, si la vida se puede mirar como un juego, miremos esta analogía curiosa que puede resultar bastante instructiva.

Si la vida es un Juego, ¿Cuál es tu mejor jugada?

Ubiquemos los “jugadores de la vida” en tres categorías:

  1. Jugador de suerte alta. MUY POCA OPCIÓN DE GANAR
    1. 90% suerte y 10% sabiduría. En este nivel la persona debe de someterse a los azares del destino y tendrá poca opción de cambiar su rumbo sometiéndose a los designios de este mundo.
    2. Poder bajo: amor, compasión, perdón, compartir.
    3. Poder alto: resentimiento, odio, egoísmo, ambición, estrés.
    4. Poca conexión con DIOS.
  2. Jugador de suerte media. BUENAS OPCIONES DE GANAR
    1. 50% suerte y 50% sabiduría. En este nivel ya la persona tiene el poder y la conciencia para polarizarse definitivamente a DIOS dando a lo espiritual su merecido lugar sin desconocer el puesto que ocupa lo material en este mundo.
    2. Poder medio: amor, compasión, perdón, compartir, calma.
    3. Poder medio: conciencia, responsabilidad, entrega, ambición.
    4. Frecuentemente tiene una buena conexión con DIOS.
  3. Jugador de suerte baja. EXCELENTES OPCIONES DE GANAR
    1. 10% suerte y 90% sabiduría. El nivel de juego por excelencia, se sobrepasa todo tipo de obstáculo y una vez superado, enfrentamos otro y otro hasta alcanzar la naturaleza del niño que perdimos, fundiéndonos en DIOS y logrando esa gran meta. «LA ILUMINACIÓN»
    2. Poder bajo: apego a lo esencialmente necesario para el vivir.
    3. Poder alto: amor, compasión, entrega, servicio, aceptación, conciencia, responsabilidad, entrega, ambición, armonía, calma.
    4. Siempre tiene una buena conexión con DIOS.

CONCLUSIÓN

Siempre nuestra mejor jugada será: NO dejar nuestro destino a la suerte y a los azares de la vida, siempre abrir camino con los impulsos de conciencia que nos indican constantemente el camino por recorrer, usar los poderes, virtudes y el deseo inmenso de llegar a DIOS.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
EL JUEGO DE LA ESPIRITUALIDAD


RECOMENDADOS

LA ESPIRITUALIDAD NO ES UNA MULETA

La espiritualidad no es refugio, un medio, una muleta. No está para compensar el fracaso de la vida. La espiritualidad es presentimiento de humildad.

ÉRIC BARET

LAS MADRES SON SAGRADAS

La Madre es el milagro en que encarna cada ser. Ahí empieza el viaje en este mundo, es donde la Madre se convierte en lo más sagrado de la existencia.

JEBUNA

COMO SER UNA MADRE RESPONSABLE

Cualquier mujer puede dar a luz un niño; es un fenómeno simple. Pero para ser una verdadera Madre se necesita ser responsable, es un arte ser Madre.

OSHO

SER LA QUIETUD ES EL CAMINO

Cuando no hay nada que alcanzar, cuando no hay ningún camino para estar quietos; ser la quietud es el camino. Permanece como un admirador silencioso.

JEAN KLEIN

SIEMPRE ADELANTE

Vivir realmente es morir. El pasaporte a la vida es imaginarse a uno mismo en la tumba. Imagine que está en su ataúd. En la posición que quiera.

ANTHONY DE MELLO

RENACER A LOS 46

La publicación británica «The Economist» se ha hecho eco de estos datos y los ha adornado con una cita de Maurice Chevalier. La vejez no es tan mala.

BLANCA TORQUEMADA

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

REFLEXIONES DE DEEPAK CHOPRA

Todo este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él.

DEEPAK CHOPRA

SANANDO CON LA FUERZA DEL ESPíRITU

Con el poder de voluntad, podemos aumentar conscientemente el suministro de energía cósmica al organismo a fin de que fluya como una fuerza curativa.

YOGANANDA

EL DESARROLLO ESPIRITUAL

Existen cuatro estadios del desarrollo espiritual, creer en el espíritu, tener fe en el espíritu, experimentar el espíritu y adaptarse al espíritu.

KEN WILBER

VENEZUELA, LA ESPIRITUALIDAD ESTA CONTIGO

Si hay agitación algo anda mal y si hay clamor es porque el fuego de la injusticia quema las entrañas de todo un pueblo sufrido que muere lentamente.

JEBUNA

LA FUERZA DEL ESPíRITU

La verdadera fuerza está dentro, en el ser que vive, que piensa, que actúa, porque él es el que decide, el que dispone de los objetos, que construye.

OMRAAM MIKHAEL

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019