YO SOY poder y presencia de iluminación

Recopilación de interesantes notas sobre el «YO SOY» el poder y la presencia de Iluminación. Te traerán luz, entendimiento y comprensión.

SAINT GERMAIN

YO SOY LA ILUMINACIÓN

YO SOY la plena iluminación que quiero saber y comprender.

  • La puerta de La Iluminación
  • La Iluminación visible
  • El poder manifestado
  • Conclusión

El deseo de Luz y Verdad es la Presencia de Dios en el deseo, proyectándose hacia la acción. Para lograr iluminación usa esta frase: Yo soy la plena comprensión e iluminación de lo manifestado que quiero saber y comprender.

El día que se abran tus ojos y veas algunos de estos maravillosos seres ascendidos, el gozo te durará para toda la eternidad. Si tú no aceptas la verdad de que tú tienes la habilidad para lograr esto, jamás lo lograrás.

En el mismo momento en que tú expresas YO SOY la Resurrección y la Vida, inmediatamente surge toda la energía de tu ser hacia el centro de tu cerebro, que es la fuente del ser individualizado. Yo no podré jamás ponderar demasiado el poder de esta afirmación. No hay límites para lo que puedes hacer con ella. Fue la que usó Jesús en sus más grandes pruebas.

Debes saber que cuando tú decretas algo constructivo, es Dios el que te está impulsando a actuar. Es lo más tonto del mundo preguntar: ¿Y tú has comprobado esto en tu propia experiencia? porque cada individuo tiene que comprobarlo por él mismo, o no le significará nada hasta que él mismo haga la prueba.

El sentimiento lleva consigo cierta visión coexistente.

Uno, a menudo siente la cosa con tal claridad que verdaderamente la ve desde la posición interna. A medida que entras en el estado ascendido, se manifiestan simultáneamente el pensamiento, el sentimiento, la visión y el color. El sonido armonioso es tranquilo. Es por esto que la música más deleitosa es aquietante en sus efectos, mientras que la música ruidosa es enteramente opuesta.

LA PUERTA DE LA ILUMINACIÓN

Yo les digo amados míos, que por más que duden, teman y se rebelen ante la autocorrección, ella es la puerta abierta a su propia gran iluminación y libertad de toda la limitación humana exterior.

Hay muchos estudiantes que cuando llegan a un cierto grado de comprensión, los resultados de sus actividades purificadoras les son revelados y enfrentándose a los muchos errores cometidos y que hay que corregir, se desconsuelan criticándose y condenándose ellos mismos y a Dios. Este es otro gran error. Todo aquello que les es revelado para ser corregido, debe alegrarles grandemente, puesto que es una oportunidad para adelantar corrigiéndose errores que antes estaban ocultos.

Conociendo que Dios es el poder de pensar, saben que tienen dentro el poder de corregirse y deben poner manos a la obra.

La vida de Dios que les late en el pecho es prueba suficiente de que poseen la inteligencia y el Poder de Dios con que disolver y consumir todos los errores y creaciones discordantes que han fabricado en su contorno, consciente o inconscientemente, y pueden decirles a estas creaciones indeseables:

Yo soy la magna llama consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente, su causa y su núcleo y toda creación indeseable, por lo cual mi ser externo sea responsable.

LA ILUMINACIÓN VISIBLE

Borra de tu mente todo menos la operación consciente de YO SOY, pues es el más alto poder. Lograrás la idea de que todos estos aparentes milagros se producen con facilidad. Suponiendo que tú quieres iluminar una habitación, di: Yo soy la iluminación de este cuarto.

Entonces actúa sobre los electrones del cuarto, ya que iluminar la atmósfera de un cuarto es tan fácil como levantar la mano. Tu capacidad para iluminar un cuarto es tan adecuada como el lograrlo a través de una lámpara eléctrica. Tú puedes tan fácilmente conducir la corriente eléctrica universal a través de ti, como la electricidad corriente es conducida a través de los cables. Para hacer visible la iluminación que está dentro de tu propio cuerpo, o sea, para irradiarla visiblemente, di: Yo soy la iluminación visible a través de este cuerpo ahora. Dentro de ti hay un punto focal.

El YO SOY que está en ti creó todo en el Universo. Cuando tú entres en la confianza de tu YO SOY, Él borrara toda obstrucción. Usa a menudo: Yo soy el poder y la presencia consumidora de todo temor, duda y confusión que pueda haber en mi mente exterior, sobre la invencible actividad del yo soy. Continúa este ejercicio y siempre sabrás instantáneamente lo que debes hacer.

La conciencia del individuo encubre la forma con los conceptos pertenecientes a Él y cuando éstos son agrupados alrededor del individuo que ha generado cierta energía, no le impone a éste otras condiciones que las de su propio mundo.

Cada vez que te sientas gozoso y lleno de impulso aprovéchalo, úsalo y decreta.

EL PODER MANIFESTADO

La expectativa es una poderosa conciencia calificadora. La expectativa intensa es una cosa estupenda; ella siempre manifiesta. El hombre, a través de las centurias, ha creado un velo que le oculta estas esferas trascendentes. Ahora, si él lo ha creado, entonces el sentido común y la razón le dicen que él puede disolver esa creación.

Una radiación poderosa ha salido hacia los estudiantes, radiación que será sostenida hasta que ellos reciban este trabajo que se ha dictado hoy. Pero transmitirles la sencillez, la facilidad y la seguridad con que puede ser materializada la idea, por medio del pensamiento y sentimiento creativos, es cosa que se debe meditar. Esto disolverá la acción de: ¿podré yo?, y en su lugar dirá YO PUEDO y YO SOY. A toda afirmación y decreto agreguen que desean conservar la memoria de cada experiencia y resultados.

Si los estudiantes se mantienen, de tiempo en tiempo recibirán la iluminación que les dará toda la confianza necesaria. Manténganse asidos a una idea y sepan que cualquier conocimiento que necesiten les vendrá instantáneamente.

Cuando permites que tu atención se fije en algo, en ese momento le estás dando el poder de actuar en tu mundo, es decir, que no puede existir una cualidad o una apariencia en tu mundo sino aquella que tú mismo le des.

CONCLUSIÓN

Un gran consuelo y un gran alivio es el siguiente: cuando a la Presencia YO SOY se le pide Luz, Amor, Sabiduría, Poder o Iluminación, es imposible albergar un deseo o intento egoísta. Una cosa no va con la otra, y YO SOY elimina la forma negativa. Lo más importante para todo individuo es llegar a anclarse en la Magna Presencia y siempre ser fortificada por Ella, ya que se está valiendo de una Inteligencia, un Amor y un Poder tan grandioso y poniéndolo en acción, y que éste actúa primero en ellos mismos.


YO SOY el majestuoso poder del amor puro que trasciende todo concepto humano y abre la puerta a la luz dentro de su corazón.

Saint Germain