El secreto del principio del vacío

Descubre y aprende el secreto del principio del vacío y trasmítele al Universo que en tu vida hay lugar para recibir, que ya reservaste un espacio vació.

JOSEPH NEWTON

EL PODER DEL VACÍO

Si el Amor está ausente, el orgullo llena el vacío.

Cuanto más posees, menos puedes amar. Y el amor es la puerta. O, cuanto menos puedes amar, más comienzas a poseer cosas. Las cosas se convierten en un sustituto. Crea un vacío constante para poder amar cada vez más.

Si comprendes bien este punto de vista, si reflexionas y meditas sobre él, de pronto veras que la ley del vacio y la ley de atracción, funcionan.

Veamos la ley vacío y la ley de atracción por Joseph Newton...

LA LEY DE ATRACCIÓN Y EL VACÍO

Para atraer algo antes hay que reservarle un espacio.

¿Tienes el hábito de guardar por si acaso cosas que desde hace tiempo no usas? ¿Estás acostumbrado a ir amontonando ropa que nunca más sale de tu armario, o papeles inservibles que sabes que un día u otro deberás tirar? ¿Almacenas objetos innecesarios por si dentro de unos meses e incluso años llegas a necesitarlos?

Si es así deberías saber algo: eso es lo peor que puedes hacer si deseas lograr resultados con la ley de atracción.

¿Sabes por qué?

La respuesta está relacionada con EL VACÍO. Lo que vas a aprender en estas líneas es verdaderamente importante.

LA LEY DEL VACÍO

Si quieres algo, resérvale un espacio.

Si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, crea un vacío para que ese algo se encargue de llenarlo. De eso trata precisamente la Ley del Vacío, que dice que si quieres atraer algo, antes debes reservarle un espacio.

Es por eso que la técnica de crear vacío resulta imprescindible si quieres lograr resultados con la Ley de Atracción. Básicamente eso es así porque si quieres que la prosperidad llegue a tu vida, antes hay que hacer espacio para recibirla.

Así que si quieres atraer abundancia y prosperidad a tu vida, debes tener siempre esta frase presente: Para atraer algo antes hay que reservarle un espacio.

Por eso, si tienes más objetos de los que necesitas y usas: ropa, accesorios, bolígrafos, papeles, muebles, etc... llegó el momento de empezar a vaciar y crear espacio para lo que venga. Piensa que lo que ocurre afuera, ocurre adentro. Y no puedes atraer prosperidad si afuera manifiestas sentimientos de carencia, dolor o miedo a perder lo que tienes.

LLENAR LOS VACIÓS

Las consecuencias de llenar todos los espacios.

¿Sabías que las personas no toleramos el vacío y por eso tendemos a llenarlo de lo que sea?

No importa si no es lo que queremos… Tenemos tendencia a guardar todo por si un día nos falta, y eso precisamente lo que estamos transmitiendo al Universo: escasez y conformismo. Y como sabrás, eso es un grave error.

¿Sabías, también, que no dejar espacios es síntoma de rechazar el cambio y la prosperidad?

Cuando más te resistas a crear vacío, menos dispuesto estarás a cambiar. Y mientras vayas acumulando cosas que no usas y no necesitas, serás incapaz de atraer algo nuevo y mejor para ti.

LA LEY DE ATRACCIÓN

Trasmítele al Universo que en tu vida hay lugar para recibir.

Lo de guardar cosas por si acaso, no sirve, no funciona, y trae justo lo que quieres evitar: Que la Ley de Atracción no te dé los resultados que esperas.

Por ponerte un ejemplo: ¿Verdad que si quieres colocar un cuadro en la pared del comedor o de tu habitación te asegurarás que haya espacio para él antes de comprarlo?

Básicamente, eso funciona así. Si quieres un premio reserva un lugar en tu estante para él. Pero no puedes decirle al Universo que te traiga algo mientras le estés transmitiendo que en tu vida no hay lugar para ello.

Algo tan sencillo como no saber que HAY QUE CREAR UN ESPACIO para tener éxito con tus atracciones, ha provocado que miles de personas se quejen a menudo, se frustren todos los días, pongas trabas y límites a la hora de manifestar, se enojen, se lamenten y todo eso por pasar por algo la importancia de la Ley del Vacío.

Si no creas vacío, estás diciendo al Universo que no necesitas nada nuevo. Recuerda que tus pensamientos, emociones y acciones definen tu realidad.

¿Qué ocurre cuando guardas en el armario ropa, ropa y más ropa que llevas tiempo sin usar y que probablemente jamás volverás a usar pero que sin embargo dejas ahí por si a caso?

Sin darte cuenta, con esa simple acción transmites al Universo...

  1. Que lo viejo ya te sirve y que no necesitas nada nuevo.
  2. Que desconfías de tu capacidad para atraer los nuevo.
  3. Que dudas de la Ley de Atracción para darte lo que le pides.
  4. Que llenas vacíos impidiéndote manifestar lo que deseas.

Y eso puede aplicarse a todas las áreas de tu vida. Por tanto, ¿qué es lo que debes hacer para atraer abundancia y prosperidad a tu vida? Efectivamente: CREAR VACÍO.

Lo que queremos que entiendas es que mientras guardes cosas innecesarias solamente por si algún día llegas a necesitarlas de nuevo, NO lograrás resultados con la Ley de Atracción porque le estás transmitiendo que no las necesitas y no existe espacio para ellas.

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres. Y además, tus pensamientos, emociones y vibraciones estarán dándote la razón.


Trasmítele al Universo que en tu vida hay lugar para recibir.

Joseph Newton