LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

WILSON CABRERA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Consuelo Martín: No hay inteligencia cuando tomo en cuenta los pensamientos, cualesquiera que sean. En el pensar no está la Unidad.

Deepak Chopra: El ego no es lo que realmente eres. El ego es tu autoimagen; es tu máscara social; es el papel que estás jugando. Tu máscara social prospera con la aprobación. El ego requiere control y está sostenido por el poder, puesto que vive con miedo.

Quino: La justicia vence siempre, pero nunca nadie levanta los pagarés.

Brian Weiss: La hipnosis es un estado de concentración enfocada, del tipo que muchos experimentamos todos los días.

Arthur Schopenhauer: Esperar que un hombre pueda retener todo lo que, alguna vez, ha leído, es como esperar que lleve en su cuerpo todo lo que, alguna vez, ha comido.

Patrocinio Navarro: Cada uno de nosotros busca la felicidad y necesita creer en algo que le ayude a encontrarla. Necesitamos creer, porque el creer en algo que estimula.

Eckhart Tolle: Si el precio de la paz fuera una disminución de la consciencia y el precio de la quietud una falta de vitalidad y estado de alerta, no valdría la pena tenerlas.

Barry Long: SI MIRA la totalidad de la vida, notará que todo ser viviente existe para algo más. La falta de dar y recibir es seguida primero por la inconsciencia y luego por la muerte.

Frank Marshall: Bienaventurado el que no cambia el sueño de su vida por el pan de cada día.

Eckhart Tolle: Poder sobre los demás es debilidad disfrazada de fuerza.

Ciencia Cosmica: La ciencia no sólo es compatible con la espiritualidad: es una fuente profunda de espiritualidad.

Platon: De virtud hay una especie, de maldad, muchas.

Dante Alighieri: Amo tanto la duda como la certeza.

Rhonda Byrne: La gente cree que si todo el mundo conoce el poder de la LDA no habrá suficiente para todos. Esto es una mentira que ha estado arraigada en nosotros y crea tanta avaricia.

Bonnie Friedman: Saber vivir sin prisa es una manera de ser rico.

Alan Watts: No has venido a este mundo. Saliste de ella, como una ola del océano. No eres un extraño aquí.

Richard Bach: No hay errores. Los eventos los provocamos nosotros mismos, no importa lo displacenteros que sean; son necesarios para aprender lo que se necesita aprender. Cualquier paso que demos, es necesario para alcanzar los lugares que hemos elegido.

John Gray: Inmediatamente después del rompimiento y antes de involucrarse en otra relación, es importante para un hombre recuperar de nuevo su sentido de independencia, autosuficiencia y autonomía.

Anthony de Mello: La pregunta más importante del mundo, base de todo acto maduro, es: ¿Yo quién soy? Porque, sin conocerte, no puedes conocer ni a Dios.Conocerte a ti mismo es fundamental.

Lynne McTaggart: Más que la dominación, nuestro impulso más básico es tender la mano a otro ser humano, incluso a un costo para nosotros mismos.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness fortalece la capacidad de vivir plenamente en el momento presente, lo que disminuye el sufrimiento.

Honore de Balzac: ¿Qué paciente puede confiar en el conocimiento de un médico sin reputación o mobiliario, en un período en que la publicidad es todopoderosa y cuando el gobierno pinta de dorado las farolas en la Plaza de la Concordia para deslumbrar a los pobres?

Dalai Lama: Si una persona quiere poner a prueba a cualquier religión, debe practicar sus consejos. Así podrá descubrir su verdadero valor.

Mahatma Gandhi: La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

Enmanuel Lasker: El buen observador lo puede resistir casi todo. La mejor manera de jugar bien en los finales es fijarse.

Roberto Weiss: Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Bette Davis: Nosotras las actrices de cine siempre acabamos solas, ¿Quién sabe?, tal vez eso es lo que queremos.

Ricardo Arjona: Y cómo deshacerme de ti si no te tengo. Cómo alejarme de ti si estas tan lejos. Y el problema no es cambiarte. El problema es que no quiero.

Jiddu Krishnamurti: Yo mantengo que la Verdad es una tierra sin caminos, y ustedes no pueden acercársele en absoluto por ningún camino, por ninguna religión, por ninguna secta.

William Estrada: Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020