LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY FAMILIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS FAMILIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

PATROCINIO NAVARRO
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EVOLUCION INTERIOR

PATROCINIO NAVARRO

La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

EVOLUCION INTERIOR - PATROCINIO NAVARRO

SALTO AL FUTURO

PATROCINIO NAVARRO

Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.

SALTO AL FUTURO - PATROCINIO NAVARRO

DISTOPIA SOCIAL

PATROCINIO NAVARRO

Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

DISTOPIA SOCIAL - PATROCINIO NAVARRO

ENTROPIA COSMICA

PATROCINIO NAVARRO

La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

ENTROPIA COSMICA - PATROCINIO NAVARRO

SARCASMO

PATROCINIO NAVARRO

Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

SARCASMO - PATROCINIO NAVARRO

PARAISO DE REPUESTO

PATROCINIO NAVARRO

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, ya andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

PARAISO DE REPUESTO - PATROCINIO NAVARRO

LIBRES

PATROCINIO NAVARRO

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

LIBRES - PATROCINIO NAVARRO

FATALISMO

PATROCINIO NAVARRO

El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

FATALISMO - PATROCINIO NAVARRO

FANATISMO

PATROCINIO NAVARRO

El fanatismo es algo que hace daño allá donde se instale. Si lo hace en la mente, lo convierte en un intransigente y en una organización, en agresiva.

FANATISMO - PATROCINIO NAVARRO

JUSTICIA

PATROCINIO NAVARRO

Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

JUSTICIA - PATROCINIO NAVARRO

VER TODO

FRASES RECIENTES

Henry David Thoreau: Declaro llanamente mi guerra al Estado, a mi modo, aunque seguiré haciendo uso y obteniendo cuantas ventajas pueda de él, como es habitual en estos casos.

Nithyananda: El verdadero amor es como una comunión. Es la resonancia entre dos seres. Puede sentirse sin ningún tipo de expresión. No necesita comunicación porque ya está sucediendo como una comunión

Leon Gieco: Sólo el amor convierte en milagro el barro.

Laura Jimenez Bravo: Somos nuestro propio juez y también asumimos el papel de verdugo. Nos condenamos. Y a veces nos descubrimos haciendo y diciendo cosas que no queremos.

Dante Alighieri: Las cosas más perfectas son también las más susceptibles de recibir tanto aprecio como maltrato.

Brian Weiss: Nuestra vida en la Tierra, es sólo un lugar entre otras dimensiones.

Buda: Conquista al enojado no enojándote; conquista a los malos con la bondad; conquista al tacaño con la generosidad, y al mentiroso al decir la verdad.

UCDM: Lo que hace que el proceso parezca difícil es nuestro deseo de «arreglar» el sueño en lugar de despertar de él. Al intentar «arreglar» el sueño, nos identificamos «con» él.

Oprah Winfrey: La biología es lo que menos hace que alguien sea una madre.

Aristoteles: Enseñar no es una función vital, porque no tienen el fin en sí misma; la función vital es aprender.

Hermann Hesse: Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

Gonzalo Gallo: Navidad es vivir lo que el Maestro practicó: Aprendan de mí, no vine a ser servido, sino a servir.

Anthony de Mello: Si a veces dices sí por no desilusionar a la gente, eso no es amor, es cobardía. Un gran ejercicio para el amor es saber decir no.

Danny Penman: El aire es tu alimento y tu medicamento.

Maestro Eckhart: El hombre va lejos o cerca, pero Dios nunca va lejana, sino que siempre está de pie a la mano, e incluso si no puede permanecer dentro de él no va más allá de la puerta.

Arnold J Toynbee: El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Douglas Harding: De ninguna manera puedes hacer caso omiso de tu misterio ni de tu grandeza. De ninguna manera puedes dejar de ser - al final del día, ésto no tiene ni principio ni fin - lo Mejor y lo Grandioso, el Uno y lo Único.

Alex Rovira: Quien defiende y respeta a los ausentes aumenta la confianza de los presentes.

Napoleon Bonaparte: Hay que cambiar de tácticas cada diez años si se quiere mantener la superioridad.

Albert Einstein: Nosotros, los mortales, logramos la inmortalidad en las cosas que creamos en común y que quedan después de nosotros.

Francis Lucille: Tú eres el amor en todo lo que amas. Tú eres la belleza en todo lo que contemplas. Tú eres la inteligencia en todo lo que comprendes. Tú eres la dulzura en todas las cosas.

Mongol: Nada se olvida más despacio que una ofensa, nada más rápido que un favor.

George Eliot: Era como un gallo que creía que el sol había salido para oírle cantar.

Francisco de Quevedo: Cuando el avaro dice: tengo un tesoro, el preso dice: tenga una cárcel.

Sigmund Freud: La psiquiatría es el arte de enseñar a la gente cómo mantenerse en sus propios pies mientras descansas en sofás.

Stephen R Covey: En tu relación con cualquier persona: pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

Despertar Consciencia: Aunque instintiva y casi inconscientemente la mayoría da por hecho que el mundo físico o mundo natural existe porque lo revelan nuestros sentidos.

Neem Karoli Baba: Si no pueden amarse, no pueden lograr su objetivo.

JBN-LIE: Si queremos un mundo mejor, tenemos que empezar por provocarlo nosotros. Ayudar al que más lo necesita es lo más grande que un ser humano puede hacer por otro.

Walter Riso: Todos morimos, envejecemos y enfermamos. La existencia o la vida, como veremos más adelante, es impermanente, y por lo tanto nuestras fuentes de apego se agotarán, nos guste o no. Si aceptaras esta premisa con todo tu ser no tendrías apegos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020