LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

FRASES PARA TU WHATSAPP

2 GRAFICAS NUEVAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

EVOLUCION INTERIOR

PATROCINIO NAVARRO

La búsqueda interior, esa búsqueda, la que lleva, precisamente al río de la evolución que desemboca en el mar de la paz y riega las tierras del mundo que habrá de llegar, al que algunos ya se dirigen con las velas de su alma desplegadas.

EVOLUCION INTERIOR - PATROCINIO NAVARRO

SALTO AL FUTURO

PATROCINIO NAVARRO

Cuando observamos a gentes defensoras del medio ambiente que procuran no contaminar ni consumir más de lo imprescindible, reciclan sus residuos y son partidarios de la economía circular, estamos ante humanos que han dado un salto hacia el futuro.

SALTO AL FUTURO - PATROCINIO NAVARRO

DISTOPIA SOCIAL

PATROCINIO NAVARRO

Una distopía cuya final será nefasto como no seamos capaces de encontrar el camino del retorno que no es político, ni económico, ni religioso, sino ético y moral.

DISTOPIA SOCIAL - PATROCINIO NAVARRO

ENTROPIA COSMICA

PATROCINIO NAVARRO

La entropía cósmica está, pues, destinada a un final feliz, a una utopía que incluirá a todas las formas de existencia.

ENTROPIA COSMICA - PATROCINIO NAVARRO

SARCASMO

PATROCINIO NAVARRO

Qué gran sarcasmo. Gracias a las riquezas conseguidas por contaminar, solo ellos, los ricos, aparecerán como ejemplo de ciudadanos responsables con el medio ambiente.

SARCASMO - PATROCINIO NAVARRO

PARAISO DE REPUESTO

PATROCINIO NAVARRO

Los grandes contaminadores en su ceguera mental, ya andan haciendo las maletas por si aparece un Planeta B o un paraíso de repuesto donde repetir hazaña.

PARAISO DE REPUESTO - PATROCINIO NAVARRO

LIBRES

PATROCINIO NAVARRO

Quienes viven con espíritu crítico necesitan librarse de sus sombras, pues necesitan la libertad como el comer o el respirar.

LIBRES - PATROCINIO NAVARRO

FATALISMO

PATROCINIO NAVARRO

El fatalismo teológico y existencial empuja a un estado de sumisión social ovejuna mezclada con miedo. Miedo a Dios, por si hay infierno, o a rechazar costumbres por miedo al rechazo de su grupo de referencia.

FATALISMO - PATROCINIO NAVARRO

FANATISMO

PATROCINIO NAVARRO

El fanatismo es algo que hace daño allá donde se instale. Si lo hace en la mente, lo convierte en un intransigente y en una organización, en agresiva.

FANATISMO - PATROCINIO NAVARRO

JUSTICIA

PATROCINIO NAVARRO

Para poder realizar la utopía efímera de un mundo justo, libre y pacífico debemos tener una relación íntima con nuestro interior y las leyes del amor.

JUSTICIA - PATROCINIO NAVARRO

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019