LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MERCE Y JAIME
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jebuna: El sabio no necesita de milagros para alcanzar la iluminación.

Nisargadatta Maharaj: Para afectar el curso de los aconteceres yo debo introducir un factor nuevo en el mundo y tal factor solo puede ser mí mismo, el poder del amor y de la comprensión enfocados en mí.

Jorge Bucay: El dolor del duelo no se puede aliviar pidiendo justicia, ni se puede sanar consiguiendo una condena.

Donald Trump: Nuestro país, nuestra gente y nuestras leyes deben ser nuestras prioridades.

Henry David Thoreau: Deseo por igual ser un buen vecino y un mal ciudadano.

Haruchika Noguchi: El único método para la higiene y la salud del hombre, si queremos que esté fuerte, es fortalecerlo internamente a través de la sensibilización de su capacidad de adaptación.

Isocrates: Si cometieres una acción vergonzosa, no creas que podrás ocultarla; y aunque lograras esconderla a los ojos de los demás, tu conciencia la descubriría.

Stephen Hawking: No sólo Dios juega a los dados, pero… a veces los arroja en donde no se pueden ver.

Marpa: Un hombre complejo no puede observarse porque está muy dividido. Tiene a su alrededor muchas cosas: muchos deseos, muchos pensamientos.

Patrocinio Navarro: El que mata con la espada por la espada perecerá. Llevar espada o pistola, es igual que manejar un tanque, un avión de combate o un submarino nuclear.

Refranes Hispanos: Zurrón de mendigo, nunca bien henchido.

Socrates: La vida no contiene más que dos tragedias. Una es no conseguir el deseo de tu corazón; la otra es conseguirlo.

Osho: Uno sólo deja de tener miedo cuando ha pasado por el miedo más profundo de todos, el de la disolución del ego, la disolución de la imagen, la disolución de la personalidad.

Christph M Wieland: Estamos en una era, en la que el hombre, científica y tecnológicamente... es un gigante. Pero que moralmente... es un pigmeo.

JBN: ¿Sabía usted? que en 1949, la Comisión Federal de Comunicaciones asignó el canal 1 a servicios móviles (como radios de dos bandas en los taxis) pero no renumeró el resto de los números. Por eso, las televisiones solo tienen del 2 en adelante.

Jon Kabat-Zinn: El Mindfulness mejora la confianza en uno mismo y ayuda a disfrutar de la plenitud de la experiencia.

Martin Luther King: Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que le hacemos a nuestra alma cuando miramos hacia otro lado.

Alessandro Manzoni: Las injurias tienen una gran ventaja sobre los razonamientos: la de ser admitidas sin pruebas por una multitud de lectores.

Daniel Goleman: Las emociones perturbadoras y las relaciones tóxicas han sido identificadas como factores de riesgo que favorecen la aparición de algunas enfermedades.

Leonardo da Vinci: Para desarrollar una mente completa: estudia la ciencia del arte, estudia el arte de la ciencia.

Upanishad: Tal como son tus actos es tu destino.

Despertar Consciencia: El tiempo es una magnitud física que podemos medir y registrar transcursos de las variaciones o cambios perceptibles de los sujetos y acontecimientos.

Sabiduria Samurai: Siempre se debe evitar grandes cantidades de alcohol, orgullo excesivo y gran lujo.

Mahavira: Renuncia a las posesiones y desapego emocional (Aparigraha) - Renuncia completa a personas, lugares y posesiones materiales.

Nikolai Roerich: ¿Qué creatividad es posible sin las Torres de la Belleza y el Conocimiento, sin los tesoros de la Dicha?

Morihei Ueshiba: Libre de toda debilidad, no tendiendo a ignorar el crudo ataque de tus enemigos: ¡Osa y actúa!

Ram Dass: Es importante no esperar nada, asumir cada experiencia, incluso las negativas, como simple pasos en el camino y continuar.

Aisha Salem: Despertar la mente pura y el silencio primordial. El silencio primordial es la inmensidad de la mente pura, es paz absoluta en y como ausencia total.

Robin Sharma: Algunos de los mejores placeres de tu vida son los más simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.

Savielly Tartakower: ¿Le molesta cuando un oponente inferior no abandona cuando Ud. tiene pieza de ventaja? No, para nada. Me molesta solo cuando soy yo quien tiene la pieza de menos.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020