LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

MARCELA ZAPATA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Marianne Williamson: No puedo decir que haya 'cosas' que me hacen volver a la vida. Hay pensamientos que me hacen volver a la vida.

Mooji: Cuando la conciencia dinámica se identifica con el cuerpo-mente, el resultado es el egoísmo, que es la raíz y causa de todo sufrimiento.

Zoroastro: La devoción, como el fuego, sube arriba.

Gerardo Schmedling: porque así como la Sabiduría permite reconocer el Orden del Universo, la Aceptología permite seguirlo y, entre las dos, hacen la maestría

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el 70% de la gente que lea esto va tratar de chuparse el codo.

Dante Alighieri: El amor insiste para que vuelva del amado el amor.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

Louise Hay: Poseo la fuerza para permanecer en calma ante cualquier situación.

Eckhart Tolle: No eres un problema que hay que resolver.

Friedrich Nietzsche: Quien se acostumbró a la severidad de la ciencia anhela vivir en su atmósfera clara, transparente, tonificante, rebosante de electricidad.

Bertolt Brecht: Señores, no estén tan contentos con la derrota [de Hitler]. Porque aunque el mundo se haya puesto de pie y haya detenido al bastardo, la puta que lo parió está de nuevo en celo

Friedrich Nietzsche: Fe: no querer saber qué es verdad.

Platon: No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad.

Socrates: Mi amigo… cuida ru psique… conócete a tí mismo, porque una vez nos conocemos a nosotros mismos, podemos aprender cómo cuidarnos.

Francisco de Quevedo: En besos, no en razones.

Roberto Weiss: Cuando mires a lo ojos a otra persona, a quien sea, y veas tu propia alma reflejada, te darás cuenta de que has alcanzado otro nivel de conciencia.

Jebuna: La verdad es infinita, las creencias agonizan.

Joe Dispenza: Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

JBN-LIE: Estamos muertos porque nunca hemos saboreado la vida, nunca hemos saboreado el presente, lo existencial. Vivimos en el muerto pasado y seguimos proyectando este pasado ya muerto en el futuro.

Miguel De Unamuno: Si dices la verdad, no tendrás que acordarte de nada.

Ludwig Borne: Los gobiernos son velas; el pueblo, el viento; el Estado, la nave, y el tiempo, el mar.

Frank Zappa: Cuanto más aburrido es un niño, es cuando más sus padres, al mostrar a su hijo, reciben adulaciones por ser buenos padres. Porque tienen un chico domesticado como un animalito en sus casas.

Nisargadatta Maharaj: Fíjate: ¡Lo que consideras verdadero cambia continuamente!.

Hipocrates: Es mejor no aplicar ningún tratamiento en casos de cáncer oculto; porque si se trata (mediante cirugía), los pacientes mueren rápidamente; pero si no son tratados, se mantienen durante mucho tiempo.

Iván Trujillo Cuevas: La habilidad para ceder, para fluir sin rigidez, para ir con la corriente en vez de contra. Es el poder que logra el cambio mediante el esfuerzo sin esfuerzo.

Daniel Goleman: Recordemos que la creencia básica que conduce al optimismo es que los contratiempos y los fracasos se deben a las circunstancias y que siempre podremos hacer algo para cambiar éstas.

John Gray: Nos sentimos más felices cuando alguien se interesa por nosotros, nos hace sentir especiales e importantes, pues entiende nuestros pesares y celebra nuestros éxitos.

Jaime Luciano Balmes: El pueblo comprende más pronto el lenguaje de las pasiones que el de la razón.

Leonardo da Vinci: Allá donde el espíritu no trabaja con la mano, no hay arte.

Frederic Delarue: Les recomiendo bajar el CD haciendo click en el enlace que aparece casi al final de este mensaje. Su música eleva los niveles de defensas energeticas.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020