LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

M34
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Jorge Duque Linares: Si usas más tu fuerza de voluntad, lograrás lo que quieras.

Patrocinio Navarro: Portadores de la luz bajo el yugo de la inquisición. Como sabemos muchos fueron eliminados: el poder de la oscuridad no soporta ni la luz de una vela.

Jorge Batllori: Exige más comprensión que conocimiento. Unos por tener un poco más de conocimiento o creer que tienen se sienten con derecho de subestimar los demás.

Frithjof Schuon: Cuando el hombre se hace ausente del mundo por Dios, Dios se hace presente en el mundo por el hombre.

Mario Alonso Puig: Hasta ahora lo decían los iluminados, los meditadores y los sabios; ahora la ciencia: Los pensamientos han creado y crean continuamente nuestro mundo.

Alex Rovira: ¿Cómo quieres guiar a alguien más allá de donde tú mismo has llegado?

Albert Einstein: Un estómago vacío no es un buen consejero político.

Honore de Balzac: Los mayores esfuerzos del arte son invariablemente una falsificación tímida de la naturaleza.

Veganos JBN: La película de Pedro Almodóvar. Por lo menos seis toros fueron torturados y matados para escenas de toreo. El dolor que se ve en la pantalla es real.

Epicuro: De todas las cosas que la sabiduría provee para hacernos completamente felices, la mayor es la posesión de la amistad.

Bill Gates: Todos necesitamos personas que nos den su opinión. Así es como mejoramos.

Hermann Hesse: El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.

Ricardo Arjona: No se acaba el amor sólo con decir adiós, hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa.

Wayne Dyer: Una persona inteligente debería ser descrita como feliz y efectiva en el día a día, que sabe solucionar problemas, crea recursos, es autónoma, independiente y supera las adversidades.

Sigmund Freud: La inmortalidad significa ser amado por mucha gente anónima.

Jorge Bucay: La libertad consiste en ser capaz de elegir entre lo que es posible para mí, y hacerme responsable de mi elección.

Osho: El azul es uno de los colores más espirituales, es el color del silencio, de la quietud... de la tranquilidad... del descanso... de la relajación.

Haruchika Noguchi: Si no se actúa con todo vigor, si se carece de la conciencia de dar vida a la vida a través de la muerte, no se alcanza la salud.

Gelek Rimpoche: Tara, es su nombre en sánscrito y significa «aquella que libera», aunque también es conocida como «madre de todos y todas las budas».

Armonia Familiar: El hogar es donde eres amado sin que se te pida nada a cambio.

Jim Carrey: Recuerdo haber ido a una fiesta de los premios MTV con sólo un calcetín cubriendo mi virilidad y conseguí más fotos que Jennifer López y su micro vestido sujetado con celofán a sus poderosas domingas.

Gary Y Dianne: Presumía de hombre sabio [Deng] y, sin duda, lo era. Pero incurrió en un pequeño error. Hay que castigar a Cuba, dijo un día. Nuestro país nunca pronunció siquiera su nombre. Fue una ofensa absolutamente gratuita.

George Sand: ¡Dejadme escapar de la mentirosa y criminal ilusión de la felicidad! Dadme trabajo, cansancio, dolor y entusiasmo.

Eckhart Tolle: Para poner fin a la miseria que ha afligido a la condición humana durante miles de años, tienes que comenzar por ti mismo y tomar responsabilidad de tu estado interno en un momento dado. Eso significa ahora.

Rajinder Singh: Si retiramos los sentidos a un punto dentro de nosotros, conocido como el asiento del alma o conciencia, situado entre y detrás de las dos cejas, nuestra atención se enfocará allí. Ahí podremos ver la luz y escuchar el sonido interior.

Socrates: La envidia es la úlcera del alma.

Albert Einstein: Llega un momento en que la mente toma un plano superior de conocimiento pero noim puede probar cómo llegó allí.

Thomas Carlyle: Toda grandeza es inconsciente, o es poco y nada.

Facundo Cabral: Vive de instante en instante, porque eso es la vida.

Refranes Hispanos: De la calle vendrá, quien de tu casa te echará.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020