LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ENERGIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ENERGIA VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LUDUING RODRIGUEZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Mauricio Amaya: Discapacitado por, no sé, fortunios o infortunios de la vida, buscaba mi compañía para disfrutar, dicen, de las pequeñas cosas que la vida le otorga.

Charles Dickens: Existen cuerdas en el corazón humano que es mejor que nunca vibren.

Pitagoras: Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Agatha Christie: Esto es lo que más necesita una mujer. Busca en su marido la honestidad, quiere sentir su apoyo, respetar sus juicios y, de ser necesario, tomar una decisión difícil y confiar en él tranquilamente.

Friedrich Nietzsche: La ciencia tiene su fundamento en una creencia y no existe ciencia sin supuestos.

Nagarjuna: Aunque brillen muchas estrellas, y el ornamento de la tierra, la luna, también brille; Con todo, cuando se pone el sol, llega la noche.

Humor Inteligente: Miré mi árbol de familia y encontré que yo era el sapo.

Alan Watts: La civilización moderna construye para ofrecer una fachada impresionante, más que para proporcionar un espacio donde vivir.

Jaime Luciano Balmes: Somos responsables, porque somos libres.

Vegetarianismo: La vida animal, misterio ensombrecido. Toda la naturaleza protesta contra la barbarie humana, que se apropia, humilla, tortura a su compañero inferior. Jules Michelet, Bible de lHumanité

Jebuna: Amigos hay muchos, pero uno que sea valiente para decir la verdad... POCOS.

Drunvalo Melchizedek: Yo estoy consistentemente presente dentro de cada momento, sabiendo que esta consciencia hace brillar las más grandes posibilidades y potenciales de mi vida.

Jaime Luciano Balmes: El corazón necesita amar. Celestial o terreno, ha de amar algún objeto, y es vano luchar contra esta ley.

JBN: ¿Sabía usted? que en estrellar tu cabeza contra la pared usas 150 kilocalorías.

Dante Alighieri: Si tú, libre como eres has permanecido aquí abajo; es poco probable que tan siquiera una llama viviente siga ardiendo arriba.

Daniel Goleman: La tristeza proporciona una especie de refugio reflexivo frente a los afanes y ocupaciones de la vida cotidiana.

Khalil Gibran: Aquel que no usa su moralidad sino como si fuera su mejor ropaje, estaría mejor desnudo.

Albert Einstein: No se puede ser demasiado inteligente para saberlo todo. Todos los días se aprenden cosas nuevas a través de eventos que ocurren a diario en la vida.

Enrique Barrios: La vida no tendría ningún sentido si se conociera el futuro, Es aburrido escuchar un chiste que ya conoces e irritante que te cuenten el final de la película. Uno solo puede calcular posibilidades.

Enric Corbera: Aquello que te resuene es un compromiso con tu alma.

Andrés Martín Asuero: Los obstáculos son la mente crítica, las agitaciones y distracciones desagradables, el sueño o la falta de energía, la irritación y los deseos o fantasías.

Sri Chinmoy: Ser un buen ciudadano del mundo significa que no sólo soy para mí mismo; soy también para el resto del mundo.

Neem Karoli Baba: Quien trabaje para Dios, su trabajo se hará solo.

Sun Tzu: Si la lucha asegura la victoria, entonces debes luchar, incluso si el gobernador lo prohíbe; si la lucha no asegura la victoria, entonces no debes luchar incluso por orden del gobernante.

Jorge Carvajal Posada: El hombre es milagroso en cuanto que puede transformar su pasado.

Pilar Sahagun: La espiritualidad es un sentir que acerca a las personas y enriquece nuestra conciencia.

Lao Tse: Aprender a fluir con el mínimo esfuerzo. Si hay que cambiar de dirección, se da media vuelta y se hace, sin pensarlo más.

Confucio: No pretendas apagar con fuego un incendio, ni remediar con agua una inundación.

Facundo Cabral: Gracias señor por darme dos ojos que lo observan todo. Gracias señor por darme dos brazos que lo abrazan todo. Gracias señor por darme la vida y a pesar de todo uno siempre quiere más.

Gabrielle Bernstein: Tienes el poder de crear el mundo que quieres ver.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020