LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY SABIDURIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS SABIDURIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LUDUING RODRIGUEZ
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Mooji: El ser pretende engañarse a sí mismo. Después de olvida de su propio juego. La mente por sí misma no tiene poder para engañar o confundir a la Eseidad , sin la cooperación de la propia Eseidad. Es una relación.

Rosario Castellanos: El encuentro es a oscuras. En el beso se mezcla el sabor de las lágrimas. Y en el abrazo ciñes el recuerdo de aquella orfandad, de aquella muerte.

Andre Gide: Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.

Enmanuel Lasker: Cuando un fuerte maestro piensa hora y media una jugada, creo que no me conviene hacer lo que él desea.

Leonardo da Vinci: Aquel que desea ser rico en un día será colgado en un año.

Ramana Maharshi: No hay pasado ni futuro. Sólo existe el presente. Ayer era presente para ti cuando lo experimentabas, y mañana será presente, cuando lo experimentes. Por ende, la experiencia sólo se produce en el presente, y más allá de la experiencia nada existe.

Enrique Martínez Lozano: El «yo» religioso verá a dios como un «Tú». Creas un dios a tu imagen y semejanza.

Maitreya: Como una sólida roca no se mueve con el viento, así el sabio permanece imperturbado ante la calumnia y el halago.

Bert Hellinger: El momento oportuno es breve.

Dalai Lama: El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

Sesha: VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos más realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser.

Adolfo Becquer: Y el pensamiento es necesario ejercitarlo, se debe cada día y de nuevo y de nuevo pensar, para conservar la vida del pensamiento.

Isabella Di Carlo: Iluminar las emociones es precisamente salir del egoísmo, la sensiblería, la indiferencia, la evasión, la rigidez y nacer a la sensibilidad

JBN: ¿Sabía usted? Que venden sabiduría al mejor postor y hay quienes pagan.

JBN: ¿Sabía usted? que sabias que el 35% de la gente que atiende los anuncios de citas amorosas es gente casada.

Gregory Bateson: La ciencia indaga, no prueba.

Milton Berle: Si la evolución realmente funciona, ¿cómo es que las madres solo tienen dos manos?

Satyaprem: ¿Quién eres tú?, en eso se basa todo. Hay que librarse de la idea de que somos lo que pensamos. No somos la mente ni el cuerpo.

Anonimo: Cuán maravillosa es la calma en la mente, porque detiene el tiempo y la velocidad en que nos movemos pudiendo ser más participes de la perfecta y sincrónica interrelación natural de todos los eventos.

R Follereau: El que ha desplazado la montaña es el que comenzó por quitar las pequeñas piedras.

Victor Marie Hugo: El infierno está todo en esta palabra: soledad.

Roberto Weiss: Nuestro cuerpo es sólo un vehículo mientras nuestra alma está en este mundo.

Proverbio Arabe: El amor es un espíritu dentro de dos formas.

Agatha Christie: Si quieres revivir el pasado, al final de cuentas aparecerá distorsionado.

Alejandro Martinez: Una psicología del alma que es también una psicología de la imaginación, no toma su partida de la fisiología, sino de los procesos de la imaginación.

Henry Kissinger: El comunismo encuentra gran audiencia allí donde no gobierna.

John Irving: Cuando la mente está completamente silenciosa, tanto en los niveles superficiales como en los profundos; lo desconocido, lo inconmensurable puede revelarse.

Leon Bourgois: Hay columnistas políticos que se levantan por la mañana decididos a hacer una crisis de Gobierno.

Robin Sharma: Algunos de los mejores placeres de tu vida son los más simples. Enriquece tu vida con algunos de ellos y tu corazón será feliz.

Jeff Foster: Ninguna cura, remedio o terapia que se centre en el objeto de la adicción, y no en la búsqueda a la que está sujeto el adicto, resolverá de verdad la adicción. Quizá sea una ayuda, pero no sanará al adicto en el verdadero sentido de la palabra.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020