LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

KHALIL GIBRAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LOCURA ESPIRITUAL

KHALIL GIBRAN

Me consideran loco porque no quiero vender mis días por ninguna cantidad de oro. Y yo los considero locos porque creen que mis días tienen precio.

LOCURA ESPIRITUAL - KHALIL GIBRAN

EL PROJIMO

KHALIL GIBRAN

Para entender el corazón y la mente de una persona, no te fijes en lo que ha hecho, no te fijes en que ha logrado, sino en lo que aspira a hacer.

EL PROJIMO - KHALIL GIBRAN

VER TODO

FRASES RECIENTES

Armonia Familiar: No hay nada como el hogar y la familia para estar realmente cómodo.

Thomas Merton: Es la obra de Jesús la que resplandece en la vida de los santos.

Charles Dickens: Nada de lo que hacemos es en vano. Creo con toda mi alma que triunfaremos.

Brahma Kumaris: Si paso una hora haciendo acciones valiosas, tendré mil veces de ganancia. Si desperdicio una hora inútilmente, tendré mil veces de pérdida.

Colton: Artista: nombre que se dan muchos artesanos.

Zhuangzi: El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperarán por sí mismas.

Osho: Si no puedes disfrutar de tu propia compañía, ¿quién más va a disfrutar de ella?

Thomas Henry Huxley: No puedo dejar de pensar que el que encuentra una cierta proporción de dolor y males inseparablemente ha zigzagueado en la vida de los propios gusanos, llevará su propia parte, con más coraje y sumisión.

Anonimo: Una madre es alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer.

Winston Churchill: Mi logro más brillante fue mi habilidad de ser capaz de persuadir a mi mujer de casarse conmigo.

Daniel Kahneman: Tendemos a culpabilizar a quienes deciden por buenas unas decisiones que tuvieron un mal resultado y a no reconocerles medidas acertadas que solo parecen obvias después de aplicadas.

Eckhart Tolle: Estas totalmente identificado con la forma y, por lo tanto, en las garras del ego. La voz de tu cabeza te hace compañía y te pierdes en cada emoción.

Morihei Ueshiba: Aún cuando te reclame un solo enemigo, permanece en guardia, porque siempre estás rodeado por legiones de enemigos.

Patrocinio Navarro: Por mucho tiempo que pase no podemos olvidar los asesinatos masivos en Hiroshima y Nagasaki perpetrados como todos sabemos con sendas bombas atómicas.

Keisuke Matsumoto: En vez de arrepentirnos del pasado o preocuparnos por el futuro, debemos vivir plenamente el ahora y esforzarnos por no arrepentirnos mañana.

Baha Ullah: Mi eternidad es mi creación; la he creado para ti. Haz de ella la vestidura de tu templo. Mi unidad es mi obra; la he forjado para ti; atavíate con ella, para que seas por toda la eternidad la revelación de mi ser imperecedero.

Deepak Chopra: A la luz de la confianza, a medida que se desarrolla lentamente con el tiempo, descubrirás que eres un hijo privilegiado del universo, completamente seguro, apoyado y amado.

Wayne Dyer: El conflicto no puede sobrevivir sin participación.

Marianne Williamson: El perdón no es siempre fácil. A veces, se siente más dolorosa que la herida que sufrió, a perdonar al que infligió. Y, sin embargo, no hay paz sin perdón.

Bertolt Brecht: El que no conoce la verdad es simplemente un ignorante. Pero el que la conoce y la llama mentira, ¡ese es un criminal!...

Immanuel Kant: El Estado, al igual que el suelo sobre el que se halla situado, no es un patrimonio. Consiste en una sociedad de hombres sobre los cuales únicamente el Estado tiene derecho a mandar y disponer. Es un tronco que tiene sus propias raíces.

Seneca: No hay viento favorable para el que no sabe donde va.

Gabrielle Bernstein: Cuando te concentras en tu grandeza elevas a todos a tu alrededor.

Lao Tse: El mejor luchador nunca se enfada.

Sarada Devi: Usted ve, hijo mío, no es un hecho que usted nunca se enfrentará a los peligros. Las dificultades siempre vienen, pero no duran para siempre. Verás que fallecen como el agua bajo un puente.

Omraam Mikhael: El hombre planifica y proyecta, luego desea verlo realizado, y por último, se pone a trabajar para realizarlo. Esto es: pensamiento, sentimiento y acción.

Hermann Hesse: La huella de un sueño no es menos real que la de una pisada.

Jebuna: Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.

Leonardo da Vinci: La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad.

Maestro Eckhardt: Debes atravesar y superar todas las virtudes y, debes tomar la virtud sólo en aquel fondo en donde es una con la naturaleza divina.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020