LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CONSCIENCIA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS CONSCIENCIA VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

K. P. KUMAR
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Rosario Castellanos: Pero alguien (ya no acierto con la estructura inmensa de su nombre) dijo entonces: No es bueno que la belleza esté desamparada y electrizó una célula.

Henry-Louis Mencken: A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará.

Bert Hellinger: La culpa es cómoda.

Humor Inteligente: Queridas matemáticas, por favor, crece y resuelve los problemas por mi. Estoy cansado de resolverlos por ti.

Osho: Cuando hay deseo hay futuro y con el futuro la ansiedad entra en tu ser. Con el deseo pierdes contacto con el presente.

Varios: Como uno a quien su madre consuela, así yo te consolaré. Serán consolados en Jerusalén, Isaías 66:13.

JBN: ¿Sabía usted? que la primera organización nudista americana fue fundada en 1929, por 3 hombres.

Albert Einstein: Cualquier hombre que puede conducir de forma segura mientras besa a una chica guapa no esta dando al beso la atención que se merece.

Friedrich Nietzsche: El conquistador, por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquistó. Es decir que, jodiendo, se jodió.

Daniel Goleman: El primero de los tres motivadores es la necesidad de poder, en el sentido de influir en otras personas.

George Bernard: Disculpe, sigo siendo un materialista dialéctico. Respondiendo a la pregunta de si estar enfermo le devolvió la fe en Dios.

Michael James: Las dimensiones del tiempo y el espacio están centradas respectivamente en torno a las ideas del momento presente, ahora, y el lugar presente, aquí.

Hipocrates: Quien quiera adquirir un conocimiento competente de la medicina, debe poseer las siguientes cualidades: una disposición natural, instrucción en un lugar favorable para el estudio, un estudio temprano, amor por el trabajo y ocio.

Facundo Cabral: Si no se modera tu orgullo, él será tu mayor castigo.

Morihei Ueshiba: Si tu corazón es amplio como para abarcar a tus adversario, puedes ver a través de ellos y evitar sus ataques. Una vez que los has abarcado, serás capaz de guiarlos por el camino que cielo y tierra te han señalado.

Nelson Mandela: Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

Carl Gustav Jung: Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer

Gonzalo Gallo: No te dejes deslumbrar por lo material. Tu mejor regalo para los otros está en tu alma y es tu amor.

Lao Tse: Lao-tse c. 570-c. 490 a. C., filosofo chino considerado el fundador del taoismo. La confusion en torno a su fecha de nacimiento radica en una leyenda.

Seneca: Vencer sin peligro es ganar sin gloria.

Candace Pert: Mis investigaciones han demostrado que cuando las emociones son expresadas todos los sistemas son unificados y forman un todo. Cuando reprimimos nuestras emociones, las negamos, nuestro sistema se bloquea y nos paraliza de sentir vitalidad.

Thomas Carlyle: El verdadero hombre siente su superioridad al reverenciar lo que realmente le supera. El corazón no abriga sentimiento más noble ni bendito.

Cristian: Papa, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es pene? preguntó la niña. El hombre sonrió y pensó: Era el momento que había estado esperando con ansias.

Alejandro El Grande: Así como un bebé recién nacido no puede ser alimentado sino con leche materna y tampoco podrá crecer sin esta, una ciudad no puede existir sin campos y frutas de diversos tipos que rodeen sus murallas.

Leon Tolstoi: Todo lo inteligente es tan aburrido…

Armonia Familiar: El porvenir de una persona es en gran parte obra de su familia.

Rumi: Pon tus pensamientos a dormir, no dejes que arrojen una sombra sobre la luna de tu corazón.

Agni Yoga: Sólo las energías sutiles pueden unirse con lo sutil; ¡por eso el logro más rápido es a través del corazón!

Paul Ambroise Valery: Ideas geniales son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes.

Mahatma Gandhi: Sé el cambio que quieras ver en el mundo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020