LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

FRASES DOBLES

FRASES WHTASAPP

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

FRASES RECIENTES

Francisco de Quevedo: Bien acierta quien sospecha que siempre yerra.

James Redfield: Las coincidencias no son meras coincidencias, todas tienen una lógica mística o espiritual detrás.

Thomas Alva Edison: Cuando un hombre desea una cosa tan profundamente que está decido a arriesgar todo su futuro por una sola oportunidad,seguro que ganará.

Ervin Laszlo: La educación consiste, precisamente, en adquirir la soberanía personal, en dirigir con sentido la propia vida.

Les Luthiers: La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Shibendu Lahiri: No os hundáis en el fango de las preguntas teológicas y de las respuestas generadas por los charlatanes espirituales y las mafias religiosas.

Charles Chaplin: La familia aporta más flexibilidad emocional y te permite llevarte bien con la vida de otra gente.

Jorge Bucay: No camines detrás de mí, porque podría perderte.

P Corcho: La bondad del hombre es una llama que se puede ocultar, no extinguir.

Albert Einstein: La debilidad de la actitud se vuelve la debilidad del carácter.

Jim Carrey: Reconozco que muchas de mis bromas son muy idiotas. Admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización del país.

Carlos Castaneda: La diferencia básica entre un hombre corriente y un guerrero es que para un guerrero todo es como un desafío, mientras que para un hombre corriente todo es como una bendición o una maldición.

Albert Einstein: Llega un momento en que la mente toma un plano superior de conocimiento pero noim puede probar cómo llegó allí.

Buda: La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.

Daniel Kahneman: Por su propia naturaleza, los atajos heurísticos se producen sesgos, y eso es cierto tanto para los seres humanos y la inteligencia artificial, pero la heurística de la IA no son necesariamente los humanos.

Osho: La verdad es que la existencia quiere que te conviertas en un festival porque cuando eres infeliz, también desprendes felicidad a tu alrededor.

Maquiavelo: No hay nada más importante que aparentar ser religioso.

Benjamin Parravicini: Sueño de amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica y al final de finales, la música Kampi.

Despertar Consciencia: La conceptualización de Dios ha sido tema de debate en diversas épocas y distintas civilizaciones, debemos saber que él es un Ser completamente real.

Nisargadatta Maharaj: Quién no tenga coraje no aceptará lo real aunque se lo ofrezcan. El único obstáculo es la falta de voluntad nacida del miedo a lo desconocido, al no ser, al no conocer, al no hacer.

JBN: ¿Sabía usted? que el caracol tarda una hora en caminar medio metro

Varios: Cuando se manifestare Cristo, que es nuestra vida, entonces ustedes también serán manifestados con él en gloria. Colosenses 3:4.

JBN: ¿Sabía usted? que un caracol puede dormir por 3 años.

Batmanghelidj: Mantener el cuerpo alcalino al 100%. El agua no es sustituible por jugos de fruta ni por otros líquidos. Hace falta ingerir cada día suficiente agua.

Joe Dispenza: Un pensamiento en forma de intención necesita un energizador: una emoción elevada.

Teresa de Calcuta: La falta de amor es la mayor pobreza.

Teresa de Calcuta: La oración ensancha el corazón, hasta hacerlo capaz de contener el don de Dios. Sin Él, no podemos nada.

Karen Armstrong: La compasión no es una virtud popular.

Anandamayi Ma: La meditación suprema es, en verdad, quedar libre de toda preocupación.

Paul Watzlawick: La venganza se quiere realizar cuando uno se encuentra impotente; si se elimina la sensación de impotencia, desaparece el deseo de venganza.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020