LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MEDITACION VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MEDITACION VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

HARUCHIKA NOGUCHI
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Albert Einstein: He decidido que cuando llegue mi hora, morderé el polvo con la mínima asistencia médica posible.

Sadhguru Jaggi Vasudev: El pez solo sabe que vive en el agua, después de que ya está en la orilla del río. Sin nuestra conciencia de otro mundo, nunca se nos ocurriría cambiar.

Deepak Chopra: Todos tenemos experiencias interiores invisibles desde afuera; durante todo el día, navegan por nuestra conciencia pensamientos, imágenes y recuerdos.

Dalai Lama: Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.

James Allen: Un hombre permanece ignorante porque ama la ignorancia, y elige pensamientos ignorantes; un hombre se convierte en sabio porque ama la sabiduría y elige pensamientos sabios.

Walter Riso: No importa lo que digan los poetas, no amamos con el corazón, sino con el cerebro.

Karen Armstrong: Todo movimiento fundamentalista que he estudiado en el judaísmo, el cristianismo y el Islam está convencido en algún intestino, nivel visceral que la sociedad liberal secular quiere acabar con la religión.

Thomas Alva Edison: Invertiría mi dinero en el Sol y en la energía solar. Espero que no esperemos hasta que se agote el petróleo y el carbón antes de hacerlo.

Despertar Consciencia: Mientras más caminemos por la senda espiritual de la conciencia nos daremos cuenta que a veces nosotros somos los que nos ponemos ciertas barreras.

Maya Angelou: Describir a mi madre sería escribir sobre un huracán en su poder perfecto. O los colores que suben, que caen de un arco iris.

Joe Dispenza: Eres capaz de colapsar una infinidad de posibles realidades.

Terencio: Un cargo es una carga.

Danny Penman: Hay una circulación común, una respiración común. Todas las cosas están relacionadas.

Mahatma Gandhi: A las mujeres les gusta la moda porque toda novedad es siempre un reflejo de la juventud.

Fernando Vallejo: Y sin embargo al padre Tomasino le debo uno de mis momentos más espléndidos, efímero momento en que creí en la bondad del hombre, que es un perverso animal.

Patrocinio Navarro: Vivimos unos días extraordinariamente importantes para la humanidad. Vivimos días de urgencias y de imprescindibles tomas de decisiones fundamentales.

Jesus el Cristo: Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Hipocrates: Descansa tan pronto como haya dolor.

Heraclito: Los que aman la sabiduría deben investigar muchas cosas.

Johann W Goethe: El amor y el deseo son las alas del espíritu para las grandes hazañas.

Nisargadatta Maharaj: Si quiere conocer su verdadera naturaleza, tiene que recordarse a sí mismo todo el tiempo hasta que el secreto de su ser le sea revelado.

Bernie Siegel: Si le hablas a tu cuerpo, te escuchará.

Drunvalo Melchizedek: Sabiduría del Corazón. El Corazón es un sabio y preciso guía hacia la verdad. La verdad es todo aquello que abra su Corazón y calme su mente.

Nathan Gill: La búsqueda adopta muchas formas distintas... Puede ser la búsqueda de intentar jugar el mejor partido de fútbol, de buscar un coche nuevo, o de superar una sensación de ansiedad o lo que sea.

Thomas Hobbes: La ley primera fundamental de la naturaleza es buscar la paz.

Brian Weiss: Sé que hay un motivo para todo. Tal vez en el momento en que se produce un hecho no contamos con la penetración psicológica ni la previsión necesaria para comprender las razones, pero con tiempo y paciencia saldrán a la luz.

Joseph Reagle: Las leyes sociales deberian ser como las Universales,solo deberian beneficiar a los puros y nobles de corazon.

Johann W Goethe: El comportamiento es el espejo en el que cada uno muestra su imagen.

Buda: Un momento puede cambiar un día, un día puede cambiar una vida y una vida puede cambiar el mundo.

Les Luthiers: La confusión esta clarísima.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020