LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY MENTE VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MENTE VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

EMMA TORICES
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Robin Sharma: La mente es como cualquier otro músculo de nuestro cuerpo. Úsalo o piérdelo.

Donald Trump: Si estas interesado en conciliar trabajo y placer, para de intentarlo. En lugar de ello, haz que tu trabajo sea más placentero.

Dante Alighieri: Tiene una naturaleza tan ruin y perversa la avaricia, que calmar su afán nunca consigue. Después de comer no se sacia y así su hambre intacta sigue.

Gabrielle Bernstein: Aveces tu yo superior te guiará a cometer errores para que puedas aprender lecciones.

Erich Fromm: Mientras más se frustra el impulso hacia la vida, más fuerte es el impulso hacia la destrucción; cuanto más se realiza la vida, menor es la fuerza de la destructividad. La destructividad es el resultado de la vida no vivida.

Sarada Devi: Es la gracia de Dios lo que necesitamos. Uno debería orar y meditar pidiendo la gracia de Dios.

Alex Rovira: Hacían el amor; nacían en amor.

Angelina Jolie: Si preguntas a la gente lo que siempre han querido hacer, la mayoría de la gente te responderá que no lo ha hecho. Eso me rompe el corazón.

Patricia Maria: El ministro debe morir más rico de buena fama y de benevolencia que de bienes.

Charles Chaplin: Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.

Jack Kerouac: Poneos dragones en los sombreros -nos advertía-, estáis en la buhardilla con los murciélagos -y nos miraba con ojos locos.

Baruch Spinoza: La actividad más importante que un ser humano puede lograr es aprender para entender, porque entender es ser libre.

Alex Rovira: Hay quien procura ser persona, y hay quien trabaja con denuedo para no serlo.

Ricardo Arjona: Voy a contar una historia muy particular que me pasó hace unos meses en un antiguo bar.

Richard Bach: El cielo no es un lugar, y no es un momento. El cielo es ser perfecto.

Barry Long: Tu objeto es verte a ti mismo exactamente como eres. El autoconocimiento es el descubrimiento de lo nuevo: mira más allá del mundo que tiene todas las respuestas y no soluciones.

Carmelo Urso: Carmelo Urso: Estimado Pablo, un gran placer retomar el contacto contigo, después que nos conociéramos en la bella Baires en octubre del año pasado.

Refranes Colombianos: Más ordinario que un dispensador the changua -Changua, refiriéndose a una sopa tradicional Bogotana hecha con claras de huevo.

Thich Nhat Hanh: Haz solo lo esencial y dedica tus energías a tu viaje interior. El milagro pasa cuando puedes mantenerte en descanso y en acción al mismo tiempo.

Jim Carrey: Hasta donde sé, sólo se trata de hacer saber al universo lo que tú quieres y luego trabajar por ello, olvidando la forma como esto va a suceder.

Greenpeace: Hay algo fundamentalmente incorrecto en tratar a la tierra como si fuese un negocio en liquidación.

Osho: La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.

Andres de Francisco: La desigualdad de ingresos y riqueza. La extrema discrepancia está haciendo de este mundo nuestro un lugar inestable con hambre, reprobable y feo.

Moralejas: La riqueza de una persona no se mide por las cosas que posee, sino por aquellas que no cambiaría por dinero.

George Washington: La base de nuestro sistema político es el derecho de las personas a hacer y modificar sus constituciones de gobierno.

Jebuna: Al salir de ciertas bocas, la misma verdad tiene mal olor.

Sonia Choquette: Tus propias palabras son los ladrillos y el mortero de los sueños que quieres realizar. Tus palabras son el mayor poder que tienes. Las palabras que elijas y su uso establecen la vida que experimentas.

Benjamin Parravicini: La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos.

Eckhart Tolle: La mente busca alimento incesantemente está buscando para su identidad. Así es como el ego viene a la existencia y se recrea continuamente a sí mismo.

Jiddu Krishnamurti: El significado de la vida es vivir.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020