LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

DAVID SERVAN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Merce Y Jaime: Ley de limpieza relacional: Tenemos el deber de hacer limpieza de las relaciones que son ficticias, insanas y que no permiten crecer como personas.

Han Shan: Tenga cuidado con las cosas pequeñas. Su ausencia o presencia puede cambiarlo todo.

Refranes Hispanos: El que no llora, no mama.

Seneca: En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada.

Ramana Maharshi: En el resplandor del Yo, la oscuridad de la ilusión se disipa para siempre.

Ricardo Arjona: Santo pecado fue besarte. Santo pecado hacerme adicto, al brillo que disparan tus ojos. A tus manos investigando todo. Al ruido que haces cuando consigues el milagro, el milagro.

Chaitanya Mahaprabhu: Mientras el hombre no se entregue a Dios y se convierta en su sirviente, mientras sea un ladrón, la casa se convierte en una prisión y todas las acciones se convierten en la cadena de su pierna.

Barry Long: El amor es un poder, un principio poderoso que existe por derecho propio independiente de cualquier individuo. El hombre cambia, pero el principio del amor no lo hace y no puede. El amor no deja a hombres y mujeres. Hombres y mujeres dejan el amor.

Lynne McTaggart: La emoción que posee la ciencia es su capacidad para responder a las grandes preguntas.

Leonardo da Vinci: La pintura es una poesía muda, y la poesía es un pintura ciega, y la una y la otra van imitando a la naturaleza… y por una o por la otra se puede demostrar muchas costumbres morales.

Alejandro El Grande: No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león.

Abraham Lincoln: Quien carece de vicios, carece de virtudes.

Lao Tse: Si el Gran Camino perece habrá moralidad y deber. Cuando surjan la inteligencia y el conocimiento, grandes mentiras florecerán.

Benjamin Parravicini: La Palabra Celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará.

Carlos Cuauhtemoc: El sexo sin amor, es un vicio y abusar de él puede condicionar al cuerpo a dosis cada vez mayores, como ocurre con las drogas.

Maestro Eckhardt: Un Avemaría dicha de todo corazón y con desprendimiento tiene más fuerza y bondad que mil salterios dichos de cara a la exterior.

JBN: ¿Sabía usted? Que a muchos da pereza buscar a Dios, dejan que la Iglesia lo haga por ellos... que tinglado.

Alex Rovira: Era tremendamente cansino: se lamentaba de sus lamentos continuamente.

Eckhart Tolle: Algunos cambios se pueden ver negativamente al principio, pero pronto te darás cuenta de que el espacio está creando en tu vida para algo nuevo para ti.

Nisargadatta Maharaj: La personalidad individual se ha desvanecido. El que conoce esto no puede estar interesado en mejorar un tal mundo.

Seneca: Los hombres aman sus vicios y al mismo tiempo los odian.

Anthony de Mello: Experimenta la realidad, ve hasta tus sentidos. Eso te traerá hacia el ahora. Eso te traerá a la experiencia. Es en el ahora donde se encuentra a Dios.

David Topi: El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.

Heraclito: Mucho aprendizaje no enseña el entendimiento.

JBN: ¿Sabía usted? Que Jesús de Nazaret dijo: Solo mi Padre es SANTO.

Alejandro Jodorowsky: La poesía es sólo amor, transgrede las prohibiciones y se atreve a mirar de frente a lo invisible.

Antonio Machado: No te fíes de las palabras: En esta vida encontrarás a muchas personas que viven mal y hablan bien.

Éric Baret: La auténtica espiritualidad es un agradecimiento.

Rhonda Byrne: Y permite que también exista el mundo como otros eligen verlo.

O Rourke: El mayor objetivo de la vida es amar. El resto es silencio.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020