LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUALIDAD VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CIENCIA COSMICA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Alfonsina Storni: Tus manos, heridas de intrincados caminos, son la historia de una raza de amadores.

Deepak Chopra: El pasado es historia, el futuro es un misterio y este momento es un regalo. Es por eso que este momento se llama “el presente”.

Albert Camus: Me rebelo, luego somos.

Lao Tse: Los enemigos del hombre no son demonios, sino seres humano como él.

Osho: La meditación es tu propia exploración. Es un tremendo viaje de lo falso a lo auténtico, de lo mortal a lo inmortal, de la oscuridad a la luz.

Lao Tse: ¿Cómo podría el hombre regocijarse en la victoria y deleitarse en el asesinato de los hombres?

Patrocinio Navarro: Si se pudiera destejer el tiempo, -Escribía el viajero en su diario- Si uno pudiera sumergirse en la llama para encontrar el fuego y el amanecer.

Papaji: No estimules ningún pensamiento ni hagas esfuerzo alguno, y la Verdad se te revelará por Sí misma y a Sí misma.

Jose Valle: La mayoría de nosotros creció bajo las consignas nutricionales de la pirámide de alimentación tradicional. Varios nutricionistas veganos desarrollaron alternativas a esta pirámide.

Jose Raul Capablanca: La humanidad tiene que establecer un final para la guerra. Sino, ésta establecerá un fin para la humanidad.

Vegetarianismo: Mientras nosotros seamos tumbas vivientes de bestias asesinadas, ¿cómo podemos esperar condiciones ideales en el planeta? Isadora Duncan, My Life, 1927

JBN: ¿Sabía usted? que si un orangután eructa te está advirtiendo que te mantengas fuera de su territorio.

Teresa de Calcuta: Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones.

Anthony de Mello: Si tienes problemas es que estás dormido. La vida no es problemática. Es el yo (la mente humana) el que crea los problemas.

Sun Tzu: Prohíbe los augurios para evitar las dudas.

Leonardo da Vinci: La poesía es pintura que puede escucharse, pero no ver.

Antonio Machado: Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.

Thomas Alva Edison: El fin de todo trabajo es producir o lograr algo, y para cualquiera de esos fines debe existir la previsión, un sistema, la planificación, la inteligencia y el propósito honesto.

Woody Allen: El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Teresa de Calcuta: Si eres humilde nada te puede dañar, ni los elogios, la ni vergüenza, porque sabes lo que eres.

Octavio Paz: Al cabo de tantos años de vivir… aunque siento que no he vivido nunca, que he sido vivido por el tiempo, ese tiempo desdeñoso e implacable que jamás se ha detenido, que jamás me ha hecho una seña, que siempre me ha ignorado.

George Eliot: Su mente ofrecía la curiosa combinación de humillarse en la región del misterio y de ser muy activa, fría y razonable en la del conocimiento.

Zhuangzi: Las extremidades de los patos son cortas pero si pretendes alargarlas, será con dolor. Las patas de las grullas son largas pero si las acortas, será también con dolor. Así lo que naturalmente es largo no necesita acortarse y lo que naturalmente es corto n

Craig Hovey: Eduquemos los ojos para ver y abramos la mente para aprender.

Francis Lucille: Es la Presencia Consciente lo que tenemos en común entre todos. El Ser que no es objetivo. La identificación con nuestra mente y cuerpo puede tener un poder atractivo inicialmente, pero lo único que nos puede traer la felicidad es el Ser.

JBN: ¿Sabía usted? Que si ofendes con la verdad no debes de disculparte.

Sin Dioses: Los que están en el paraíso… ¿tienen sexo?.

Rumi: Conviértete en el cielo. Usa un hacha contra la pared de la prisión. Escapa.

Anonimo: Cuando te digo que te quiero, no lo digo que por costumbre o por mantener una conversación. Lo digo para recordarte que eres es la mejor cosa que me ha pasado.

Honore de Balzac: Los corazones nobles no son celosos ni tienen miedo porque los celos deletrean la duda y el miedo deletrea mezquindad.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020