LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CIENCIA COSMICA
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Apostol Andres: Dijo Jesús: No mires con desdén a este hombre, pues grande es la hazaña de aquel que empezó a transformar el mal dentro de sí mismo en el bien.

JBN: ¿Sabía usted? Que hay más gallinas en el mundo que personas.

Barry Long: La aceptación razonable, nuestra forma de vivir, es imperfecta. Pero Dios, si Dios existe, debe ser perfecto y más allá de la razón.

JBN: ¿Sabía usted? que en Irlanda existen más del doble de vacas que de personas, hay 8 millones de vacas y sólo 3 millones de personas.

Morihei Ueshiba: ¡Aprende y olvida!

Refranes Colombianos: ¡Que chichipato! -Dicho de una persona incumplida y perezosa; también se refiere a una persona que toma ventaja de tecnicismos menores o abusa de la buena voluntad de la gente, en especial de personas que son sus allegadas.

Alberto Cortez: Qué cosas tiene la vida, mariana, qué cosas tiene la vida, cuanto más alto volamos, Mariana, nos duele más la caída.

Thomas Alva Edison: No mientas, pero no te dejes engañar.

Friedrich Nietzsche: Toda credibilidad, toda buena consciencia, toda evidencia de la verdad, viene de los sentidos.

Ambrose Bierce: El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.

Richard Bandler: Tus creencias no están hechas de realidades, sino más bien es tu realidad la que está hecha de tus creencias.

Sun Tzu: Es esencial buscar los agentes de los enemigos que han venido para espiarte y sobornarlos para servirte a ti. Dale instrucciones y cuida de ellos. Entonces, el doble de agentes son reclutados y usados.

Wayne Dyer: Un buen remedio para la ira es ayudarte a ti mismo y a los demás a elegir la risa y aprender a observar desde fuera las situaciones tan incongruentes y absurdas que ocurren en la vida.

Albert Einstein: No te preocupes por tus dificultades en matemáticas. Te puedo asegurar que las mías son mayores.

Proverbio Chino: El aprendizaje es un tesoro que seguirá a su dueño por todas partes.

Buda: No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino.

Konrad Adenauer: Ha habido momentos en mi vida en los que estuve muy cerca de pensar que no podía perder ni una sola partida. Entonces resultaba vencido, y la derrota me obligaba a descender a tierra desde el mundo de los sueños.

Oprah Winfrey: Rodéate solo de personas que te eleven.

Solon: Guárdate bien de decir todo lo que sabes.

Veganos JBN: Además de los beneficios de salud a la hora de elegir una dieta vegetariana, otros lo hacen por motivos económicos o ecológicos. Otros por compasión.

Oprah Winfrey: Transforma tus heridas en sabiduría.

Jon Kabat-Zinn: La observación y la aceptación de la experiencia son dos principios básicos de la práctica de la Atención Plena.

Charles Dickens: A una idea, al igual que a un fantasma, se le debe hablar un poco para que se dé a conocer.

Jose Marti: El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro.

Rosario Castellanos: Estábamos entonces cerca, apretados, juntos. No era como ahora.

Rhonda Byrne: Te sentirás libre de las engorrosas imposibilidades de la necesidad de controlar el mundo, tus amigos, tu pareja, tus hijos….

Arcana: Aceptar una muestra de gratitud es una buena educación.

Vegetarianismo: No me cabe duda de que forma parte del destino humano, en su mejoramiento gradual, dejar de comer animales. Henry David Thoreau, Walden

Socrates: Solo es útil el conocimiento que nos hace mejores.

Marie-Monique Robin: Las únicas vacas presentes están en los feedlots, en esos campos de concentración en los que se comen la soja fumigada con glifosato. Entonces todo, incluso lo que llega a nuestro plato, está contaminado.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020