LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS RELATOS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHITTENDEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Eckhart Tolle: El secreto es no resistirse a las formas egoicas para que ellas mueran. Rendirse a las formas te llevan a una liberación que trae consigo una paz enorme.

Mooji: Corrige sin culpar.

Proverbio Arabe: Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.

Theodor Korner: Sólo desde que amo es bella mi vida; sólo desde que amo sé que vivo.

Chaitanya Mahaprabhu: El servicio a Dios es la función inherente y natural de cada alma pura inseparable de su propia constitución.

Paul McCartney: No he practicado cómo ser un cantante sin un instrumento.

Criss Jami: Eres la evidencia de la fortaleza de tu madre, especialmente si a pesar de ser un rebelde sin remedio tu mamá siempre ha mantenido su cordura.

Shibendu Lahiri: Una persona religiosa no apela a su reserva acumulada de codicia y miedo para ofrecer suplicantes plegarias a una imagen proyectada como “Dios”.

Osho: Las personas maduras tienen la integridad que les permite estar solas. Cuando una persona madura ama, él o ella lo hace sin ataduras.

Refranes Hispanos: Piensa mal y acertarás.

Mooji: Trata a los demás como te gustaría ser tratado: con amabilidad, apertura, amor y respeto. Evita la crítica y el chismorreo. No digas nada sobre alguien en su ausencia que no dirías en su presencia.

Marco Tulio Ciceron: No solamente es ciega la fortuna, sino que de ordinario vuelve también ciegos a aquellos a quienes acaricia.

Louise Hay: Creo que creamos nuestra propia vida. Y la creamos por nuestro pensamiento, patrones de sentimientos en nuestro sistema de creencias.

Remedios Caseros: El término artritis se deriva de dos palabras griegas athron, que significan articulaciones; e itis, que es inflamación. La artritis se puede curar.

Winston Churchill: Cuando las águilas están calladas, las guacamayas comienzan a parlotear.

Refranes Colombianos: Va la madre...

Sherlock Holmes: Mi horror por sus crímenes se perdió en mi admiración por su habilidad.

Saint Germain: YO SOY la mente pura de Dios.

Alan Moore: Una de las cosas que no me gustan de la película es su increíble inmersión calidad. Es una especie de intimidación - es muy grande, es muy llamativo, que tiene mucho peso y lo tira todo casi en detrimento del resto de nuestra cultura.

Lao Tse: La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.

Aristoteles: Demasiado poco valor es cobardía y demasiado valor es temeridad.

Alejandra Plaza: Cuando nos reconocemos como seres de la luz, experimentamos que la muerte es una ilusión.

Marijose Cesar: La verdadera misión de la vida, es sembrar de amor el terreno por donde caminas.

Anonimo: No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Napoleon Hill: El roble más fuerte del bosque no es el que está protegido de las tormentas y oculto del Sol. Es el que está de pie en el espacio abierto y se ve obligado a luchar por su existencia en contra de los vientos, la lluvia y el Sol abrasante.

Rosario Castellanos: Y cuando bailan, cuando se deslizan o cuando burlan una ley o cuando se envilecen, sonríen, entornan levemente los párpados, contemplan el vacío que se abre en sus entrañas y se entregan a un éxtasis vegetal, inhumano.

Isocrates: Lo que juzgares por torpe y deshonesto de hacer, no creas que puede decirse con honestidad.

Pedro Ferriz: Estoy preocupado por lo que veo. El hombre está metido en una problemática cotidiana tan intensa, que se está olvidando del valor esencial de la vida.

Sun Tzu: Si haces que los adversarios no sepan el lugar y la fecha de la batalla, siempre puedes vencer.

Patrocinio Navarro: Circula por la red que se usa también tecnología militar para actuar sobre los cerebros mediante la emisión de ondas que pueden manipular mentes.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020