LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ESPIRITUAL VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS ESPIRITUAL VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CHITTENDEN
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

AUTOR SIN IMAGENES DE WHATSAPP

VER TODO

FRASES RECIENTES

Robin Sharma: El secreto de la pasión es tener un propósito.

Siegbert Tarrasch: Puntos débiles o agujeros en la posición de tu oponente deben de ser ocupados por piezas, no por Peones.

Immanuel Kant: Entonces, ¿cómo se ha de buscar la perfección? ¿En dónde reside nuestra esperanza? En la educación, y en nada más.

Jon Kabat-Zinn: Habitualmente, la gente no se da cuenta de que vivimos constantemente con el piloto automático puesto.

Friedrich Nietzsche: Hay personas piadosas que ayudan insolentemente. No les preocupa ni el tipo ni el origen de los males del otro, por eso falsean con tranquilidad tanto la salud como el prestigio del enfermo.

Erich Fromm: Solo hay un sentido en la vida: el acto de vivir en sí mismo.

Daniel Goleman: La verdadera compasión no significa sólo sentir el dolor de otra persona, sino estar motivado a eliminarlo. – Daniel Goleman. William James. Stephen R. Covey

Fernando Vallejo: Teresita Pisano era de un inquebrantable optimismo: se le moría el marido y decía: Me quedan mis hijos; se le morían los hijos y decía: Me quedan mis nietos se le morían los nietos y decía: Me queda el televisor.

Patrocinio Navarro: Cuerpos humanos convertidos en almacén de órganos para trasplantar. Se acabó aquello de desearle a un difunto lo de «Descanse en Paz», si es holandés.

Friedrich Nietzsche: Debemos reverenciar al piadoso, pero también al hombre sinceramente falto de religión. Con este estaremos en la cima, cerca de la fuente de los ríos. Con los primeros sentiremos que estamos bajo un árbol calmo, pleno de savia y de hermosa sombra.

Kate Ravilious: Existen teorías científicas cuál será el destino final de nuestro Universo. Unos, la duración del Cosmos es finita, otros consideran que es infinita.

Leon Tolstoi: No serán nunca las escuelas las que civilizarán a nuestro pueblo. Lo que necesita el pueblo es un sistema económico en que aumente su riqueza, tenga más tiempo libre y, entonces, ya vendrán las escuelas.

Nisargadatta Maharaj: El único problema es que usted es adicto a la experiencia y que usted mima sus recuerdos. En realidad es enteramente al revés; lo que se recuerda nunca es real; lo real es ahora.

Francis Bacon: No canto por cantor, sino que digo por hombre.

Honore de Balzac: La burocracia es un mecanismo gigante operado por pigmeos.

Alex Rovira: Era un ser humano verdaderamente feliz: vivía sin miedo a elegir.

Andre Maurois: Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar.

Nisargadatta Maharaj: La ventana es la ausencia de pared y da aire y luz porque está vacía.

Alejandro El Grande: Oh, atenienses, cuán arduo debo trabajar para complacerlos y ganarme un buen nombre en esta tierra.

Mata Amritanandamayi: La meditación y la práctica espiritual te da el poder y el coraje de sonreírle a la muerte.

JBN: ¿Sabía usted? Que el EGO es ese tirano que dirige nuestra alimentación poco amorosa.

Ricardo Arjona: Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta.

Bayazid Bastami: Aquel que ha hecho una puerta y un cerrojo, también ha hecho una llave.

Sri Chinmoy: Es mejor cometer errores que yacer inactivo.

Daniel Goleman: En el mejor de los casos, el coeficiente intelectual parece aportar tan sólo un 20% de los factores determinantes del éxito.

Albert Einstein: No puedo creer en el concepto de un Dios antropomórfico, que tiene el poder de interferir en las leyes naturales.

Andrés Martín Asuero: Mindfulness ayuda al reconocimiento de los pensamientos, sensaciones y emociones (autoconocimiento).

Chaitanya Mahaprabhu: El amor puro de Krishna es el objetivo final.

Michael James: Como todo lo que percibimos dentro del tiempo y el espacio, el tiempo y el espacio mismos, son meramente imágenes, concepciones o pensamientos mentales.

Arthur Schopenhauer: La pasión sexual es la causa de la guerra y el fin de la paz, es el fundamento de lo que es serio y, en consecuencia, la concentración de todo deseo.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020