LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY AMOR VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS AMOR VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

ANDREW WEIL
IMÁGENES WHATSAPP

2 GRAFICAS CADA DÍA

INSCRIPCIÓN CLIC ACÁ

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

DECISIóN SALUDABLE

ANDREW WEIL

Los seres humanos han sobrevivido durante miles de años, porque la mayoría de nosotros hacemos buenas decisiones sobre nuestra salud la mayor parte del tiempo.

DECISIóN SALUDABLE - ANDREW WEIL

AMBIENTE TóXICO

ANDREW WEIL

Aceptemos el hecho aparentemente obvio de que un ambiente tóxico puede hacer enfermar a las personas y que ninguna cantidad de la intervención médica puede protegernos.

AMBIENTE TóXICO - ANDREW WEIL

VER TODO

FRASES RECIENTES

Louise Hay: Tengo la autoestima, el poder y la confianza suficientes para avanzar en la vida sin dificultad.

Rabindranath Tagore: No hay manjar que no empalague, ni vicio que no enfade.

Rick Mathes: Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

Andrew Harvey: Cada rincón y aspecto de nuestras vidas, cada elección, será diferente si aceptamos la invitación para actuar desde el Centro Divino del Silencio y permitir que la gloria de la Presencia empape todos nuestros movimientos.

Alex Rovira: Quien critica se retrata.

Louise Hay: Estoy dispuesto a curarme. Estoy dispuesto a perdonar. Todo está bien.

Garry Kasparov: Steinitz aportó a la Teoría del Ajedrez una tabla de multiplicar, pero aún él estaba muy lejos de las Matemáticas superiores.

Teresa de Calcuta: Si eres humilde nada te puede dañar, ni los elogios, la ni vergüenza, porque sabes lo que eres.

Sonia Choquette: Recuerda que estás íntimamente conectado con todos los demás en el mundo, así que cuando atacas a otra persona, te atacas a ti mismo.

George Washington: La preocupación es el interés que pagan quienes toman prestado un problema.

Leon Tolstoi: No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.

Enric Corbera: Si no haces algo por miedo, habrás fracasado antes de empezar.

Sonia Choquette: Concédete permiso para alejarse inmediatamente de cualquier cosa que te dé malas vibraciones. No hay necesidad de explicarlo o darle sentido. Sólo confía en lo que sientes.

UCDM: Los apetitos son de la mente, no del cuerpo. Si la mente puede curar el cuerpo, pero el cuerpo no puede curar la mente, entonces la mente tiene que ser más fuerte que el cuerpo.

Savielly Tartakower: Quien asume riesgos puede perder; pero quien no los asume, pierde siempre.

Proverbio Irlandes: Ni busques ni huyas de la batalla.

Friedrich Nietzsche: El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.

Robin Sharma: La conciencia precede a la elección y la elección precede a los resultados.

Diana Cooper: El Universo se recompone a sí mismo para traerte aquello en lo que crees.

Alan Moore: Es mi creencia que todos los dioses son historias, o al menos las ideas detrás de las historias, pero son historias o ideas que se han convertido de alguna manera en algo casi vivo y consciente.

Abdul Baha: Si yo os amo, no necesito hablaros de mi amor continuamente, pues sin necesidad de palabras lo comprenderéis. Por el contrario, si no os amo, también os daréis cuenta, y no me creeríais aunque os dijese que os amo con un millón de palabras.

Heraclito: Es necesario saber que la guerra es común y la justicia discordia, y que todo sucede según discordia y necesidad.

Facundo Cabral: Se blando como el agua para que Dios pueda moverte y serás eterno como Él, pues aquel que se deja trascender por lo trascendental será trascendente.

Krishna: Aquél que en su amor universal, logra amarme en todo lo que ve, donde quiera que este hombre viva, este hombre vive en Mí constantemente, sea cual fuere la condición de su vida.

Fidel Castro: El ojo del avaro no se satisface con su suerte; la avaricia seca el alma.

Octavio Paz: Yo creo que la actitud del creador frente al lenguaje debe ser la actitud del enamorado. Una actitud de fidelidad, y, al mismo tiempo, de falta de respeto al objeto amado. Veneración y transgresión.

Lobsang Rampa: Los que menos hablan más escuchan.

Osho: Tenes que andar y crear el camino andando; no encontrarás un camino ya hecho.

Octavio Paz: El sentimiento de soledad, nostalgia de un cuerpo del que fuimos arrancados, es nostalgia de espacio … ese espacio no es otro que el centro del mundo, el «ombligo» del universo.

Aristoteles: Solamente haciendo el bien se puede realmente ser feliz.

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

REDES SOCIALES

VER BLOGSPOT VER INSTAGRAM VER TWITTER VER FACEBOOK VER PINTEREST

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020