LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness ESCRITOS MAS VISTOS Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS MERKABA VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

¿TÚ SABES AMAR?


SIGNIFICADOS   »   SENTIR


¿Tú sabes Amar? - Articulos por William Estrada

VIBRA EL AMOR

¿Sabías que la Vibración del Amor Todo lo Cura?

En un estudio desarrollado en los Estados Unidos, se descubrió que la vibración del amor todo lo cura, se observó que las células cancerígenas le temen sorprendentemente al “amor”. Quiero que te preguntes ¿cómo es tu capacidad de amar?, ¿cómo es tu frecuencia de vibración?

Realmente, a nivel mundial se han observado carencias al amar, el estudio del que te voy a hablar en detalle, asegura que muchas personas “están enfermas por falta de amor”.

La Vibración del Amor Todo lo Cura

… se descubrió que la vibración del amor todo lo cura, se observó que las células cancerígenas le temen sorprendentemente al “amor”, ¿cómo es tu capacidad de amar?

El médico psiquiatra estadounidense, místico, conferencista espiritual, escritor e investigador sobre la conciencia Dr. David Hawkins, asegura que, al observar a un paciente, él inmediatamente sabe la causa de su enfermedad.

Dice que sus pacientes jamás hablan del amor, sólo expresan ideas de resentimiento, odio, venganza, frustración, dolor e ira, indica que un paquete completo de carencias al amar está atrapado en el cuerpo del paciente.

Muchas de las personas que consultan por algún tipo de enfermedad están así porque no tienen amor, sólo y exclusivamente les dieron la bienvenida a sus vidas a la frustración y al dolor.

A esta altura del Texto quisiera preguntarte, ¿cuál es tu capacidad de amar?, ¿la vibración del amor fluye en ti? Ten presente, que tu frecuencia vibratoria puede afectarse en cualquier momento, puedes consultarlo dando clic aquí. Te invito para que reflexiones tu respuesta y continúa con la lectura.

Las personas enfermas, o que presentan síntomas de alguna enfermedad, normalmente poseen en su interior y extraen a su exterior pensamientos e ideas negativas.

El Dr. Hawkins habla de las frecuencias vibracionales, asegura que afecta de modo directo el campo magnético de las personas, y quien posea una frecuencia de vibración inferior a 200 tendrá la posibilidad de enfermar más fácil. Aún más, indica que sus pacientes poseen su frecuencia de vibración muy inferior a 200.

Ahora, la vibración del amor logrará que tu frecuencia vibracional crezca en enormes proporciones, logrando así, que seas sano, tanto físicamente como interior y espiritualmente, ¡serás libre al amar!

El rango de vibración más alto es 1.000, y el rango más bajo es 1

Ahora, dice el Dr. Hawkins que la mayor frecuencia de vibración que ha logrado observar en este mundo ha sido de 700, para este caso, su energía le es bastante suficiente, logrando afectar el campo magnético local.

Cuando la Madre Teresa de Calcuta recibió su Premio Nobel de Paz, los presentes hablaron de haber una atmósfera altamente buena, la vibración del amor se sintió por todo el auditorio, la energía de su campo magnético fue capaz de conmover y dar belleza a ese momento específico. Se sintió que la forma de amar de esta mujer era sorprendente.

¿Lo notaste?, ¿viste qué pasa en el campo magnético cuando aparece una persona en el tono de la vibración del amor?

¡Sí!, cuando un Ser posee alta energía vibracional, el campo magnético de todas las cosas que le rodean se hacen bellos, pacíficos y agradables. Y, así mismo a la inversa, cuando una persona presenta gran cantidad de pensamientos negativos, el campo magnético que le rodea se vuelve malo y pesado.

El Dr. David Hawkins insiste en que él mismo hizo investigación personal alrededor del mundo, con distintas razas y con diversos credos religiosos, sin embargo, la respuesta siempre fue igual: “Cuando la frecuencia de vibración es menor de 200, física y espiritualmente la persona está enferma, y si es mayor a 200, esta persona no está inclinada a ningún tipo de enfermedad”, no está enferma.

¿Me hago entender al exponerte las diferencias de cada una de las frecuencias de vibración, de las maneras de amar, y por qué la frecuencia del amor todo lo cura?

Te daré a conocer los pensamientos que producen que suban o que bajen tus frecuencias de vibración, más de 200 o menos de 200 respectivamente, según el Dr. David.

Pensamientos que poseen Frecuencias de Vibración por debajo de 200

… la vibración del amor logrará que tu frecuencia vibracional crezca en enormes proporciones, logrando así, que seas sano, tanto físicamente como interior y espiritualmente, ¡serás libre al amar!

Muy puntualmente, se trata de personas que diariamente están acusando a los demás, culpan a otros, reclaman por todo, nada les parece, son deshonestos, mienten diariamente.

Permanecen en el odio, la rabia, el resentimiento, la culpa, los celos, exigen sin razón a los demás, son egoístas, creen que solo valen los propios sentimientos y la vida de ellos, jamás consideran en su vida al otro, a las demás personas.

La energía de vibración de esta clase de personas disminuye considerablemente, tan es así, que no logran llegar ni a 200, son altamente propensas a enfermarse, e incluso pueden llegar a morir.

Y efectivamente, todas estas vibraciones de baja energía conducen al cáncer, causan enfermedades del corazón, entre otras enfermedades bastante peligrosas.

Asegura el Dr. David que, desde el punto de vista médico, el pensamiento, el amor, y la manera de amar, son grandes influencias en la salud de las personas.

Quiero que te preguntes. Si necesitas curarte de alguna enfermedad, ¿qué tipo de pensamientos traerás a tu mente?, ¿cuál será el amor que experimentarás en tu vida?, ¿cuál será tu forma de amar?

Pensamientos que poseen Frecuencias de Vibración muy por encima de 200

… asegura que diariamente observa casos de sanación de enfermedades terminales, que, entre otras cosas, no los considera milagros, los considera una obra de la vibración del amor, de sus pensamientos, de su mente, de sus actos.

Quienes cuidan de las demás personas, son compasivas, aman la naturaleza y a todos los seres vivos e inertes que posee, viven y experimentan el amor y el propósito de amar, son tolerantes, sostienen buenas relaciones personales y sociales, entre otras cualidades, son personas que realmente están sostenidas en la vibración del amor, están en la nota de armonía correcta.

Mira, a modo de ejemplo. Dice el médico, conferencista y escritor indio nacido en Nueva Delhi Dr. Deepak Chopra, que “la mente (humana) puede ir más allá, más hondo y cambiar los esquemas fundamentales que diseñan el cuerpo, por decirlo de alguna manera, puede borrar los errores del programa, y acabar con cualquier enfermedad, sea cáncer, diabetes, enfermedades coronarias o cualquier trastorno que haya desordenado el esquema general

Y asegura que diariamente observa casos de sanación de enfermedades terminales, que, entre otras cosas, no los considera milagros, los considera una obra de la vibración del amor, de sus pensamientos, de su mente, de sus actos.

A propósito, te invito para que hagas lectura del Artículo “El gran poder de pensar en grande y en positivo, ¡lánzate al éxito!

El licenciado en farmacología y medicina de la Universidad de Pekín, el Dr. Manuel Moreno, indica que los seres humanos “funcionamos dentro de un sistema de creencias que ayudan en unos casos a mejorar la salud y en otros a deteriorarla

¿Ves por qué es tan importante permanecer en la vibración del amor? ¡Ésta es la nota en la que debe permanecer tu energía!

Muchos ejemplos, estilos de vida y personajes podría mencionarte hoy en este Texto, pero realmente, mi intención es lograr que tú consigas entrar en la vibración del amor, muy bueno por los que ya lo lograron, pero ¿tú lo quieres lograr?, ¿el amar te hace distinto y sano?

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, “Un Abrazo de Luz

¿TÚ SABES AMAR?
LIE - JBN


RECOMENDADOS

SIN COMPARAR LA ENVIDIA DESAPARECE

Envidiar es comparar. Si dejas de comparar, la envidia desaparece, entonces tú simplemente, sabes que tú eres tú y nadie más y no existe la necesidad.

OSHO

EL AMOR SURGE SI EL PASADO MUERE

Morir es amar. El amor no tiene pasado ni futuro; la que los tiene es la memoria, que no es amor. «Uno» muere, y el amor está ahí, esa es su belleza.

JIDDU KRISHNAMURTI

CONOCIMIENTO Y ESFUERZO PARA EL AMOR

Es el amor un arte y en tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. No es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar.

ERICH FROMM

COMPRENDER LO QUE EL AMOR NO ES

Amor es lo desconocido y para comprender lo que el amor no es, debemos que enfocarlo negativamente, no positivamente. Librado la mente de lo conocido.

JIDDU KRISHNAMURTI

EL AMOR MULTIPLICA

Cierto es que no necesitas de nadie para ser feliz, el amor no es eso. El amor que multiplica diría: Disfruto libremente de ti sin miedo a perderte.

ANTHONY DE MELLO

NO HAY NADA MáS EFICAZ QUE SER AGRADECIDO

Debemos agradecer porque no hay nada más eficaz que ser agradecido. Y aun en lo malo… porque sin las dificultades, quedamos ignorantes y miserables.

OMRAAM MIKHAEL

DEJA ENTRAR EL AMOR Y LA LIBERTAD

Deja entrar el amor porque el amor es lo único que hace vivir al mundo en unión y paz. La vida sin amor irremediablemente conduce tajante a la muerte.

MAHATMA GANDHI

LA FRECUENCIA DEL SENTIR

Lo que sientas, sea bueno o malo, determina tu frecuencia, y como un imán atraes a personas, hechos y circunstancias que están en la misma frecuencia.

RHONDA BYRNE

LA ALQUIMIA DEL AGRADECIMIENTO

El agradecimiento, el reconocimiento, la gratitud son el más elevado secreto de la Iniciación, ya que son elementos que transforman los venenos.

OMRAAM MIKHAEL

¿Tú SABES AMAR?

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

WILLIAM ESTRADA

NO HAGAS SENTIR MAL A NADIE

Bello cuento de un niño que educa a sus padres y nos enseña que la gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca cómo los hiciste sentir.

LIE

¿QUIéN NO AMA LA PAZ?

No hagas a nadie lo que no quieras que te hagan a ti, dice el Cristo. Todo un programa simple que puede transformar justamente el mundo hacia la paz.

PATROCINIO NAVARRO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA