LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCADORMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TORRES DE NEW YORK UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA




Torres de new york una demolición controlada - Articulos por Elaine Jarvik
Científicos de E.E.U.U. desafían la historia oficial del 11 de septiembre. Se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada.

DESTRUCCIÓN CALCULADA

50 científicos de E.E.U.U. desafían la historia oficial del 11 de septiembre

Una investigación a fondo de los eventos del 11 de septiembre del físico Steven E. Jones, profesor de la Universidad Brigham Young, concluyó que la explicación oficial para el derrumbe de los edificios del Centro Mundial de Comercio (WTC, en inglés) resulta inverosímil según las leyes de la física. Jones y otros 50 colegas están reclamando una investigación científica independiente e internacional «no guiada por intereses politizados y restricciones, sino por observaciones y cálculos».

Trayendo a la realidad la explicación oficial del colapso de los tres edificios del WTC, Jones citó el completo, rápido y simétrico desplome de las torres; las explosiones horizontales (mechas) evidenciadas en las películas de los derrumbes; el hecho de que la antena cayó primero en la torre del norte, sugiriendo el uso de explosivos en las columnas de la base; y las grandes piscinas de metal fundido observadas en las áreas del sótano de ambas torres.

Jones miembro del movimiento científico Scholars for 9/11 Truth (Científicos por la Verdad) también investigó el derrumbamiento del WTC 7, uno de los 47 edificios de la historia que no fue impactado por los aviones, pero al caer dejó su propia «huella» de manera semejante a una demolición controlada. El WTC 7 albergaba dependencias del Servicio Secreto de EEUU, del departamento de Defensa, Servicio de Inmigración y Naturalización, Comisión de Seguridades e Intercambio de EEUU, Oficina de Manejo de Emergencias del Alcalde, Consejo Regional del Servicio de Renta Pública y de la Agencia Central de Inteligencia. Muchos de los expedientes del escándalo de la contabilidad de Enron fueron destruidos cuando el edificio se vino abajo.

Jones reclama que el National Institute of Standards and Technology (NIST) o Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, no hizo caso de la física y de la química en lo qué sucedió el 11 de septiembre (9/11) e inclusive manipuló sus pruebas a fin de adecuarlas para conseguir una hipótesis generada por computadora sobre el resultado final del colapso e, incluso, no se interesaron en investigar la posibilidad de una demolición controlada. También cuestiona las investigaciones conducidas por FEMA (sigla en inglés de la Federal Emergency Management Agency) y la Comisión del 9/11.

Resultados dudosos del informe:

Nunca ningún edificio de estructura de acero colapsó debido al fuego, antes o después de las torres del WTC. Pero los explosivos pueden romper con eficacia las columnas de acero. El edificio WTC 7, que no fue impactado por los aviones secuestrados, colapsó en 6,6 segundos, justo 0,6 de segundo más de lo que demoraría en caer un objeto desde la azotea hasta golpear la tierra.«¿Donde está el retraso previsto por la conservación del ímpetu, una de las leyes fundacionales de la física?, pregunta Jones. Es decir, como las caída de los pisos superior golpeó los pisos inferiores dejando intactas las columnas de acero, tal caída debió ser impedida significativamente por la masa impactada».

«¿Cómo logran caer tan rápidamente los pisos superiores y, entonces, todavía conservar el ímpetu en los edificios derrumbándose? La paradoja -dice Jones- se resuelve fácilmente por la hipótesis de la demolición controlada, donde los explosivos removieron rápidamente el material de los pisos inferiores, incluyendo el soporte de las columnas de acero, y permitieron el colapso a una velocidad cercana a la caída libre». Estas observaciones no fueron analizadas por FEMA, NIST o la Comisión 9/11.

Un derrumbe por causas no explosivas típicamente amontona virutas de concreto roto. Pero la mayoría del material de las torres fue convertido en harina, como polvo, mientras los edificios estaban cayéndose. «¿Cómo podemos entender este comportamiento extraño, sin explosivos? Extraordinario, asombroso, y exigimos un escrutinio puesto que los informes financiados por el gobierno de EEUU no pudieron analizar este fenómeno». Los soportes de acero «en parte se evaporaron», pero se requieren temperaturas cercanas a 5.000 grados Fahrenheit [2760 grados C°] para evaporar el acero y ningún material de oficina ni el combustible diesel pueden generar temperaturas tan altas. El fuego causado por el combustible (fuel oil) del motor a reacción de los aviones secuestrados duró a lo sumo unos minutos y la combustión de los materiales de oficina consumidos por el fuego dura aproximadamente veinte minutos en cualquier locación dada.

El metal fundido encontrado en las ruinas del WTC pudo haber sido el resultado de una reacción de alta temperatura de un explosivo normalmente usado como el thermite. Edificios no destruidos por explosivos «tienen insuficiente energía dirigida como para producir la fundición de grandes cantidades de metal», dice Jones. Si numerosos observadores ubicados adentro y cerca de las torres escucharon explosiones múltiples, ruidosas y en secuencia rápida, y estas explosiones ocurrieron debajo, lejos de la región donde impactaron los aviones ¿cómo tantas personas pudieron superar esos obstáculos?

«...Acontecimientos orquestados por el gobierno...»

Jones, al frente de un grupo llamado «Eruditos o Científicos por la Verdad del 9/11» (ya un miembro de esta asociación ha sido asesinado en extrañas circunstancias), en enero de 2006 llamó a una investigación internacional sobre los ataques y llegó tan lejos como acusar el gobierno de EEUU de un encubrimiento masivo. Creemos que los más altos funcionarios del gobierno han encubierto hechos cruciales sobre lo qué realmente sucedió el 11 de septiembre’, dijo el grupo en una declaración. ’Creemos que estos acontecimientos pudieron haberse orquestado por la administración para manipular a los ciudadanos estadounidense para obtener apoyo a sus políticas en el país y en el extranjero. El grupo está liderado por Jones y James H. Fetzer, profesor emérito (McKnight de filosofía) de la Universidad de Minnesota Duluth, y participa un grupo de 50 académicos y expertos, incluyendo a Robert M. Bowman, ex director del programa de defensa del espacio de EEUU conocido como «Guerra de las Galaxias», y Morgan Reynolds, ex jefe de economistas del departamento del Trabajo en el primer período del presidente George W. Bush.

TORRES DE NEW YORK UNA DEMOLICIÓN CONTROLADA
LIE - JBN


RECOMENDADOS

AFORTUNADO EL HOMBRE QUE NADA ES

Tener flexibilidad y un corazón sencillo. La vida es el filo de una navaja y uno ha de recorrer ese sendero con cuidado exquisito y dúctil sabiduría.

JIDDU KRISHNAMURTI

SABIDURíA DE GRANDES MAESTROS

Y de esta vaciedad una claridad, surge una transparencia que puede ver cosas que no puedes explicar intelectualmente. Esto es realmente sabiduría.

LIE

DEMOSTRAR QUE LAS RELIGIONES SON ERRóNEAS ES SIMPLE

Demostrar que las religiones son erróneas es simple. Su error es dividir a la humanidad. En el bautizo dividen, acá los católicos y acá los budistas.

JEBUNA

VERDAD DE MAHATMA GANDHI

¿Qué es la verdad? El asunto contiene sus dificultades. En lo que me concierne, las he resuelto diciendo que es la voz interna que nos habla.

MAHATMA GANDHI

DE LA NADA SALE NADA

Lo que existe nunca dejará de existir. Lo que no existe nunca llegará a ser. De la nada no puede salir algo Lo que es nunca podrá convertirse en nada.

OSHO

DIOS PROVEERá

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia, y un cuerpo nuevo para vivir en él y que está convirtiéndose en un cuerpo de Luz.

FRECUENCIAS DE LUZ

DOLOR CON AMOR

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.

GONZALO GALLO

DIOS FUENTE DE AGUA VIVA

Jesús de Nazaret predico: El que beba del agua que yo le daré jamás tendrá sed y dentro de él se hará una fuente de agua que le impartirá Vida Eterna.

LIE

DISFRAZ DEL AMOR

No sé si es moda o un argot cultural decir: lo hice con amor, por lo general las personas usan este modismo para proteger acciones sin importar nada.

JEBUNA

NOSOTROS LOS VIEJOS

Tienes razón hijo, nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes. así que las inventamos. Que estás haciendo tú para la próxima generación.

ANTHONY DE MELLO

DE LA NADA NADA DE NADA

La basura religiosa de las Iglesias con su dios amenazante y la basura negacionista de partidarios de la nada dañan profundamente al hombre de hoy.

PATROCINIO NAVARRO

NO IGNORES LA TRISTEZA

No ignores la tristeza Abre espacio para que respire. La tristeza es un hueco en el amor. Una fuga transitoria de energía. Un camino a uno mismo.

OSHO

NOTAS BREVES

Quizás su vestimenta decía lo que su alma quería reflejar. La gran riqueza de los pobres. Su esfuerzo fue apoyado por muchos. Eso era Mahatma Gandhi.

MAHATMA GANDHI

DISPOSICIóN INTERNA

Es muy gratificante encontrarse con aquellas personas que tienen presente la importancia de un saludo amoroso, cordial, cálido, honesto y directo.

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL OTRO CICLO DEL AGUA

Con menos de cuatro litros corremos el riesgo de desequilibrar el ciclo que el líquido vital cumple, con precisión casi matemática, en el organismo.

LIE

PERFECCIONES DE LAS PERSONAS ILUMINADAS

La persona que comprende se convierte en Boddhisattva, el que siente comprometido con la total iluminación y con la ayuda desinteresada al prójimo.

JBN

TU NUEVA ENCARNACIóN

Sepan que como espíritus encarnados tienen ustedes todo el poder de crear la apariencia de su cuerpo según su propia intención Ustedes están al mando.

LEONARDO GARCIA

QUE HACER CUANDO YA NO SOPORTAN MAS

Todo sucede en la consciencia. Aprende lo que se siente el permanecer centrados. Valora este estado. Entrena a tu cerebro para que permanezca ahí.

DEEPAK CHOPRA

SABIDURíA DEL IMPERIO INCA

Los incas supieron vivir en armonía con la naturaleza. No se podía vivir bien si los demás estaban mal o si se dañaba a la Madre Tierra o Pachamama.

SABIDURIA INCA

LOS GUERREROS DE LA LUZ III

El no trata a la derrota como algo indiferente usando frases como: Bien, esto no era tan importante o A decir verdad, yo no quería realmente esto.

PAULO COELHO

EXPECTATIVAS DESEOS Y SUFRIMIENTO

Si observas cómo estás hecho y funcionas, descubrirás que hay en tu mente todo un programa una serie de presupuestos acerca de cómo debe ser el mundo.

ANTHONY DE MELLO

CRUELDAD DE UNA CREENCIA RELIGIOSA

Se sacrifican a los dioses, animales, niños, esclavos, prisioneros y mujeres. En la actualidad quedan muy pocas religiones que admiten sacrificios.

LUISA LORES

OBSERVAR ES LA CUALIDAD DEL ALMA

Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.

OSHO

SABER CEDER

La historia cuenta que cierta ocasión el presidente Lincoln firmó una orden para trasladar varios regimientos. Al enterarse su secretario de guerra.

GONZALO GALLO

LEY DEL DAR Y RECIBIR

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

JBN

DE LA ERA DE LA DISCORDIA A LA ERA DEL CORAZóN

El Sur se mueve cansado de morirse. De la patera al cayuco, naufragando en los mares y ahogándose, o caminando cientos de kilómetros, saltando vallas.

PATROCINIO NAVARRO

SABIDURíA ILIMITADA

El poder del alma es nuestra verdadera naturaleza y es hora de que reivindiquemos al alma para que todos sus dones puedan enriquecer nuestras vidas.

RAJINDER SINGH

DESIDERATA

La desiderata de la felicidad, tesoro de la humanidad escrita en 1927 por Max Ehrmann quien dedicó a la escritura de poemas. Murió en el año de 1945.

LIE

EL SECRETO Y EL PRINCIPIO DEL VACíO

Si creas un espacio para cada una de tus futuras atracciones, estarás enviando al Universo la señal de que ya estás listo para recibir lo que quieres.

JOSEPH NEWTON

FORTALECE TU ESPíRITU

Los problemas pueden ser agotadores, se requiere de dominio propio y madurez para que situaciones incómodas en el trabajo no roben nuestra paz mental.

STEPHANIE FALLA

[1 de 7]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP