LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY RELATOS VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PARABOLAS VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

TODO CUBIERTO

02/06/2018

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina y autos lujosos.

Todo cubierto - Articulos por Jebuna

EL GARBO DE LOS TONTOS

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina, autos de tecnología de punta, rolex, viajes aquí y allá, restaurantes 5 estrellas donde sirven de forma sofisticada animales asesinados para la alta alcurnia y fuera de eso, se pasean por el planeta con aire prepotente creyendo que todo lo tienen cubierto. Si como no, acaso será que la espiritualidad comparte el mismo plato de la riqueza.

La enseñanza de la aguja en el pajar no es ninguna paja, no se puede servir a dos señores a la vez y aunque en el mundo estamos, la desbocada humanidad cada día se deja más y más seducir por el consumismo. Esto parece que no tiene paradero, la sed del ramplón está sofocando el planeta con apetitos voraces por querer estar a la moda y fuera de eso creen que todo está cubierto.

Señores, que alivio seria el día que este en moda ser tonto, a ver si descansamos de las langostas materialistas para que por fin el planeta pueda respirar. Qué alivio seria que un Donald Trump, representante acérrimo de todo lo que no es la espiritualidad, no prosperara con el apoyo de tanto inconsciente Made in USA. Qué alivio seria que todos aquellos que creen tener todo cubierto no se alimenten de seres que sufren y sienten dolor.

Pero lo más grave de todo es que esta recua es la que más reza y tiene creencias. Creen que todo lo tienen cubierto por ir a misa todos los domingos. A sus líderes, no les da vergüenza hablar de amor con una chaqueta de cuero cubriendo su cuerpo, que linda es la inconsciencia de estos paladines, lo más irónico, es que creen que todo lo tienen cubierto.

Conclusión

Entre la espiritualidad y el materialismo existe una gran distancia, si se está de un lado, pasar al otro es poco viable, en esta, no existe el camino del medio, en esta instancia el camino del medio es para los amañados, para los que creen que se pueden pasar de un estado a otro según la conveniencia. Piensen, el que cree que todo lo tiene cubierto creerá que hoy puede ser espiritual y al otro, un magnate de las finanzas. Si como no, así cualquiera puede alcanzar la iluminación. La espiritualidad es un compromiso serio con el amor y uno mesurado con lo material, tal vez así podamos tenerlo todo cubierto.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
TODO CUBIERTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
TODO CUBIERTO


RECOMENDADOS

MINDFULNESS AL ALCANCE DE TODOS

La experta en gestión del estrés Elizabeth Scott nos propone unos ejercicios Mindfulness al alcance de todos para mejorar la capacidad de relajación.

ELIZABETH SCOTT

LA CLAVE DE TODO ES LA OBSERVACIóN

La clave de todo es la observación. Es lo único dentro de ti que no forma parte de la mente y no te pertenece, aunque pertenece a la existencia misma.

OSHO

7 MéTODOS SENCILLOS DE MEDITACIóN

Veamos 7 métodos sencillos de meditación que gozan cada vez de mayor popularidad en la cultura occidental, descubre la que más se pueda adaptar a ti.

JBN-LIE

MéTODO CONTRA LA INFELICIDAD

La vida es un puro gozo y tú eres amor y felicidad en potencial a desarrollar. Sólo los obstáculos de la mente te impiden disfrutarlo plenamente.

ANTHONY DE MELLO

LA NO-RESISTENCIA LA PAZ QUE SUPERA TODO

Rendirse es rendirse a este momento, no a una historia a través de la cual interpretas este momento y después tratas inutilmente de resignarte a él.

ECKHART TOLLE

LA SANACIóN AL ALCANCE DE TODOS

Si escucharas al cuerpo, el 99% de los problemas desaparecerán sin darte cuenta y el 1% restante serán tan solo accidentes sin ningún problema serio.

OSHO

AMOR POR TODO

No suspiro el martirio, si eso me sucediera, en el sendero que considero mi deber en defensa de la verdad que profeso, entonces lo habré merecido.

MAHATMA GANDHI

TODO ES MAS SIMPLE

La iluminación no es un logro, es comprender que no hay nada que alcanzar, ningún sitio al que ir. Ya estás ahí, nunca te has alejado de la luz.

OSHO

CONSCIENCIA SIN EVALUARLO TODO

¿Quiere cambiar el mundo? ¿Qué tal empezar por usted mismo? Hágalo por medio de la observación y la comprensión. Sin interferencia o juicio de usted.

ANTHONY DE MELLO

CREER ES NADA EL VACIO LO ES TODO

Creencias y nada es lo mismo, se unen por una torpe programación, si te desprogramas desaparecen y el vacío que queda se llena al renacer tu energía.

JEBUNA

MéTODOS CHINOS DE SANACIóN

La medicina tradicional china también considera que tocarse a menudo los dientes de uno, puede equilibrar el yin y el yang y estimular la circulación.

JBN

TODO CUBIERTO

El materialista cree que todo lo tiene cubierto, ellos, por lo general andan alardeando con el ultimo celular, la prenda más fina y autos lujosos.

JEBUNA

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019