LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES

HOME EMISORAS ESPIRITUALIDAD BUSQUEDA DE LA VERDAD CATEGORIAS ESPIRITUALIDAD FRASES ESPIRITUALIDAD MENU PRINCIPAL

EL SOLAPADO

16/05/2017

El solapado - Jebuna - crecimiento - solapado (GAA # 2169)

CRECIMIENTO - SOLAPADO

LOS LADINOS

El solapado, cree que las estadísticas son el sustento de la verda.

El solapado en lo general usa la palabra para ganar afecto y aprobación de los demás, engaña con postulados falsos, además, le encanta que le den una palmadita en la espalda, se alían a la muerte de los animalitos justificándola con débiles argumentos, atentan a la verdad cubriéndose con el manto que cada uno tiene su propia verdad, reza, porque cree torpemente que rezar es mejor que actuar correctamente.

El solapado, no tiene consciencia que la verdad no tiene pasado, presente y futuro, no entiende que la verdad no tiene tamaño, que no es blanda ni dura, no asimila, que no es proporcional con el tiempo, no confronta que la verdad no es una moda, o que tiene fecha de vencimiento. Aclaro, acá estoy hablando de la verdad absoluta, no de las verdades relativas que son las que nublan la consciencia. Definitivamente, el solapado le tiene miedo a la razón, el concluyentemente tiene miedo a perder amigos por no tener el valor de hacer honor a la verdad, este individuo, no quiere arriesgar lo que hipócritamente ha ganado.

El solapado, cree que las estadísticas son el sustento de la verdad, que la historia siempre ha tenido la razón en esto y aquello creyendo que es motivo suficiente para aceptarla, bajo la lógica del solapado debiéramos ver los asesinatos como algo normal, también, estos socarrones recurren a argumentos futuristas, y dicen con jeta desproporcionada: todavía no se sabe de primera mano que esto o aquello hace daño, si como no, con esa frágil lógica de los burlones podemos aventurarnos a voltear las leyes del universo, el malicioso, es capaz de pensar que es posible que un caballo use tacones y que posiblemente no se haga daño, le encanta esperar estadísticas, el iluso espera y cuando el esquema le dice que es malo que use tacón, va a decir con el pecho erguido, “Definitivamente los tacones no le lucen a los caballos”. Estos zalameros porque mejor no siguen la verdad manifestada y dejan de hacer sufrir a los demás.

El solapado, seguro sentirá emoción al experimentar con el sufrimiento de los demás, eso sí, las estadísticas son lo primordial, dirá el inconsciente. Qué triste cuando las personas no pueden ver más allá, que injusto que el solapado este sujeto a estadísticas para confirmar sucesos que palpan a la vista, ¿Y las victimas qué? Quieren experimentar… tranquilos que hay libertad para todos, pero nunca experimenten con niños, con animales, con ancianos, con pueblos indefensos, con seres poco instruidos, con indígenas nativos, con naturaleza sagrada, con mentes susceptibles al engaño, con espíritus puros e inocentes o con nuestro hogar sagrado, “LA PACHA MAMA”.

El solapado nos soy yo, por eso pido entendimiento a los lectores con este tipo de mensajes, a la hora de la verdad, parecen negativos e incitadores, dan a entender que discrimina actitudes humanas tan comunes aceptadas hoy día, pero a la hora del té, ese es el objetivo, alertar para evitar costumbre malsanas, evadir hábitos que nacieron a la par con nuestra existencia, este mensaje, es campana sonora a no dejarnos embaucar con las rutinas culturales que han pasado de generación en generación, eso sí, y que quede claro, respetando fielmente las leyes del amor.

El solapado si soy yo, porque no me presto hacerle daño a nadie, soy solapado con la maldad, es más, soy solapado y medio, manejo al solapado con doble faceta. Mi perfil no se presta para servir a la oscuridad, en palabras castas, no me dejo ver las pelotas de nadie, mucho menos de aquellos que sirven a los "DESATINOS" de la sociedad, a los que maltratan descaradamente, que sacrifican animalitos, al religioso que cree que está parado en la mejor tarima, a los abusadores de niños, acá lo que hay es solapados por montones, pero acá, no me amangualo con malandrines porque soy solapado con estos bichos Gracias a Dios.

CONCLUSIÓN

Ande con cautela, este prevenido con el que es capaz de asesinar un animal para su alimentación, alerta para lo peor con los que predican religiones y métodos que te alejan de Dios, téngale miedo a quienes te seducen con libros y letras muertas. Pero por el contrario, alégrese al encontrar personas que aman la vida y a los animales, comparte tus experiencias con seres que siguen la espiritualidad la única formula que une en el amor, mira el camino de los que siguen el aquí y el ahora porque es Dios palpitando en tu interior, únete a los que siguen la voz de Dios que es letra viva y esta en su manifestación, se humilde cuando la verdad haga su aparición, escucha solo a pensamientos absolutos cargados con la sustancia del amor, la verdad, la libertad y la vida. Námaste para todos los lectores.

FRASES DE JEBUNA

«La peor muerte, es dejar de vivir.»

«Cada quien critica desde su trono.»

«Estómago hambriento no tiene oídos.»

«El pecado nos baja, el amor nos sube.»

«La igualdad es un sello que armoniza.»

«Las deudas del alma no tienen fiador.»

«La perfección es cuestión de limpieza.»

MAS FRASES DE JEBUNA

MAS ARTICULOS DE JEBUNA

FRASES DE SOLAPADO

Ningún registro devuelto.

MAS FRASES DE SOLAPADO

MAS ARTICULOS DE SOLAPADO


   HOME   PRINT   + NUEVO   BOLETÍN  

RECOMENDADOS

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019