TRANSFORMACIÓN INTERNA

DESPERTAR CONSCIENCIA

EL CAMBIO

  1. La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.
  2. La transformación interna será un proceso que permita comenzar a dirigirnos en una nueva dirección, acercándonos hacia lo que en verdad anhelamos.
  3. Debemos saber que la vida es única e irrepetible, solo nosotros somos quienes tenemos el compromiso y la responsabilidad de cómo vivir nuestra vida.
  4. Se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.
  5. Esta transformación será un asunto muy personal, ya que el cambio no será responsabilidad de nadie más que solo de nosotros mismos.
  6. Las personas que realmente logran realizar sus objetivos, son personas que saben que “el cambio”, es tener la oportunidad de aprender algo diferente.
  7. Quizá la mediocridad, los vicios, las costumbres, las malas actitudes, los recuerdos del pasado o la falta de ánimo nos impidan realizar este cambio.
  8. Preguntémonos cuáles son nuestras necesidades afectivas y porque a veces hemos permitido que otros tomen las riendas de nuestra vida.
  9. Tomando en cuenta que nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.
  10. La decisión que se requiere para lograrlo debe ser inmediata, ya que de nada sirve esperar "el lunes", “esa fecha especial” o "un inicio de año”.
  11. Podemos llegar a realizar cosas más allá de lo que imaginamos o simplemente no hacer nada, todo dependerá de que decidiremos.
  12. El ser humano realizado que anhelamos, se encuentra dentro de nosotros de forma potencial, pero es necesaria nuestra acción para desarrollarlo.
  13. Por lo general hemos tenemos buenas intenciones, pero quizá nuestra vida no se encuentra a la altura de lo que realmente anhelamos.
  14. Pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.
  15. Debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.
  16. La transformación es un camino constante, en el que hacemos participar y desarrollar todas nuestras potencialidades.
  17. Nosotros poseemos recursos ilimitados, sólo debemos descubrirlos y aplicarlos en un propósito bien definido para poder realizarlo con éxito
  18. Somos co-creadores de nuestra propia vida y con nuestro libre albedrio podemos decidir que pensar, que sentir y cómo actuar.
  19. Debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  20. Ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  21. Descubriremos los talentos con que nuestro Creador nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos son parte del camino al éxito y a la felicidad.
  22. Aprendamos a entregarle todas nuestras cargas a nuestro Creador, y agradecer el privilegio de poder y querer experimentar su presencia en nosotros.
  23. El estar confiado en el Creador, el purificará nuestro “Ser Interno” a tal punto que llega a ser una realidad radiante y maravillosa.
  24. Debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  25. Al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.
  26. Al realizar nuestro verdadero propósito, nosotros creceremos en una dimensión personal y social.
  27. En la dimensión personal nos ayudaremos a nuestro desarrollo y en la dimensión social a la mutua edificación.
  28. Aprovecharemos el proceso, y nos moveremos a través de él con paz, sabiduría y júbilo.
  29. Así al poner nuestras propias cualidades y talentos a disposición de los demás, estos se convierten en una riqueza para todos
  30. Así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.
  31. Ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.
  32. Sin importar que no alcancemos un estado de perfección en el transcurso de nuestra vida, pero día a día seguiremos avanzando.

www.lailuminacion.com

Versión para imprimir

Medellín - Colombia

2019