LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY ALTRUISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SUFRIMIENTO

30/03/2018

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que sufra en manos de un inconsciente.

Sufrimiento - Articulos por Jebuna

COMPASIÓN CONTRA EL SUFRIMIENTO

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que este sufra en manos de un inconsciente. Si eso es así, sería un error de gran factura de parte de nuestro creador. Los sentidos fueron dados como herramienta para la supervivencia, el dolor y el sufrimiento impulsan a cada ser a huir del peligro del depredador.

Pero las religiones, son capaces de demostrar que nuestro creador se equivocó y prefieren más bien obedecer una creencia que la sabiduría del amor y la compasión impulsando a sus incautos seguidores a engullir cadáveres con el pretexto que todo está escrito en un libro. Por eso, toda religión que permita la alimentación con sacrificio animal es cómplice de la destrucción del planeta. Por favor actuemos ahora, el sustento se acaba, la tala de bosques cada día es mayor para la producción cárnica, nuestro planeta se seca porque los bosques que retienen la humedad cada día son menos, la matanza despiadada será nuestro gran Karma, detengámonos YA.

El planeta hoy día tiene más conciencia porque los seres estamos empezando a despertar, esto hará que la demanda de carne disminuya. Así, la industria cárnica se verá obligada a utilizar sus extensos terrenos en cultivos de frutas, hortalizas y árboles resultando mas oxigeno para nuestro planeta devolviéndole la vida y el verdor natural a Pacha Mama.

Pueda ser que no sea tarde, porque las mentes que tienen el deber de dar este paso son obstruidas nada más y nada menos que por las religiones. Estas, con sus creencias y dogmas impiden que las personas tenga consciencia propia. Muchos, dopados y enceguecidos por su líder tiene la creencia que pueden matar para comer, es obvio, si su líder es carnívoro lo mas lógico que de ahí para abajo todos hagan lo mismo. Tal vez sea un sueño o una utopía, pero imagino el día que un líder religioso pregone el amor y el respeto por la vida con la consciencia que nuestro creador nos hizo para vivir en paz y armonía.

AMEN LA VIDA, AMAR ES SENCILLO

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SUFRIMIENTO
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
SUFRIMIENTO


RECOMENDADOS

EL SUFRIMIENTO TE HACE DESPERTAR

El sufrimiento te hace despertar para experimentar el amor y la felicidad. Porque solo existe el dolor, si tú estas dormido y alejado de la realidad.

ANTHONY DE MELLO

SUFRIMIENTO POR FALTA DE ACEPTACIóN

La falta de aceptación de lo inevitable es fuente de sufrimiento. Aceptar los límites de la vida y los reveses terminará elevándonos y liberándonos.

MóNICA CAVALLé

EL CUERPO DEL DOLOR Y LAS EMOCIONES

La voz de la mente tiene vida propia. Las personas están a merced de esa voz, lo cual quiere decir que están poseídas por el pensamiento por la mente.

ECKHART TOLLE

LA CONSCIENCIA TE LIBERA DEL DOLOR

El cuerpo del dolor que es la sombra oscura que proyecta el ego, tiene miedo en realidad de la luz de su consciencia. Tiene miedo de que lo descubran.

ECKHART TOLLE

EL SUFRIMIENTO NO EXISTE

El dolor existe, pero no el sufrimiento. El sufrimiento no es real, sino una obra de tu mente. Si sufres es que estás dormido, despierta ahora, ya.

ANTHONY DE MELLO

EL SUFRIMIENTO PSICOLóGICO

Le pertenece al pasado o al futuro, pero nunca al presente. No creo temerle a la muerte tanto como le temo a la enfermedad, la vejez y el sufrimiento.

OSHO

EL VERDADERO AMOR NO CONLLEVA SUFRIMIENTO

Los deseos son expresiones de la mente que busca la salvación o la realización en las cosas externas y en el futuro como sustituto de la alegría.

ECKHART TOLLE

ÁNGEL DEL DOLOR

El Ángel dolor la figura de un diablo simpático de rostro atrayente, agradable y siempre alegre y de manera afable. Pero es perverso, malo, criminal.

JIDDU KRISHNAMURTI

SUFRIMIENTO

DIOS, El Eterno, perfecto, sabio y amoroso, no hace una criatura con órganos de los sentidos desarrollados para que sufra en manos de un inconsciente.

JEBUNA

DOLOR CON AMOR

Ningún ser humano puede evadir el sufrimiento. Si pudiera hablar con él le diría con profundo respeto: el sufrimiento siempre se puede y podrá evitar.

GONZALO GALLO

EXPECTATIVAS DESEOS Y SUFRIMIENTO

Si observas cómo estás hecho y funcionas, descubrirás que hay en tu mente todo un programa una serie de presupuestos acerca de cómo debe ser el mundo.

ANTHONY DE MELLO

EL APEGO TE HACE SUFRIR

El desapego es totalmente útil y que tiene mucho que ver con sufrimiento: A mayor desapego, menos sufrimiento; a mayor apego peor lo vamos a pasar.

SULEY BELIHES

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD





LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019