LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



TRANSFORMACIÓN INTERNA

04/08/2018

Transformación Interna - Articulos

DESPERTAR - CONSCIENCIA

EL CAMBIO

  1. La transformación significa tener la flexibilidad necesaria para modificar nuestro modo de pensar con el fin de lograr nuevos y mejores resultados.
  2. La transformación interna será un proceso que permita comenzar a dirigirnos en una nueva dirección, acercándonos hacia lo que en verdad anhelamos.
  3. Debemos saber que la vida es única e irrepetible, solo nosotros somos quienes tenemos el compromiso y la responsabilidad de cómo vivir nuestra vida.
  4. Se debe mirar adentro para comenzar el proceso de renovación y así desprendernos de los viejos hábitos para continuar el vuelo de renacimiento.
  5. Esta transformación será un asunto muy personal, ya que el cambio no será responsabilidad de nadie más que solo de nosotros mismos.
  6. Las personas que realmente logran realizar sus objetivos, son personas que saben que “el cambio”, es tener la oportunidad de aprender algo diferente.
  7. Quizá la mediocridad, los vicios, las costumbres, las malas actitudes, los recuerdos del pasado o la falta de ánimo nos impidan realizar este cambio.
  8. Preguntémonos cuáles son nuestras necesidades afectivas y porque a veces hemos permitido que otros tomen las riendas de nuestra vida.
  9. Tomando en cuenta que nadie más puede hacerlo por nosotros, tenemos que decidirlo y hacerlo conscientemente por nosotros mismos.
  10. La decisión que se requiere para lograrlo debe ser inmediata, ya que de nada sirve esperar "el lunes", “esa fecha especial” o "un inicio de año”.
  11. Podemos llegar a realizar cosas más allá de lo que imaginamos o simplemente no hacer nada, todo dependerá de que decidiremos.
  12. El ser humano realizado que anhelamos, se encuentra dentro de nosotros de forma potencial, pero es necesaria nuestra acción para desarrollarlo.
  13. Por lo general hemos tenemos buenas intenciones, pero quizá nuestra vida no se encuentra a la altura de lo que realmente anhelamos.
  14. Pero la intención de anhelar no basta, tampoco el saber que debemos realizar algún cambio, solo con nuestra voluntad en acción podremos lograrlo.
  15. Debemos saber que la conquista de uno mismo, es la conquista más importante que tiene que enfrentar el ser humano, es conquistar las propias acciones.
  16. La transformación es un camino constante, en el que hacemos participar y desarrollar todas nuestras potencialidades.
  17. Nosotros poseemos recursos ilimitados, sólo debemos descubrirlos y aplicarlos en un propósito bien definido para poder realizarlo con éxito
  18. Somos co-creadores de nuestra propia vida y con nuestro libre albedrio podemos decidir que pensar, que sentir y cómo actuar.
  19. Debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  20. Ahora estaremos listos para dejar de vivir en niveles ordinarios de conciencia, pasando a niveles de conciencia espiritual.
  21. Descubriremos los talentos con que nuestro Creador nos diseño y los perfeccionaremos, ya que estos son parte del camino al éxito y a la felicidad.
  22. Aprendamos a entregarle todas nuestras cargas a nuestro Creador, y agradecer el privilegio de poder y querer experimentar su presencia en nosotros.
  23. El estar confiado en el Creador, el purificará nuestro “Ser Interno” a tal punto que llega a ser una realidad radiante y maravillosa.
  24. Debemos usar nuestro momento, aquí y ahora para el propósito más elevado, esto es expresándonos quienes somos realmente.
  25. Al estar conectado con nuestro Creador, el deseo de nuestra alma es convertir el magnífico concepto de sí misma, en su mayor experiencia.
  26. Al realizar nuestro verdadero propósito, nosotros creceremos en una dimensión personal y social.
  27. En la dimensión personal nos ayudaremos a nuestro desarrollo y en la dimensión social a la mutua edificación.
  28. Aprovecharemos el proceso, y nos moveremos a través de él con paz, sabiduría y júbilo.
  29. Así al poner nuestras propias cualidades y talentos a disposición de los demás, estos se convierten en una riqueza para todos
  30. Así ahora comenzaremos a ser responsables de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, palabras y acciones.
  31. Ahora en este camino transformado tendremos una sensación de paz, una alegría de vivir y éxtasis interior.
  32. Sin importar que no alcancemos un estado de perfección en el transcurso de nuestra vida, pero día a día seguiremos avanzando.

FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES CONSCIENCIA

«Que en cierta forma poderes inconscientes vienen a ayudarnos cuando nuestra consciencia se encuentra abrumada, subyugada.» Carl Gustav Jung

«La mente es conceptual y dualista... la consciencia desnuda no es dual, ni conceptual.» Sailor Bob Adamson

«Cuando en tu interior albergas la energía de la plena consciencia, hablas, comes y caminas conscientemente, la energía de la plena consciencia está entonces viva en ti.» Thich Nhat Hanh

«Observar es la cualidad del alma, de la consciencia. Observar no es un proceso mental en absoluto. Si observas, la mente se detiene, deja de existir.» Osho

«Solo la Presencia te libera del ego, solo tú puedes estar presente aquí y ahora para deshacer tu pasado y trasformar así tu estado de consciencia.» Eckhart Tolle

«En nuestro mundo cuasi caótico, inestable, y por tanto ultrasensible, mariposas como el pensamiento, los valores, la ética y la consciencia de una masa crítica de la sociedad pueden desencadenar una transformación.» Ervin Laszlo

«Tenga conciencia de ser consciente y busque la fuente de la consciencia. Eso es todo. Es muy poco lo que puede comunicarse con palabras. Hacer lo que le digo le traerá la luz, no mis palabras. Los medios no importan mucho; lo que cuenta es el deseo, la urgencia, la seriedad.» Nisargadatta Maharaj

MAS FRASES CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS CONSCIENCIA

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, está en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019