LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



EL SUBCONSCIENTE

03/04/2018

El subconsciente - Despertar Consciencia - mente - subconsciente (GAA # 1719)

MENTE - SUBCONSCIENTE

BAJO LA MENTE

  1. Además de nuestra conciencia inmediata que es de carácter totalmente personal y que corresponde al estado normal.
  2. Existe un segundo sistema psíquico de la misma naturaleza mental, que también se encuentra en cada ser individual.
  3. El subconsciente alude al término utilizado en psicología para referirse a lo que se encuentra por debajo del umbral de nuestra conciencia.
  4. Este se encuentra situado en los niveles más profundos de nuestra mente, es decir éste se encuentra en niveles muy adentrados dentro de la mente.
  5. La gran mayoría de las circunstancias que vivimos, siendo el fruto de nuestras acciones, tienen origen ahí dentro de nuestra mente, desde el subconsciente.
  6. Debemos saber que el subconsciente siempre está presente, ya sea que tengamos conocimiento de éste o no, estemos dormidos o despiertos.
  7. El subconsciente se llena de información por medio de procesos mentales y estos se desarrollan en una actividad independiente de la voluntad del individuo.
  8. Es decir, los sentidos van captando información con la que se tiene contacto en el mundo natural y esta se almacena en el subconsciente de manera automática.
  9. Esta información o mensajes se guardan de manera inconsciente en el subconsciente, esto sucede aunque nosotros no estemos al tanto de este proceso.
  10. El subconsciente absorbe toda información que percibimos durante el día, sin importar que sea benéfica o dañina y es ahí donde se van guardando estos datos.
  11. Principalmente almacena sonidos e imágenes, aunque también almacena todo lo que nuestros sentidos puedan captar y sentir en este mundo físico.
  12. Tenemos que tener cuidado de qué alimentamos nuestra mente, ya que todo lo que constantemente oímos y vemos se va directamente al subconsciente.
  13. El subconsciente es un depósito que también almacena todos los traumatismos y experiencias vividas en la infancia o en cualquier etapa de nuestra vida.
  14. En el subconsciente llegan, se anidan y fortalecen pensamientos que posteriormente nosotros generalmente traducimos en acciones.
  15. Satanás sabe que nuestra mente es el principal centro de operaciones y que si logra posesionarse de ella, dominará sobre el resto del cuerpo del individuo.
  16. A medida que se acerca el nacimiento de un nuevo mundo y los eventos caóticos aumentan, los controladores o demonios redoblarán sus esfuerzos.
  17. Los demonios saben que si una persona no despide de su mente ciertos pensamientos, estos dejan una huella que lo llevan a cometer ciertas acciones futuras.
  18. Es por ello que la mayoría del entretenimiento y la música actual se encuentra contaminada con mensajes ocultos, los cuales nos siguieren realizar ciertas acciones.
  19. Nosotros como seres espirituales debemos tener discernimiento adecuado para comprender el verdadero significado de lo que oímos y vemos.
  20. En la actualidad millones de personas en todo el mundo le están abriendo puertas al obrar del adversario en sus vidas, de una manera involuntaria e inconsciente.
  21. Los mensajes subliminales son un estímulo que han sido diseñados para programar a las mentes humanas a través de lo que captamos con nuestros sentidos.
  22. Se tratan de mensajes destinados a llegar a los oyentes justo por debajo del umbral de sus conciencias penetrando en el subconsciente de manera profunda.
  23. El mensajes subliminal esquiva nuestras barreras de la selección inteligente, quedando nuestra voluntad anulada, ya que nuestro cerebro lo acepta sin desconfiar.
  24. Luego de recibir la información subliminal mayormente negativa a nuestro subconsciente, la decodificamos y la almacenamos en nuestra memoria.
  25. Posteriormente procedemos a utilizar esta información sugerida por medio de conductas en nuestra vida según el concepto e información aceptado mentalmente.
  26. La naturaleza de esta información subliminal en el subconsciente tiende a modificar nuestros comportamientos, nuestras costumbres y hasta nuestros gestos.
  27. Los mensajes subliminales son una de las principales herramientas utilizadas por el enemigo para que seamos víctimas del control mental de manera inconsciente.
  28. Ahora siendo conscientes de esta parte de nuestra mente, debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.

FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

«La búsqueda del poder económico o del status social de forma desmedida, idolatrando la moda o un amor excesivo al cuerpo serán parte de mammón.»

«Hoy en la actualidad nosotros los seres humanos estamos involucrados sobre lo que podría catalogarse como la lucha final entre el bien y el mal.»

«Algunos gobiernos influenciados por algol intensifican la degeneración de ciudades y pueblos con la venta de bebidas embriagantes en todo lugar.»

«¿Qué piensa Dios sobre nuestra manera de comer y la manera sobre el cuidado de nuestro cuerpo?, ¿cómo debe ser de acuerdo a su voluntad divina?.»

«Pero la conciencia espiritual es tener conocimiento de que en realidad nosotros somos un espíritu, que tenemos un alma y habitamos en un cuerpo.»

«Todos estos seres han sido de importancia para nosotros los seres humanos, ya que han sido usados por nuestro creador para su obra en la tierra.»

«Dios quiere que cada persona utilice este tesoro que se encuentra dentro de su ser y que cada uno verdaderamente realice su propósito individual.»

MAS FRASES DE DESPERTAR CONSCIENCIA

MAS ARTICULOS DE DESPERTAR CONSCIENCIA

FRASES DE SUBCONSCIENTE

«Cuando nos auto descubrimos, cuando nos hacemos conscientes de las actividades del YO en en los cinco centros de la maquina humana y en las cuarenta y nueve regiones subconscientes, entonces despertamos conciencia.» Samael Aun Weor

«Reprograma a tu subconsciente para que lo inconsciente no se haga consciente o el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida, y tú lo llamarás destino.» Ana Lloveras

«Las mujeres observan de un modo inconsciente mil detalles íntimos, sin saber lo que hacen. Sus subconscientes mezclan esas cositas unas con otras y a eso le llaman intuición.» Agatha Christie

«Siendo conscientes de esta parte de nuestra mente debemos estar despiertos para que nuestro subconsciente no sea víctima del enemigo para destruirnos.» Despertar Consciencia

«Un rencor grabado en el subconsciente y en el alma, actúan como una fuentecita de hiel emanando su gota de amargura, bloqueando el flujo de la vida.» Ruben Cedeno

«El mundo ahí fuera es toda una ilusión. Es un reflejo del mundo dentro de ti mezclado con el mundo creado por la mente colectiva del subconsciente.» David Topi

«La actual ciencia humana iguala inconscientemente al alma con el subconsciente. Esto es producto de la ignorancia y del desconocimiento espiritual.» Patrocinio Navarro

MAS FRASES DE SUBCONSCIENTE

MAS ARTICULOS DE SUBCONSCIENTE

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019