LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SIGNOS ZODIACALES

2/15/2018

Si tu deseo es juzgar circunstancias de la vida hágalo del lado de la verdad y la vida pero por favor no juzguéis porqué aquel es de color o ciego.

Signos zodiacales - Articulos por Jebuna' title='Signos zodiacales

EL DESTINO

¿A que signo zodiacal pertenece mi alma?

Si tu deseo es juzgar las circunstancias de la vida hágalo del lado de la verdad y la vida pero por favor no juzguéis porqué aquel es de color o este otro es pobre. La condición humana no debe ser un punto de partida para observar el alma de nuestros hermanos o en casos crónicos de ausencia de sabiduría. Seguro habrá personas que juzgan porque este o aquel son de un determinado signo zodiacal. Me gustaría conocer a alguien que me diga… ¿a que signo zodiacal pertenece mi alma? Es bueno aclarar que si tu vida esta gobernada por lo material nada raro que también lo este por los astros, caso contrario sucede con seres iluminados que están por encima de lo material y el accionar en su vida esta determinada por la luz de Dios.

Un ejemplo puntual y al corazón es lo siguiente: “Dime si eres carnívoro y te diré quien eres”, ser carnívoro “NO” es una condición del ser humano, ser carnívoro es un deseo del ser humano que te llevan a la caída a la oscuridad. El deseo de matar para alimentarnos esta oculto porque el trabajo sucio lo hace el carnicero, el pescador. Para juzgar y aseverar lo anterior se debe usar la lupa de la verdad y la vida…, pero no falta el que quiera refutar este escrito, pero le aseguro que lo hará del lado de la muerte y del engaño, razón suficiente para perder en el intento.

PENSAMIENTOS SOBRE EL DESTINO

OSHO

  • ¡Tú no estás equivocado! Simplemente tu modelo, la manera en que tú has aprendido a vivir está equivocada. Las motivaciones que has aprendido y has aceptado como tuyas no son suyas, no satisfacen tu destino.
  • Nadie esta aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo esta aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.
  • Cada persona viene a este mundo con un destino específico tiene algo que conseguir, tiene que mandar algún mensaje, tiene que completar algún trabajo. No estas aquí accidentalmente, estas aquí significativamente. Hay un propósito detrás de ti.
  • Nadie está aquí para cumplir tu sueño. Todo el mundo está aquí para cumplir su propio destino, su propia realidad.
  • Si tengo que morir, declaro para todos los que quieran saberlo que iré al encuentro de mi destino como un hombre.

MAHATMA GANDHI

  • Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras. Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus actos. Cuida tus actos, porque se convertirán en tus hábitos. Cuida tus hábitos, porque se convertirán en tu destino.
  • Luchar contra nuestro destino sería un combate como el del manojo de espigas que quisiera resistirse a la hoz.

DEEPAK CHOPRA

  • Incluso cuando piensas que tienes toda la vida trazada, suceden cosas que dan forma a tu destino de formas que nunca hubieses imaginado.

RECOMENDADOS

¿QUÉ ES EL YO?

JIDDU KRISHNAMURTI

El yo es causa de división, el yo nos encierra en nosotros mismos; sus actividades, por nobles que sean, son separativas y aisladoras, descomponen.

¿QUIÉN ES MAMÁ?

OMRAAM MIKHAEL

Nosotros, los hombres actuales, queremos resolver el problema sobre cómo se debe vivir. Resolver el problema sobre qué madre y que padre se necesita.

¿QUÉ ES DESPERTARSE?

ANTHONY DE MELLO

Notas publicadas en la web de Anthony de Mello. Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrirla.

COMO LIBERARSE DEL PASADO

OSHO

Los que lo saben, guardan silencio al respecto. Porque si descartan todos los recuerdos y descartan el lenguaje, no pueden expresarte sobre quién son.

¿QUÉ ES LA ESPIRITUALIDAD?

LIE

Quieres saber que piensan algunos Grandes Maestros sobre lo que es la espiritualidad. Miren esta excelente recopilación extraída de libros e internet.

¿SERVIR A QUIEN?

JEBUNA

Nacemos sirviendo al bien, nuestra esencia recién salida del horno solo inspira ternura. Siendo niños nuestro reino es el juego, la alegría y el amor.

¿TÚ SABES AMAR?

WILLIAM ESTRADA

Si tú sabes amar, el amor se convierte en un estado de tu ser, más amplias serán las alas de tu amor, más grande es el cielo de tu ser y sanaras.

SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN

ANTHONY DE MELLO

El emperador, avergonzado, no supo qué decir. Más tarde confiaría a sus amigos que una simple campesina le había enseñado lo que significa la oración.

¿QUE LE PREOCUPA?

ANTHONY DE MELLO

Despierten. No lloren por sus pecados. Por qué llorar por pecados que cometieron cuando dormían. Van a llorar por lo que hicieron en estado hipnótico.

¿QUÉ ES UNA VIDA PURA?

OSHO

¿Qué es lo que llamas pureza? Porque lo que llamas pureza no es la pureza verdadera de una vida pura. Tu pureza es una especie de astucia, un truco.

¿QUE AFECTA TU FRECUENCIA VIBRATORIA?

WILLIAM ESTRADA

La frecuencia vibratoria se asemeja a los sentimientos. En este artículo te expondremos 7 escenarios cuánticos de vibraciones negativas y positivas.

¿QUÉ ES MERKABA?

LIE

Nuestro Merkaba continúa girando a una velocidad prodigiosa. Visualizamos que del centro de nuestro pecho se enciende una pequeña luz que ilumina.

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?

OSHO

La felicidad dependerá de dónde estés en tu consciencia. Si estás dormido, el placer es la felicidad. El placer significa la sensación de felicidad.

¿QUE SIGNIFICA ESTO DEL CINTURÓN FOTÓNICO?

JBN

Fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades conocidas en el Perú.

21 NOMBRES DE DIOS Y SUS SIGNIFICADOS

BROADMAN Y HOLMAN

La única finalidad de este articulo es conocer la información sobre los nombres que se le han dado a Dios a través de la historia y las culturas.

LO QUE ES EL MIEDO

JIDDU KRISHNAMURTI

Podemos ver que el miedo surge cuando nuestra comprensión de la vida de relación no es completa. La mente es la única creadora de nuestros miedos.

¿QUÉ ES EL VATICANO?

JAVIER SANCHEZ

¿Que es entonces? ¡Muy sencillo! Es una empresa transnacional que comercia con intangibles a futuro. Ahora que se viene señalando con índice de fuego.

¿QUÉ ES LA KABALA O KÁBBALA?

ROBERT COON

El kabalista siempre busca la purificación de su personalidad en la unión mística, la purificación y divinización de su Alma en el aquí y en el ahora.

¿QUÉ ES LA ASCENSIÓN DEL SER HUMANO?

JBN

La ascensión es un ciclo cósmico, que se sucede en cada región, lugar, espacio, tiempo y parte determinada del universo. Nada escapa a la ascensión.

¿QUÉ ES SER FELIZ?

GONZALO VELEZ

Puedes tener defectos, vivir ansioso e irritado algunas veces, pero no te olvides de que tu vida es la mayor empresa del mundo, tú puedes ser feliz.

¿POR QUÉ EXISTE EL VELO?

PATROCINIO NAVARRO

Si vemos una mujer velada, no solo vemos en ella una persona que oculta su rostro, sino una persona sojuzgada a la que se le impide des-velarse.

¿QUÉ ES VERDAD?

PATROCINIO NAVARRO

La búsqueda de la Verdad es consustancial al avance de la conciencia. Aunque la Verdad absoluta es única retazos de verdad alcanzan a cada buscador.

¿QUÉ ES EL ALMA?

OSHO

En realidad, no importa cómo lo llamemos; nos equivocaremos. Toda conceptualización yerra con lo Real; cualquier conceptualización es ajena al alma.

¿ESPEJITO, ESPEJITO, DIME QUIEN ES EL MÁS ILUSO?

JEBUNA

¿Espejito, espejito, dime quien es el más iluso? Tú, si sigues pensando que el reflejo de tu ser en mi dechado es tu realidad, deja tu irreverencia.

VER INDICE A - Z