LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME Ver meditación y mindfulness TEMA PARA HOY Recetas y Cocina Vegetariana Temas sobre el amor MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS INTERIOR VINCULOS RAPIDOS
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGION - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD




Los sarcasmos de la santidad - Articulos por Jebuna

SANTOS A DEDO

Estoy viendo complicado el camino a la santidad porque las variables que presenta la realidad son difíciles de alcanzar. Primero: La santidad parece ser exclusividad del Papa de turno, religiosos cuya condición es milagrosa y uno que otro mártir católico que se haya sacrificado gracias a su fanatismo religioso. Segundo: Santidad para los 1.214 millones de católicos que tuvieron la fortuna de nacer en la religión salvadora. Mi pregunta: ¿Qué pasa con el 73 % restante (5.887 millones) que nacieron gracias a Dios y desafortunadamente se condenan por "NO" ser católicos? Las estadísticas ya empezaron a revelar la realidad ficticia a la que son sometidos los prepotentes creyentes de una institución corrupta.

  • Población año 2.000 » 6,070.581.000 » católicos 1,050.000.000 » 17,3 %
  • Población año 2.013 » 7,101.628.762 » católicos 1,214.000.000 » 17,0 %

Estancada esta la religión católica con tendencias a disminuir vertiginosamente en los próximos 10 años, será… ¿Porque la personas cada vez entienden más el Dios Eterno de la verdad? o ¿Por qué la religión del miedo ya no intimida a personas conscientes? o ¿Por qué las personas prefieran actuar que rezar adorando santos de piedra? o ¿Por qué una institución inmensamente rica pregona igualdad? o ¿Por qué los que protegemos la vida de nuestros hermanos los animales nos sentimos asediados por la permisiva matanza de la institución católica? o ¿Por qué sabemos que solo Dios es santo y que cualquier remedo es un insulto a nuestro intelecto?

Si Dios es un ser debe haber algo donde ese ser pueda asentarse, o sea… que hay algo más allá que lo sustente y ese mas allá es donde está el Dios Eterno de la verdad, el que lo sustenta todo, allá es donde debemos mirar, allá es donde queremos estar, allá es donde está el amor absoluto, allá es donde está la verdad absoluta, allá es donde está la santidad absoluta… la santidad no debe estar en las manos de seres que creen que tienen potestad para santificar… eso de santificar es para atraer incautos para alimentar la decadente Gran Ramera.

Moraleja

De santo no tengo un pelo y de iluminado menos, pero ingenuo no soy… mi espiritualidad no se la asigno a manos inexpertas, sigo a Dios a través de la vida, la, libertad, el amor y la verdad porque no me gusta correr riesgos, me encanta Dios y su forma natural de manifestarse… ahí está la luz que me guía, ahí está la forma en que me habla, ahí está la vida, la verdad, la libertad y el amor en todo su esplendor, ahí está la santidad del Dios Eterno.

Nota: Esto aplica a todas las religiones.

LOS SARCASMOS DE LA SANTIDAD
LIE - JBN


RECOMENDADOS

REFLEXIONES SOBRE EL MISTERIO DEL SILENCIO

Si reflexionamos sobre el silencio de la mente y su misterio. Sabremos que el ego puede disminuir su energía debilitándose y volvemos más silenciosos.

ILIE CIOARA

REFLEXIONES DEL SíNDROME DE LA RANA HERVIDA

La famosa historia «El síndrome de la rana hervida» se usa a menudo para hacer reflexiones por la falta de voluntad de las personas para reaccionar.

RAFA ARAGóN

7 REFLEXIONES SOBRE EL APEGO

El mundo está lleno de sufrimiento; la raíz del sufrimiento es el apego; la supresión del sufrimiento significa eliminación, abandono de los apegos.

ANTHONY DE MELLO

LA SABIDURíA DE ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.

ALBERTO CORTEZ

7 REFLEXIONES SOBRE LAS CREENCIAS

Hay que estar dispuesto a comprender, a cuestionar todos los sistemas de creencias, desde una actitud de apertura, no de terquedad. Cuestiónenlo todo.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL PERDóN

Si lo comprendes todo, lo perdonas todo, y sólo existe el perdón cuando te das cuenta de que, en realidad, no tienes absolutamente nada que perdonar.

ANTHONY DE MELLO

7 REFLEXIONES SOBRE EL EGO

Nos rodea la programación sistemática, pero es difícil que se acepte ese examen tan simple, porque gusta pensar que el «ego» es algo muy importante.

JIDDU KRISHNAMURTI

GENIALIDADES DE KRISHNAMURTI

La verdad es una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión, filosofía, credo, dogma o secta convencional.

JIDDU KRISHNAMURTI

ALBERT EINSTEIN LECCIóN N° 05

Albert Einstein solía exhortar a que los jóvenes no confundieran la importancia de los valores éticos, que permanecen inmutables a lo superficial.

ALBERT EINSTEIN

REFLEXIONES VITALES Y COTIDIANAS

Wayne Dyer incorpora la dimensión espiritual como esencial en la persona, por la búsqueda de un sentido más trascendental de la realidad y de la vida.

WAYNE DYER

PROFUNDIZANDO LAS DOS VERDADES

Nagarjuna hace comprender que la verdad absoluta es la verdad de la total ausencia, en cualquier espacio, de cualquier forma de existencia inherente.

NAGARJUNA

SER INTELIGENTE COMO EINSTEIN

El secreto de la inteligencia de Einstein es que no hay secreto, solo era decisión tomaba el control de las situaciones y daba una solución.

ALBERT EINSTEIN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD


VER EN INSTAGRAM    VER EN FACEBOOK    VER EN TWITTER    VER EN PINTEREST    VER EN BLOGSPOT

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA