LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY CRISTIANISMO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DUALIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SOLO MI PADRE ES SANTO

15/01/2018

Yo enseñé que no hay «santos», sólo seres bienaventurados que viven en Dios. Sólo existe un Padre Santo: Es el Padre en el Cielo. Dios Padre-Madre.

Solo mi padre es santo - Articulos por JBN

MI PADRE ES EL ÚNICO SANTO

Jesús de Nazaret

Todavía hoy en día las autoridades eclesiásticas ocupan los lugares de honor tanto en los banquetes como en sus iglesias, y se hacen tratar por sus fieles con títulos honoríficos. Aún en el tiempo actual siguen honrando a un hombre con el título de "padre santo”, aunque en Jesús de Nazaret enseñé que sólo existe un Padre Santo: es el Padre en el Cielo, el Dios Padre-Madre de todos los seres y hombres. También veneran a sus "santos”, a pesar de que Yo enseñé que no hay "santos” -sólo seres bienaventurados, que viven en Dios.

Jebuna

Jesús dijo... “SOLO MI PADRE ES SANTO” Los papas dicen: Son santos, San Francisco de Asís, San Benito, San Antonio el grande, San Andrés, San Esteban, San Patricio de Irlanda, San Pedro Apóstol, Santa Ana y 7.000 más... claro que la insensatez religiosa es capaz de demostrar que Jesús estaba equivocado.

Osho

Sé compasivo, sé inteligente y amoroso. Mira a los demás sin juzgarlos. Y nunca empieces a sentirte una persona recta, ni em­pieces a sentir una especie de santidad. No te conviertas en "Su santidad". Nunca.

Jiddu Krishnamurti

El verdadero santo nunca busca parecer un santo. Por ello no busca esconder sus flaquezas ante los demás. En cambio, el que busca ser santo, esconde sus debilidades para mantener su imagen ante el mudo. Buscando la santidad nunca la encontrarás, sólo desarrollarás un ego más bonito y más esbelto, un ego que habla de amor y medita largas horas, nada más.

Anthony de Mello

Le preguntaron en cierta ocasión a Buda: «¿Quién es un hombre santo?». Y Buda respondió: «Cada hora se divide en cierto número de segundos, y cada segundo en cierto número de fracciones. El santo es en realidad el que es capaz de estar totalmente presente en cada fracción de «segundo».

Patrocinio Navarro

Si nos ponemos serios como creyentes hemos de reconocer que Santo solo es Dios lo que conviene destacar con letras gruesas. Pretender que lo sean quienes además de decirse Sus representantes se atribuyen el derecho a colocar a quienes les parezcan a la misma altura que a nuestro Creador, pues ¡Qué quieren que les diga!, además de blasfemo me parece algo que solo puede atribuirse a dos clases de individuos: ignorantes o ateos, que son los únicos que se pueden permitir jugar a ser administradores del Reino de los Cielos hasta el punto de elegir al igual a Dios. ¿A cuál de los dos grupos pertenecen estos señores mitrados?

Eckhart Tolle

Solo si aún estamos dentro lo suficiente y el ruido se calma podemos volvernos conscientes de que aquí hay una harmonía oculta, una santidad, un orden superior en el cual todo tiene un sitio perfecto y no podría ser de otra forma que no sea la que es.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
SOLO MI PADRE ES SANTO
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
SOLO MI PADRE ES SANTO


RECOMENDADOS

EL PODER DEL PADRE NUESTRO

El Padre Nuestro, esta simple y aparentemente oración que Jesús nos regaló, tiene el poder y luz total porque contiene en esencia, el universo entero.

OMRAAM MIKHAEL

LA EXISTENCIA ES EL LUJO DE DIOS

Dios es un creador como un bailarín, la existencia es su danza. El baile y el que baila son uno solo. Si el bailarín se detiene, la danza se detiene.

OSHO

JESúS Y EL ESPíRITU SANTO DE DIOS

La Trinidad. Dios, el padre; Cristo, el hijo, pero éstos son dos polos, padre e hijo. Pero algo tiene y debe equilibrar a los dos: el Espíritu Santo.

OSHO

EL PADRE NUESTRO

Pero los apóstoles aún no estaban satisfechos; querían que Jesús les diese una oración modelo para que ellos pudieran enseñársela a sus discípulos.

JESUS EL CRISTO

SOLO MI PADRE ES SANTO

Yo enseñé que no hay «santos», sólo seres bienaventurados que viven en Dios. Sólo existe un Padre Santo: Es el Padre en el Cielo. Dios Padre-Madre.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019