LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Pagina PrincipalHOMEPAGEBusca en nuestra webBUSCARMusica para MeditarMUSICAFrases Famosas de Autores de EspiritualidadFRASESResumen de nuestra webMENUPagina PrincipalHOME Ver meditación y mindfulnessMEDITAR Mira nuestros SignificadosSIGNIFICADOS Busca en nuestra galeriaGalería Articulos mas visitadosMEJORES Recetas y Cocina VegetarianaRECETAS Temas sobre el amorAMOR Visitanos en WhatsappWHATSAPP Ver informacionBUSCAR

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CRISTIANOS VS CATÓLICOS


VERSUS   »   CRISTIANISMO


Cristianos vs católicos - Articulos por Jebuna

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.

Católicos o Cristianos

ADVERTENCIA

Este artículo es de alto contenido sarcástico.

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012, parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en Facebook, su Madre se lamo María II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos mejor, porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

Hoy 3012, hay una religión más poderosa, se llama: "Católica Recargada”, se repite la historia... volvieron a convertir el legado de Jesús en una mercancía, ahora tienen Iglesias más grandes y mas oro, sus santos se han multiplicado por millardos, ya no son de piedra, son en 3D. La Biblia la reeditaron para recuperar la clientela... borraron todos los discos duros del planeta y reprogramaron la religiosidad de la humanidad, como siempre, siguen siendo socios de las naciones más poderosas. Al pobre le mandan migaja (seguramente es para ahorrar, el anillo del Papa necesita un diamante mas), siguen rezando para que se acabe el hambre en el planeta justificando que todavía no van a actuar porque hay que tener prudencia. La pedofilia se terminó por completo, cambiaron la palabra "PEDERASTA" por la frase: "Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños”. Ahora, tienen compasión con los animales, le tapan los oídos y ojos para que no se den cuenta porque están sufriendo. A la mujer le prometieron que no la iban a discriminar mas, pero les suplicaron que entendieran que los hombres son los únicos con el poder de dirigir el rebaño de Dios… etc.

CRISTIANOS ORIGINARIOS VS CATOLICOS RECARGADOS

Ahora se estarán preguntando por que los Católicos se RECARGARON y los Cristianos Originarios NO, la respuesta es elemental: Los cristianos son conscientes que la verdad de Dios siempre será igual y siguen las enseñanzas de Jesús, por el otro lado los católicos adoran una cantidad de santos, rezos y cultos distorsionando el mensaje de Jesús, los cristianos creen en la salvación de todas las almas, el católico tiene infierno propio para el que se la embarre, ellos... hablan de perdón, pero el que se equivoque teniendo el descuido de no confesarse se va para el abismo, ídem para los niños que no son bautizados, para el limbo. "Que triste, porque Jesús ama los niños". Un verdadero cristiano originario es vegetariano y por lo tanto respeta la vida, la mayoría de católicos no respetan la vida, porque su famoso libro les dio autorización para matar animales, además, el catolicismo cobra diezmos, el cristiano originario da aportes voluntarios... y para que voy a decir más, es suficiente para lo que les quiero decir.

CONCLUSION

No soy católico, pero apoyo las enseñanzas de Cristo admirando mucho el buen camino de los cristianos, en lo personal, la fórmula que aplico para seguir a Dios Todo y Eterno es la siguiente:

  1. Respeto la vida: Mi argumento es demasiado sencillo, pienso, "Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios Todo y Eterno o acaso Dios, nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra conciencia."
  2. Conexión directa con Dios: Reconozco que Dios me habla a través de mi interior y a través su naturaleza, y poco a poco he madurado este concepto logrando escuchar las enseñanzas directamente de Dios para Amar, Perdonar, Compartir, etc. "NO" pongo mi espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con mi ser, lo sígo directamente, porque se que la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.
  3. Mente abierta: Me apoyo fuertemente en las enseñanzas de Jesús sin desconocer que otros Maestros y en las personas también esta la voz de Dios, lo importante, es saber ver donde está señalando el mensaje sin importar quien lo haga… ya sean católicos, cristianos, musulmanes, etc. No me apego a ningún libro porque me niego la luz del conocimiento.

NOTA: Le recuerdo a los CATÓLICOS CARNÍVOROS que no exijan respeto, "No hay persona más irrespetuosa y prepotente que la que no respeta la vida”, y si usted se siente ofendido y es de los que el cuento de respetar la vida no lo asimila a estas alturas de la vida, por favor me disculpa, pero la verdad hay que decirla aunque duela, por otro lado, además, no existe justificación alguna para sacrificar una vida, el que trate de hacerlo esta reusando, "Amar a los animales y por ende la Vida".

Gracias Dios por permitirme escribir estas Notas.

CRISTIANOS VS CATÓLICOS
LIE - JBN



RECOMENDADOS

EL EVANGELIO DE LA VERDAD

El evangelio de la verdad es alegría para quienes han recibido del Padre de la verdad el don de conocerle, por el poder del Logos desciende la verdad.

VALENTIN

CRISTIANOS ORIGINARIOS EN EL TIEMPO

Cristo, Jesús de Nazaret. Un hombre del pueblo y vivió conforme a ello. Trajo una religión interna y no quería ni dogmas ni cultos externos ni ritos.

LIE

COMO ESCRIBIR UNA BIBLIA

La Biblia es la obra más leída de la historia. Teorías sobre cuándo se escribió en especial la sección de las Escrituras Hebreas o Antiguo Testamento.

LIE

MENTIRAS DE LA IGLESIA SOBRE EL CRISTIANISMO

Conceptos que predicó el Nazareno ocultadas por las Iglesias católicas que rechazan por ser supuestas herejías: La ley del Karma y la Reencarnación.

PATROCINIO NAVARRO

LA BIBLIA TERGIVERSADA

Con todo el respeto digo: El primero y el más completo libro jamás escrito, el que más ha reeditado su contenido, lo hace a cada segundo en el ahora.

JBN

EVANGELIO SEGúN JUDAS

El Evangelio de Judas no es falsificado. Joseph G Barabe no afirma autenticidad de forma absoluta pero demuestra que no se trata de una falsificación.

JUDAS

EVANGELIO DE MARíA MAGDALENA

María Magdalena, entonces, relata una visión y el diálogo que mantuvo con Jesús en esta visión, lleno de términos propios del pensamiento gnóstico.

MARIA MAGDALENA

CRISTIANOS ORIGINARIOS

Los cristianos originarios, seguidores de las enseñanzas de Jesús no rendían culto a Dios en iglesias o templos sino dentro de sí mismos, su interior.

LIE

EVANGELIOS DE LOS 12 SANTOS

El evangelio expone las doctrinas de Cristo sobre la compasión universal, vegetarianismo y la bondad a los animales y la abolición de los sacrificios.

G. J. OUSLEY

VAISNAVISMO Y CRISTIANISMO

Las dos filosofías, el vaisnavismo tiene metas y conceptos ontológicos que son muy similares, por no decir idénticos a los conceptos del cristianismo.

SWAMI B.A. PARAMADVAITI

EL CIELO ES REAL

La Newsweek sorprendió a propios y extraños con una publicación en la que el protagonista es un neurocirujano al cual le tocó vivir esa experiencia.

NEWSWEEK

COMO ME GUSTARíA QUE FUESE LA BIBLIA

Es difícil tratar de resumir en unas pocas palabras todo lo que pondría en algo así como un Manual de Vida porque eso debería ser La Biblia.

LIE

EL CIELO COMO ES

Antes de empezar les recuerdo que el cielo no es un lugar, el cielo es un estado del ser donde el ser deja su yo integrándose totalmente con Dios.

JEBUNA

LA BIBLIA CREENCIAS

En los casos extremos, los creyentes creen en culebras parlanchinas, arcas para contener una pareja de cada especie animal, etc., de forma literal.

JBN

LA BIBLIA FALSIFICADA

Coloquialmente, los capítulos 29 y 30 de Ezequiel son una profecía falsa, es brutal, crasamente errónea, que si no fuera tan patética, daría risa.

JBN

LA BIBLIA APóCRIFA

Debido a que el Nuevo Testamento es el resultado de la opinión ortodoxa de la época en que ha decidido excluir los textos gnósticos de esta lista.

JEBUNA

UN AO RELIGIOSO SOBRE JESúS

Martin Luther King dijo con elocuencia esta frase o los insensatos. O vivimos todos juntos como hermanos, o pereceremos todos juntos como idiotas.

RICK MATHES

LA BIBLIA DE LOS ESENIOS

El alfabeto de la Naturaleza es el más hermoso hecho jamás esta hecho de sensaciones, emociones, contacto, solo para personas con sentimientos nobles.

EDMOND BORDEAUX

LA BIBLIA PERMITE SACRIFICIOS

El Sublime Maestro Jesús, nunca jamás, se alimentó de cadáveres… ¡Es completamente ilógico! Porque amor no puede haber donde hay asesinatos.

LIE

EN DEFENSA DEL CRISTIANISMO ORIGINARIO

Como es obvio, Cristo no necesita defensores, pero al menos sí personas que pongan negro sobre blanco Sus verdaderas enseñanzas y las divulguen.

PATROCINIO NAVARRO

CRISTIANISMO VEGANO

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

ANA MORENO

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLíTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

LA BIBLIA APOCALIPSIS

El famoso genio de la ciencia, nunca se cazo y murió virgen, de modo que tenia tiempo para averiguar cuando seria el tan esperado Armagedón.

JEBUNA

EXTRACTO DEL EVANGELIO DE LA PAZ

¿Cómo podemos leer las leyes de Dios en algún lugar, de no ser en las Escrituras? ¿Dónde se hallan escritas? En la vida está escrita la ley.

LIE

EVANGELIO SEGúN SANTIAGO

Puesto que me pediste te enviara el libro secreto que el Señor nos reveló, a mí y a Pedro, cumplo tu encargo. Hebreo, te lo envío exclusivamente a ti.

SANTIAGO

BIENAVENTURANZA N° 2

Bienaventurados los que sufren, porque ellos serán consolados. Quien reconozca en el sufrimiento faltas y debilidades, recibirá misericordia de Dios.

JESUS EL CRISTO

BIENAVENTURANZA N° 6

Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios. Es el alma pura que se eleva hasta llegar a ser de nuevo un ser espiritual absoluto.

JESUS EL CRISTO

FACUNDO CABRAL Y EL SERMóN DE LA MONTAñA

A sus 60 años no lo amilana nada, de las muchas palabras con las que juega no conoce la depresión. Ha vivido con su problema visual sin dejar de amar.

FACUNDO CABRAL

BIENAVENTURANZA N° 7

Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Estas palabras significan: bienaventurados los que mantienen la paz.

JESUS EL CRISTO

ENTENDIERON MAL A JESúS

Acusaciones a integrantes de la Iglesia Católica por pederastia. Escándalos golpeando con fuerza la Iglesia en todo el mundo, especialmente en Europa.

LIE

[1 de 3]
SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

Ver redes sociales

Visitanos en InstagramInstagram     Visitanos en FacebookFacebook     Visitanos en TwitterTwitter    Visitanos en PinterestPinterest   Visitanos en BlogspotBlogspot

LA ILUMINACION ESPIRITUAL
MEDELLIN COLOMBIA

WEB OFICIAL
www.lailuminacion.com

1997 - 2019

AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

SITE - MAP