LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY EGO VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS DESPERTAR VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

CRISTIANOS VS CATÓLICOS

20/12/2018

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.

Cristianos vs católicos - Articulos por Jebuna

Católicos o Cristianos

ADVERTENCIA

Este artículo es de alto contenido sarcástico.

Han pasado mil años desde aquel 2012, hoy 3012, parte de la humanidad celebra para recordar "La Semana de Gloria" del Maestro Jesús Recargado, este hombre hizo milagros de todo tipo... resucito 3 Lazaros más que Jesús, devolvió la vista a unos 711 ciegos, multiplico panes, papayas, mangos y una cantidad de alimentos que saciaban el hambre de los millones de hambrientos del planeta, voleo rejo por 15 días en el vaticano, tuvo 24 apóstoles y de ellos lo traicionaron cinco por 30 millones de Euros, nació en Zambia, descendió a los infiernos 4 veces, lo vetaron en Facebook, su Madre se lamo María II, estaba en la lista Clinton, paso el canal de Panamá trotando con un morral lleno de piedras, le hicieron 5 atentados antes de ser crucificado, el César del 3012 no se lavó las manos sino que se ducho y no sigamos mejor, porque la lista es larga de todo lo que fue acusado este hombre por amor a la humanidad.

Hoy 3012, hay una religión más poderosa, se llama: "Católica Recargada”, se repite la historia... volvieron a convertir el legado de Jesús en una mercancía, ahora tienen Iglesias más grandes y mas oro, sus santos se han multiplicado por millardos, ya no son de piedra, son en 3D. La Biblia la reeditaron para recuperar la clientela... borraron todos los discos duros del planeta y reprogramaron la religiosidad de la humanidad, como siempre, siguen siendo socios de las naciones más poderosas. Al pobre le mandan migaja (seguramente es para ahorrar, el anillo del Papa necesita un diamante mas), siguen rezando para que se acabe el hambre en el planeta justificando que todavía no van a actuar porque hay que tener prudencia. La pedofilia se terminó por completo, cambiaron la palabra "PEDERASTA" por la frase: "Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños”. Ahora, tienen compasión con los animales, le tapan los oídos y ojos para que no se den cuenta porque están sufriendo. A la mujer le prometieron que no la iban a discriminar mas, pero les suplicaron que entendieran que los hombres son los únicos con el poder de dirigir el rebaño de Dios… etc.

CRISTIANOS ORIGINARIOS VS CATOLICOS RECARGADOS

Ahora se estarán preguntando por que los Católicos se RECARGARON y los Cristianos Originarios NO, la respuesta es elemental: Los cristianos son conscientes que la verdad de Dios siempre será igual y siguen las enseñanzas de Jesús, por el otro lado los católicos adoran una cantidad de santos, rezos y cultos distorsionando el mensaje de Jesús, los cristianos creen en la salvación de todas las almas, el católico tiene infierno propio para el que se la embarre, ellos... hablan de perdón, pero el que se equivoque teniendo el descuido de no confesarse se va para el abismo, ídem para los niños que no son bautizados, para el limbo. "Que triste, porque Jesús ama los niños". Un verdadero cristiano originario es vegetariano y por lo tanto respeta la vida, la mayoría de católicos no respetan la vida, porque su famoso libro les dio autorización para matar animales, además, el catolicismo cobra diezmos, el cristiano originario da aportes voluntarios... y para que voy a decir más, es suficiente para lo que les quiero decir.

CONCLUSION

No soy católico, pero apoyo las enseñanzas de Cristo admirando mucho el buen camino de los cristianos, en lo personal, la fórmula que aplico para seguir a Dios Todo y Eterno es la siguiente:

  1. Respeto la vida: Mi argumento es demasiado sencillo, pienso, "Cuando matan a un animal veo el sufrimiento que hay en ese ser, ese sufrimiento es el que me habla, es el que me enseña a respetarlo, no porque me lo dijo un católico o un cristiano y mucho menos un libro, tampoco me lo tiene que decir un Maestro, me lo dice el sentido común otorgado por Dios Todo y Eterno o acaso Dios, nos dio los sentidos de adorno, pienso que hay que usar los sentidos para que estos activen nuestra conciencia."
  2. Conexión directa con Dios: Reconozco que Dios me habla a través de mi interior y a través su naturaleza, y poco a poco he madurado este concepto logrando escuchar las enseñanzas directamente de Dios para Amar, Perdonar, Compartir, etc. "NO" pongo mi espiritualidad en riesgo, Dios Todo y Eterno sabe cómo comunicarse con mi ser, lo sígo directamente, porque se que la verdad y el amor absoluto solo puede ser revelado a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada.
  3. Mente abierta: Me apoyo fuertemente en las enseñanzas de Jesús sin desconocer que otros Maestros y en las personas también esta la voz de Dios, lo importante, es saber ver donde está señalando el mensaje sin importar quien lo haga… ya sean católicos, cristianos, musulmanes, etc. No me apego a ningún libro porque me niego la luz del conocimiento.

NOTA: Le recuerdo a los CATÓLICOS CARNÍVOROS que no exijan respeto, "No hay persona más irrespetuosa y prepotente que la que no respeta la vida”, y si usted se siente ofendido y es de los que el cuento de respetar la vida no lo asimila a estas alturas de la vida, por favor me disculpa, pero la verdad hay que decirla aunque duela, por otro lado, además, no existe justificación alguna para sacrificar una vida, el que trate de hacerlo esta reusando, "Amar a los animales y por ende la Vida".

Gracias Dios por permitirme escribir estas Notas.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
CRISTIANOS VS CATÓLICOS
GRAFICAS - JEBUNA

IMPRIMIR
CRISTIANOS VS CATÓLICOS


RECOMENDADOS

PENSAMIENTO NO-DUAL DEL CRISTIANISMO

Interesante artículo que nos lleva a entender el Pensamiento no-dual de los cristianos y como unos pocos han logrado entender la no-dualidad Crística.

CYNTHIA BOURGEAULT

ENTENDER A JESúS EL CRISTO

Para entender a Jesús el Cristo nada más atractivo que escuchar a un espíritu libre y desprendido del contexto religioso como el de Anthony de Mello.

ANTHONY DE MELLO

JESúS SIEMPRE SERá UN SER úNICO

Jesús siempre será un ser único. Es la cabeza de la religión cristiana, de la misma forma que Buda es la cabeza del budismo, o Mahoma del islamismo.

OMRAAM MIKHAEL

CRISTIANOS VS CATóLICOS

3012, la pedofilia se terminó, cambiaron la palabra PEDERASTA por la frase: Enviados por Dios para estimular la sexualidad espiritual de los niños.

JEBUNA

¿UN CRISTIANISMO REVOLUCIONARIO?

El cristianismo es espiritualmente revolucionario, pero en los llamados -cristianos de iglesia- es imposible hallar rastro de revolución espiritual.

PATROCINIO NAVARRO

GURDJIEFF Y EL CRISTIANISMO

Egipto prehistórico era cristiano miles de años antes del nacimiento de Cristo. Su religión era integrada por las ideas del verdadero Cristianismo.

WILLIAM PATRICK

¿QUé ES EL CRISTIANISMO LIBRE?

Es preciso saber que el cristianismo tal como Cristo lo manifiesta en numerosas revelaciones poco tiene que ver con el de las Iglesias «cristianas».

PATROCINIO NAVARRO

LA CUALIDAD CRISTICA

Jesús no puede ser sin Judas. Algo faltará en la historia, algo muy esencial. Tan sólo imagina a Jesús sin Judas. El cristianismo no será posible.

OSHO

VERDADEROS CRISTIANOS

El silencio de Cristo permite a las castas sacerdotales de las iglesias llamadas cristianas hablar lo que quieran usurpando el nombre de Aquel.

PATROCINIO NAVARRO

KIERKEGAARD, CRISTIANISMO Y POLíTICA

La Iglesia usurpadora de Cristo convertida en católica, vendió al César Constantino su espiritualidad para el maridaje perfecto con el poder temporal.

PATROCINIO NAVARRO

ORACIóN EL COTIDIANO ARTE DE TRAER EL CIELO A LA TIERRA

La oración se constituye en una tecnología que restaura en nosotros la sobrenaturalidad del Padre. La cual, además, es nuestra herencia más natural.

JBN

EL CRISTIANISMO Y LOS VEGANOS

Creen que Jesús era carnívoro. Jesús era llamado el «Príncipe de la Paz». Sus enseñanzas incluían amor, compasión y mutuo respeto a nivel universal.

ANA MORENO

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019