LA ILUMINACION ESPIRITUAL

AUTORES | PALABRAS | ILUMINADOS | SECCIONES | CATEGORIAS | MUSICA | GRAFICOS | FRASES | INDEX
Home - La iluminacion Espiritual   Facebook   Twitter   Instagram   Pinterest   Blogspot   Ajedrez Paisa   Registro y Comentarios   Whatsapp   Buscador

ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES - DIOS TODO Y ETERNO - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA
LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES



RELIGIÓN Y CONSUMO DE CARNE

14/02/2018

Religión y consumo de carne - LIE - religiones - carne (GAA # 1208)

RELIGIONES - CARNE

NOS VOLVEMOS AQUELLO QUE COMEMOS

Religión y consumo de carne: ¿Compatibles?

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son dos cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso una de las preguntas más pertinentes a un practicante religioso es su relación con los animales. Está el dicho también de nada más feo que una monjita con un pedazo de pollo en la boca, y los ya bien conocidos documentos que aportan información sobre si Jesús comía o no comía animales. Así, la religión y el consumo de carne, nos abren varios interrogantes para empezar: ¿Son dos cosas compatibles?

Tratando de aportar en esta discusión presentamos en la revolución de la cuchara, un par de postales-reflexiones hechas por un swami. El, de nombre Padmanava Swami, es practicante del vaisnavismo, y siguiendo el llamado de su corazón y para acercarse a su ideal divino, no come carne. Los dejamos con el swami:

¿Que tu alimento sea tu medicina?

Nos volvemos aquello que comemos. Nos mimetizamos con las vibraciones contenidas en lo que nuestro cuerpo, vehículo inmaculado si los hay, ingiere a cada instante. Así que toca escoger de qué queremos estar hechos, en un sentido. Ser del “flesh team” nos volverá simple y gradualmente, un ente de consumo carente de compasión, y nuestro propio desenfreno llevará a nuestra propia auto consumación, en la que nos tragaremos a nosotros mismos, por decirlo de alguna manera. El vegetarianismo, como cualquier persona elevada dirá, es un GRAN paso hacia la evolución última no sólo del ser individual, sino de la sociedad toda como conjunto de seres que comparten una misma esencia y deseo innato: el amor por sobre todas las cosas. ¿Te parece que la ilustración arriba exhibida tiene algo que ver con el amor?

Vamos de la mano: Infierno Simpático

Pará la mano, my dear. ¿Adónde me querés llevar con esa sonrisita made in “sólo quiero billete”? Me parece que detrás de esos dientes que aparentemente sonríen y me invitan a jugar, se encuentra un organizado y macabro plan de aniquilar a todo y todos sin medir las consecuencias, con el único propósito de satisfacer el egoísmo de unos pocos. Esa es la invitación general de este mundo. No confíes en ella. La TV, la publicidad, los medios, y sobre todo tu propia mente influenciada por todos éstos, muy probablemente te inviten al infierno simpático. Stop, stop, stop. Pero toca saber como apretar el botón de stop.

Para eso, hay que tener otro control remoto, que nos dé la chance de apretar el botón de play, y que la obra que aparezca no sea otro desastre. Por lo tanto, elijamos claramente nuestra programación interna, y afiliémonos a aquella sucursal que realmente nos ofrezca algo tangible, en base al amor y la confianza, un mensaje universal que abrace a todos y nos dé el calor y la temperatura necesarios.

FRASES DE LIE

«Meditar es aquietar la mente, para que el alma hable.»

«El vuelo del pensamiento no es tan largo como el de la mediación.»

«Si se vive en el aquí y en el ahora podremos ver siempre con ojos nuevos.»

«El agua se conserva pura mientras está en movimiento. Así que la conciencia debe mantenerse en movimiento y siempre fluyendo.»

«Amar a un adulto mayor es un mandato divino amarás a tu prójimo como a ti mismo, y más aún cuando nuestro prójimo más cercano es uno de ellos.»

«La palabra griega original carne es -kreas- En ninguna parte del Nuevo Testamento existe alguna referencia directa de Jesucristo comiendo carne.»

«El derecho animal busca que éstos sean considerados como seres conscientes. El primer derecho es no ser objeto de sacrificios, abusos ni consumos.»

MAS FRASES DE LIE

MAS ARTICULOS DE LIE

FRASES DE CARNE

«El hombre puede vivir y estar sano sin que tenga que matar animales para alimentarse. Si come carne se hace culpable del asesinato de los animales, sólo para dar gusto a su propio paladar. León Tolstoy» Vegetarianismo

«Lo más triste de la vejez no es ni las arrugas, ni las canas, ni la flacidez de la carne, ni el desgaste de los huesos y órganos; lo peor es la perdida de los reflejos y el estancamiento de la mente.» Margarita Gaviria

«Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración.» Ludwig Borne

«Todo gran viaje siempre comienza con el primer paso. No importa cuánto tardes en hacer la transición entre una dieta con carne y una vegetariana.» Veganos JBN

«No estoy jugando con peones blancos o negros, sin vida. Juego con seres humanos de carne y sangre.» Enmanuel Lasker

«Todos los cristianos (primitivos) se abstenían de la carne. Plinio el Joven, Epístolas, libro X» Vegetarianismo

«La agudeza es la sal de la conversación, no la carne.» William Hazlitt

MAS FRASES DE CARNE

MAS ARTICULOS DE CARNE

NOTA IMPORTANTE

En este sitio evitamos convencer a nadie de nada, sino simplemente navegar por "EL TODO" a través de los conocimientos y así descubrir la grandeza del Creador Supremo (La existencia). En este sitio encontraras personajes de todas las religiones y creencias, sus enseñanzas y sus vidas, para que las conozcas y las estudies, y así la semilla de tu Ser germine hasta el Infinito. La espiritualidad te da la iluminación. VER ADVERTENCIAS...

La espiritualidad acá en este sitio web deja de ser un negocio y una mercancía. No se reciben donaciones y mucho menos diezmos, mejor compartan con un hermano necesitado. Arriesgar tu espiritualidad en manos de inexpertos es inútil, sigue a Dios todo y eterno directamente. Dios todo y eterno es sabio y es el único que sabe cómo comunicarse con tu ser, síguelo, esta en tu interior. La verdad y el amor absoluto solo pueden ser revelados a través de su manifestación, cualquier otro medio quebranta su pureza y perfección sagrada. Obedece el aquí y el ahora, es el amor manifestado, es presente absoluto y vive.

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del sol sobre la noche, la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma, esta es la iluminación. El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto. La espiritualidad y la iluminación de Dios Todo sobre nuestra verdad y nuestro amor, libera el sufrimiento de otros porque las religiones sólo aportan poco o nada y alejan de la verdad última.

La iluminación simplemente significa el día en que te des cuenta de que no había nada que lograr, no hay ningún lugar a dónde ir, no hay nada que hacer. Ya somos divinos y ya somos perfectos tal y como somos. Ninguna mejora es necesaria, absolutamente ninguna. Dios nunca crea alguien imperfecto. Incluso si tú te cruzas con un hombre imperfecto, veras que su imperfección es perfecta. Dios nunca crea algo imperfecto.

La iluminación no es sólo el fin del sufrimiento y del continuo conflicto interno y externo, sino también el fin de la horrible esclavitud del pensar incesante. ¡Qué increíble liberación es!



LA ILUMINACION ESPIRITUAL

COLOMBIA - MEDELLIN

1997 - 2019