LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME MEDITACION ARTICULOS Y ESCRITOS PARA HOY FRASES DOBLES HD AMOR - ESPIRITUALIDAD MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS PALABRAS VINCULOS RAPIDOS
EXISTENCIA TOTAL Y ETERNA - CONSCIENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

RELIGIÓN Y CONSUMO DE CARNE

14/02/2018

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso este tema es tan polémico.

Religión y consumo de carne - Articulos por LIE

NOS VOLVEMOS AQUELLO QUE COMEMOS

Religión y consumo de carne: ¿Compatibles?

Hablar de amor y compasión y matar sin razón a los indefensos, son dos cosas que juntas son difíciles de tragar. Quizás por eso una de las preguntas más pertinentes a un practicante religioso es su relación con los animales. Está el dicho también de nada más feo que una monjita con un pedazo de pollo en la boca, y los ya bien conocidos documentos que aportan información sobre si Jesús comía o no comía animales. Así, la religión y el consumo de carne, nos abren varios interrogantes para empezar: ¿Son dos cosas compatibles?

Tratando de aportar en esta discusión presentamos en la revolución de la cuchara, un par de postales-reflexiones hechas por un swami. El, de nombre Padmanava Swami, es practicante del vaisnavismo, y siguiendo el llamado de su corazón y para acercarse a su ideal divino, no come carne. Los dejamos con el swami:

¿Que tu alimento sea tu medicina?

Nos volvemos aquello que comemos. Nos mimetizamos con las vibraciones contenidas en lo que nuestro cuerpo, vehículo inmaculado si los hay, ingiere a cada instante. Así que toca escoger de qué queremos estar hechos, en un sentido. Ser del “flesh team” nos volverá simple y gradualmente, un ente de consumo carente de compasión, y nuestro propio desenfreno llevará a nuestra propia auto consumación, en la que nos tragaremos a nosotros mismos, por decirlo de alguna manera. El vegetarianismo, como cualquier persona elevada dirá, es un GRAN paso hacia la evolución última no sólo del ser individual, sino de la sociedad toda como conjunto de seres que comparten una misma esencia y deseo innato: el amor por sobre todas las cosas. ¿Te parece que la ilustración arriba exhibida tiene algo que ver con el amor?

Vamos de la mano: Infierno Simpático

Pará la mano, my dear. ¿Adónde me querés llevar con esa sonrisita made in “sólo quiero billete”? Me parece que detrás de esos dientes que aparentemente sonríen y me invitan a jugar, se encuentra un organizado y macabro plan de aniquilar a todo y todos sin medir las consecuencias, con el único propósito de satisfacer el egoísmo de unos pocos. Esa es la invitación general de este mundo. No confíes en ella. La TV, la publicidad, los medios, y sobre todo tu propia mente influenciada por todos éstos, muy probablemente te inviten al infierno simpático. Stop, stop, stop. Pero toca saber como apretar el botón de stop.

Para eso, hay que tener otro control remoto, que nos dé la chance de apretar el botón de play, y que la obra que aparezca no sea otro desastre. Por lo tanto, elijamos claramente nuestra programación interna, y afiliémonos a aquella sucursal que realmente nos ofrezca algo tangible, en base al amor y la confianza, un mensaje universal que abrace a todos y nos dé el calor y la temperatura necesarios.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
VER ESCRITOS Y GRAFICAS - RELIGIONES
GRAFICAS - LIE

IMPRIMIR
RELIGIÓN Y CONSUMO DE CARNE


RECOMENDADOS

INCREÍBLES COSAS PASAN SI DEJAS DE COMER CARNE

Qué cosas increíbles pasan en el cuerpo de aquellas personas que decidieron dejar de comer carne. Aquí se te explican 5 beneficios para tu cuerpo.

VEGANOS JBN

ALIMENTACIÓN POSITIVA

En la espiritualidad hay pirámide alimenticia, siendo el nivel más elevado el Praná Raksa (salvar la vida) y el más bajo, Praná Já (matar la vida).

JEBUNA

INCREÍBLE SOPA

En un pueblo, una mujer se llevó una gran sorpresa al ver que había llamado a su puerta un extraño, correctamente vestido, que le pedía algo de comer.

JBN

LA POTENCIA DE SABER COMER

Dos acciones gigantescas para curar las enfermedades incurables. ¿Cuál es el mejor libro que existe para la salud? Ninguno, porque no se pueden comer.

JBN

COMO PRODUCIMOS LAS PROTEÍNAS

La dieta vegetariana/vegana no tiene absolutamente ningún problema con las proteínas, esto es sólo un grave desconocimiento de los nutricionistas.

JBN

USTED ES UNA BUENA PERSONA O COME CARNE

Los vegetarianos que abandonamos todo consumo de carnes para no destruir los animales empezamos a ver el mundo desde otro perspectiva y filtramos.

JEBUNA

ALIMENTOS QUE GENERAN ADICCIÓN

Ayurveda y macrobiótica de miles de años de antigüedad dicen que ciertos alimentos provocan adicción y enfermedades como cáncer, estrés y depresión.

JBN

RECETA BUDISTA CON AJOS

Receta de un Fármaco encontrado en el año 1972 que cura casi todas las enfermedades fue hallada en un Monasterio Budista entre las Montañas del Tíbet.

BUDA

VEGETARIANISMO

Los derechos del animal se refieren a que los animales merecen ciertas clases de consideraciones. Es decir, consideraciones sobre toda su protección.

VEGANOS JBN

EL MITO DE LA CARNE

Creo que difícilmente existe otro mito en nutrición tan insidioso y aún así tan intratable como el que nos incita a creer que el consumo de proteinas.

CHITTENDEN

YACÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES

Estudios realizados de experimentación con diabetes inducida, a los que se les suministró el jugo del Yacón; no mostraron alteraciones en la glicemia.

JUAN VALDERRAMA

TÉ VERDE Y LOS ANTIOXIDANTES

El té verde contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para luchar frente a determinados tipos de cáncer y reducir efectos colaterales.

JBN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2020