LA ILUMINACION ESPIRITUAL
ESPIRITUALIDAD SIN RELIGIONES
HOME VER MEDITACION VER TEMA PARA HOY NADA VER RECETAS VEGANAS VER ILUMINACION ESPIRITUAL MUSICA PARA MEDITAR VISITA NUESTRA GALERIA BUSCAR ESCRITOS VACUIDAD VINCULOS RAPIDOS
DIOS TODO Y ETERNO - EXISTENCIA AQUI Y AHORA - AMOR - VERDAD - LIBERTAD - VIDA

LEY DEL DAR Y RECIBIR

12/04/2018

Una de las leyes del Universo es la de dar y de recibir que tiene principio en todos los elementos que componen el Universo y se refleja en nosotros.

Ley del dar y recibir - Articulos por JBN

Fluir en Abundancia

Una de las principales leyes del Universo es la la ley del dar y del recibir, esta ley, que tiene principio en todos los elemento que componen el Universo, se refleja también en nosotros, nuestro cuerpo, nuestra mente y el universo mantienen un constante y dinámico intercambio, frenar la circulación de la energía es como frenar el flujo sanguíneo.

El dar crea el recibir y el recibir crea el dar, dar y recibir son dos aspectos del fluir de la energía del Universo, lo que desees para ti, es lo que debes aprender a dar, si deseas amor, aprende a dar amor, si lo que deseas es riqueza, ayuda a otros a conseguirla.

El secreto para obtener lo que deseas es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean.
Dar y Recibir = Fluir en Abundancia.

Al dar y al recibir, lo más importante es la intención. La intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia. La retribución es directamente proporcional a lo que se da, cuando el acto es incondicional y sale del corazón.

Si al dar sentimos que hemos perdido algo, el regalo no ha sido dado en realidad, y entonces no generará abundancia. Cuando damos y nos duele, no hay energía detrás de nuestro acto de dar. Al dar y al recibir, la intención debe ser siempre crear felicidad para quien da y para quien recibe, porque la felicidad sostiene y sustenta la vida y, por tanto, genera abundancia.

Para comenzar a ejercitar esta maravillosa ley, e iniciar este proceso de circulación de abundancia, debemos tomar a decisión de que cada vez que entremos en contacto con una persona, le daremos algo, no es necesario que sean cosas materiales. Podría ser, un abrazo, un cumplido, una mirada amoroso, en realidad las formas mas poderosas de dar, no son materiales. Prestar atención, dar afecto, aprecio y amor, son algunos de los más preciados que se pueden dar, y no cuestan nada. Cuando nos encontremos con alguien, enviémosle en silencio un buen deseo por su felicidad, alegría y bienestar, esta forma de generosidad silenciosa es muy poderosa.

Mientras estemos dando, estaremos recibiendo, cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley, y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad para dar.

Nuestra verdadera naturaleza es de prosperidad y abundancia; Si deseamos recibir el beneficio de todas las cosas buenas de la vida, APRENDAMOS A DESEARLAS EN SILENCIO a todo el mundo.

Articulo publicado por -La Iluminación Espiritual-
JBN - LIE

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL
LEY DEL DAR Y RECIBIR
GRAFICAS - JBN

IMPRIMIR
LEY DEL DAR Y RECIBIR


RECOMENDADOS

MORALEJAS CON SABIDURíA Y HUMOR

7 cuentos con moraleja y uno más que los hará reír. La virtud del cuento, es la sutil sabiduría y su fino humor encerrado en el mensaje transmitido.

LIE

NUEVO MENSAJE DE LAS 9 CARTAS DE CRISTO

He descendido en plenitud de consciencia otro mensaje para el mundo. El nuevo mensaje de las 9 cartas de Cristo sobre el amor universal hecho visible.

JESUS EL CRISTO

DANZAR TE INTEGRA CON LA TIERRA

Danzar es un dejar que suceda, no la fuerces, simplemente disfruta y juega con tu energía vital, deja que te integre con la tierra, déjala que actúe.

OSHO

ANANDAMAYI MA LA MUJER DE SABIDURíA NO-DUAL

Anandamayi Ma, mujer siempre vigente y cristalina de sabiduría no-dual. Su mensaje es tan natural, puro, auténtico y diáfano. Es sólo para despiertos.

ANANDAMAYI MA

KRISHNAMURTI NOS HABLA SOBRE EL MIEDO

Esta es una excelente recopilación de sabiduría donde el sabio hindú Jiddu Krishnamurti nos habla sobre el miedo y la forma práctica de superarlo.

JIDDU KRISHNAMURTI

SABIDURíA DE MATA AMRITANANDAMAYI

La sabiduría de Mata Amritanandamayi predica que donde hay amor verdadero, todo se hace sin esfuerzo con el poder de enraizar en todos los corazones.

MATA AMRITANANDAMAYI

LA SABIDURíA ANTIGUA Y LA FELICIDAD

Muchos de los consejos y los secretos que hoy se nos siguen presentando para ser felices no son novedosos, sino que provienen de la sabiduría antigua.

RAQUEL LEMOS

LA SABIDURíA DE ALBERTO CORTEZ

Murió Alberto Cortez el gran cantautor de las cosas simples. Comparto parte de su sabiduría con un famoso escrito y dos canciones que llegan al alma.

ALBERTO CORTEZ

DISCURSO DE LA JOVEN VEGANA GRETA THUNBERG

El famoso discurso y el video sobre el cambio climático de la joven activista vegana Greta Thunberg que dejo con la boca abierta a los 5 continentes.

GRETA THUNBERG

VIVIENDO DIMENSIONES MúLTIPLES

Vive en plenitud todos los niveles de conciencia. Tu atención no es limitada ni estrecha; puedes abrir y trascender a la totalidad de la conciencia.

DEEPAK CHOPRA

EL PRINCIPITO NOS ENSEñA AMAR

No se sufre por amor, se sufre por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.

ANTOINE DE SAINT-EXUPERY

LA SABIDURíA DE CHARLES CHAPLIN

El hombre como individuo tiene sabiduría. Pero los hombres en la masa forman el monstruo sin cabeza, un gran idiota brutal que va donde es espoleado.

CHARLES CHAPLIN

SITIO LIBRE DE PUBLICIDAD

LA ILUMINACIÓN ESPIRITUAL

www.lailuminacion.com

1997 - 2019